Hola priss

me encantan estos tipos de salseos

y hoy os voy aportar el mío
Había una pareja que ya llevaban varios años juntos, ella alguien importante dentro del ámbito judicial de la provincia (no quiero dar muchos más detalles) y el pues un chapuzas en plan hoy soy mecánico,mañana pintor y pasado portero de discoteca

. Ella se queda embarazada, atope trabajando y el puse bien gracias, nace la niña, la que se ocupa de todo o casi todo es ella, a él si lo ves paseando por el pueblo con la niña y ella y los findes trabajando de portero. Hasta ahi todo bien. Entonces El cura que teníamos se murió, y trajeron a un cura nuevo, joven, que le gustaba integrarse con la gente del pueblo enfin alguien que no estábamos acostumbrados a tener. No me preguntéis en que momento fue que pasó, pero la chica y el cura se enamoran

el pueblo lleno de rumores, que si ya vivían juntos, que si el padre de la niña tenía cuernos, que normal que los tuviera si solo estaba con ella x el dinero, pueblo pequeño infierno grande o eso dicen no? Que se lo pregunte a ellos

tooooodo el pueblo los veía, paseando con la niña, iendo a comer x ahí, con la familia de ella, pero siempre sin su pareja, pero el seguía teniendo el fb lleno de fotos de los 3 (no se si lo sabia y se hacía el tonto, pero todos lo veiamos...menos el) Ellos decían que eran amigos y quienes éramos el pueblo para juzgarlos? Total, que así se tiraron como un año o año y medio, hasta que al final el cura decidió colgar los abitos y salir de la iglesia, se fueron a vivir juntos, se han casado x lo civil y están felices los 3 (el cura, la chica y su hija) al Papa de la niña ni está ni se le espera... creo que se fue del pueblo porque hace tiempo que no lo veo