Anécdotas de pasiones prohibidas y/o que rozan la inmoralidad

Qué asco, ni de coña me veo yo haciendo nada con ningún primo mío🤢
Mis primos son para mis segundos hermanos.
No tengo primas carnales.
Es qquela la gente se le va la pinza
Si aún me dices que es un primo que no conoces de nada y vive en Canadá
Y aparece de golpe un verano
Pero primos con los que te has criado....

En mi instituto había tres hermanas, y se decía que las tres se habían acostado con el mismo chico.
El chico tenía la edad de la hermana mayor, pero luego vino la siguiente que supuestamente se acostó con él con 12 años y él 15 o 16.
Luego la pequeña igual, al llegar a cierta edad se acostó con el tipo, o eso escuché. Esta era la peor de todas en cuanto a comportamiento.

No sé hasta que punto es cierto o no. El chico era guaperas y había varias de mi clase (yo iba con la hermana mediana) que le iban detrás. Si fue cierto es realmente turbio.
Ese rumor también lo hubo en mi instituto, tres hermanas que se llevaban pocos años entre sí y las tres salieron con el mismo chico 😱😱

Yo tengo una historia en mi familia tan gorda que ni me atrevo a contarla por aquí. De hecho no se lo he contado nunca a nadie,ni mi pareja lo sabe! Imagínate saber un secreto super gordo que sabes que puede hacerlo saltar todo por los aires. Pues eso🤣

cuando tenía veinte añitos, fui a una boda de un familiar. un primo y una prima de edad similar a la mía, sentía que me estaban haciendo el vacío, durante el trayecto en coche y cuando nos sentamos en la mesa que nos había tocado. supongo que nos agruparon por franjas de edad o algo de eso... el caso es que me harté y me fui a otra mesa.

más tarde me llegaron rumores de que entre él y ella había 'algo', a pesar de ser medio prim@s. no sé hasta qué punto será verdad ni el alcance de ese posible coqueteo entre ellos, pero desde luego eso explicaría que estuvieran a su bola y pasaran de mí como de la m... 😬

Yo fui a clase con una niña que se crió con una tía suya (bueno, más bien tía abuela). Luego después me enteré de que esta niña era fruto de un ab*so de su abuelo hacia su propia madre, es decir, el señor ab*só de su propia hija y de esos ab*sos nació esta niña. Y lo peor de todo es que la abuela de esta niña, en vez de defender y proteger a su hija de los abusos de su marido, la echó de casa cuando se quedó embarazada (así era la España de hace 40 y pico años...). La chica se refugió en casa de su tía, dio a luz ahí, le cedió el bebé en adopción y se fue bien lejos, jamás se le volvió a ver.
Una historia muy turbia que me dejó en shock cuando me enteré.
La chica esta nunca ha tenido relación con su madre biológica (ni mucho menos con sus abuelos), para ella su madre es su tía abuela, que fue quien la crió y le dio cariño.

A ver...
Un cuñado mío se acostó en varias ocasiones con la mujer de uno de mis hermanos.
Me he perdido. ¿Cuñado hermano de tu marido con la mujer de uno de tus hermanos? ¿O cuñado el marido de una hermana tuya con la mujer de otro hermna? ¿Cuánta familia tienes prima? Jajajajaja
Por otra parte...uno de mis hermanos le pidió a mí otro hermano que se acostase con su mujer y el se quedaba a mirar.

Ostras qué turbio me parece. Lo de que te guste ver a otra persona haciéndoselo con tu pareja lo puedo llegar a entender, ¿pero que sea tu hermano? Yo es que en algo sexual, meter de por medio a alguien de la familia, se va toda la sexualidad de la ecuación, no jorobes.