Anécdotas de premios de concursos y sorteos

Que pasote. Aun tengo esperanzas de ganar algun tipo de estos viajes de instagram como los pesaos del Druni del viaje a Ibiza que siempre andan anunciando 🤣
Claro prima! ¿Por qué no? Mucha suerte pues!
Siempre que juego me toca algo, pero esto es lo más reseñable.
Mi pareja siempre me da la matraca para que juegue a algo, pero esque no me gusta mucho el juego. Trabajé en una administración de lotería y le pillé manía.
Aunque igual unos Euromillones podría echarme, a ver si me puedo jubilar con 40!
Ya os diré :ROFLMAO:

Conozco un caso de unos currantes de toda la vida, o sea generaciones de currantes, que siempre compraban el mismo número de lotería. Se dio el caso de que durante varios años hubo un tipo de confianza que se encargó de recaudar el dinero, comprar cada semana el número y tal, era algo como una tradición, se había hecho siempre y toda la vida al mismo número y la plantilla ni se lo planteaba, porque era una tradición mas antigua que sus propios puestos de trabajo. Pues bien, contra todo pronóstico un buen día ese número tocó, y todos sabían que había tocado porque coxx era el número que se había jugado todisima la vida. Y fue en ese momento de gloria y jolgorio cuando descubrieron que no solo el tipejo no había echado la lotería esa vez, sino que llevaba AÑOS embolsandose la pasta porque total, no tocaba... Tuvo que dejar su puesto de trabajo por no enfrentarse a los demás, después de años y años soplandoles la pasta del falso número semanal que nunca llegaba a comprar el cabron y que invertía en sus gastos a modo de pequeño ingreso extra

Conozco un caso de unos currantes de toda la vida, o sea generaciones de currantes, que siempre compraban el mismo número de lotería. Se dio el caso de que durante varios años hubo un tipo de confianza que se encargó de recaudar el dinero, comprar cada semana el número y tal, era algo como una tradición, se había hecho siempre y toda la vida al mismo número y la plantilla ni se lo planteaba, porque era una tradición mas antigua que sus propios puestos de trabajo. Pues bien, contra todo pronóstico un buen día ese número tocó, y todos sabían que había tocado porque coxx era el número que se había jugado todisima la vida. Y fue en ese momento de gloria y jolgorio cuando descubrieron que no solo el tipejo no había echado la lotería esa vez, sino que llevaba AÑOS embolsandose la pasta porque total, no tocaba... Tuvo que dejar su puesto de trabajo por no enfrentarse a los demás, después de años y años soplandoles la pasta del falso número semanal que nunca llegaba a comprar el cabron y que invertía en sus gastos a modo de pequeño ingreso extra
Supongo que si tocaba el reintegro o un premio de 3 o 4 aciertos entonces le tocaba poner el dinero de su bolsillo. Lo de que toque el reintegro es una posibilidad entre 10 o sea que pasa por lo menos 3 o 4 veces al año pero con todo lo que robaba le salía muy a cuenta.

A mí en sorteos de la revista cuore una vez me tocó un libro y otra vez un lote de maquillaje de bourjois y un bolso.
Esta semana en la primitiva sesenta y pico euros y hace unos meses en la bonoloto casi setecientos euros,antes de esto lo máximo que me tocó fueron ochenta y pico de euros 🤷‍♀️
En lo que más participo son en sorteos de Instagram y jamás me tocó nada

Cuando era pequeña había una revista que se llama a Dibus para niños artistas, bastante cara para la época, que cada dos meses hacía un concurso de dibujo. Habían varios ganadores y muchos premios que se sorteaban entre esos ganadores. Siempre venían dos páginas con el "lote" (juguetes nuevos o de otro país, ediciones especiales en DVD, cajas de acuarelas, libros etc) y tú en tu dibujo reflejabas qué regalo te gustaba más (por ejemplo si en el lote había un cojín del rey león, tú dibujabas algo del rey león)

Bueno pues yo era una niña obsesionada con una serie de Trolls y hice un dibujo sobre eso que ganó, a priori me tocaba del lote una caja de muñecas trols que no habían salido en España pero nunca me mandaron nada

Y cansada de esperar, les dejé un mensaje en el buzón de voz de la revista llorando diciendo que dónde estaban mis muñecas que llevaba 6 meses todos los días esperando al cartero en el jardín como los perros

Me contestó el director de la revista, un tío súper friki, que había habido un error y que ya habían mandando el set de muñecas hacía mi casa y algunas cosas por las molestias. Y que a la plantilla les había dado penita, así tal cual

Pues me mandaron una caja con 25 regalos, entre ellos la caja de muñecas de coleccionista total, cajas carísimas de pinturas, blocs de dibujo profesionales, videojuegos, una mochila, un figura enorme de Tintín... bf imposible acordarme de todos pero lo recuerdo como uno de los días más felices de mi infancia 💙

Una vez en las fiestas de mi pueblo vino un artista conocido y antes de empezar la actuación tiró desde el entablado varios de sus discos al público. El pico de la portada de uno casi me deja sin ceja, pero al menos me lo llevé a casa. Era música Acid House que no podía gustarme menos. Seguro que aún lo tengo por ahí.

Ay, y que desagradecida no recordar esto: el día de mi primera comunión fui al cine de mi pueblo a la sesión de tarde. Entonces hacían un descanso en la película y en las sesiones infantiles sorteaban dos regalos, uno para niños y otro para niñas, me tocó el de las niñas (una muñeca vestida de comunión), fui inmensamente feliz.:LOL::LOL::LOL:

Años después la señora del cine, que era la que hacía el sorteo, me confesó que hizo trampa para que me tocara. 😮 :love:

Una vez en las fiestas de mi pueblo vino un artista conocido y antes de empezar la actuación tiró desde el entablado varios de sus discos al público. El pico de la portada de uno casi me deja sin ceja, pero al menos me lo llevé a casa. Era música Acid House que no podía gustarme menos. Seguro que aún lo tengo por ahí.
(léase con voz de Matías Prats): Vaya, esa sí que es forma de lanzar un disco al estrellato... (ba dum tss!! :X3: :X3: )

Hará tres o cuatro años me tocó por isntagram un set de productos de vileda con bayetas, fregona de esta súper chula y toda la gaita...pues nunca me mandaron nada! también más o menos por la misma época, hicieron un sorteo en un centro comercial de mi zona y me tocaron 100 euros para gastar en las tiendas del mismo! no me dio para mucho porque tenían que ser cosas de temporada pero me hizo muy feliz!!

Hará tres o cuatro años me tocó por isntagram un set de productos de vileda con bayetas, fregona de esta súper chula y toda la gaita...pues nunca me mandaron nada! también más o menos por la misma época, hicieron un sorteo en un centro comercial de mi zona y me tocaron 100 euros para gastar en las tiendas del mismo! no me dio para mucho porque tenían que ser cosas de temporada pero me hizo muy feliz!!
Prima, RECLAMA. Yo les freiría a mensajes hasta que me enviaran mi regalo.

Prima, RECLAMA. Yo les freiría a mensajes hasta que me enviaran mi regalo.
Ya hace años prima! en su momento reclamé y me dejaron en visto! :ROFLMAO: y me daba como apuro reclamar tanto algo que total era un cubo, una fregona, dos estropajos y tres bayetas...eso sí, les dije que eran muy sinverguenzas y dejé de seguir a las cuentas que tenía que seguir para optar a eso.