Anécdotas de pasiones prohibidas y/o que rozan la inmoralidad

Si…Toisona.
Tenía este tema muy guardado en la memoria, pero ahora que lo estoy escribiendo me vienen flashes.

El profesor de educación física tenía su gabinete/oficina en un sector del colegio y no era extraño que a veces llamase a algún alumno para consultarle o explicarle algo.

En la escuela el tema deportes era importante, había campeonatos, concursos intercolegiales , etc. no era una asignatura a la ligera, así que si el sujeto te llamaba no era raro.

Creo, creo, creo recordar cómo se destapó este caso…estábamos en clase y él envió a llamar a M. Cuando ella volvió, vino con la camisa, la corbata o algo del uniforme puesto del revés.

Supongo que la maestra debió dar la voz de alarma, no lo sé. Eso conjeturamos entre todos ya siendo un poco mayores y escuchando historias de aquí, de allá y atando cabos, ya que nuestra compañera dejó de venir de un día para otro.

La versión del colegio fue que a los padres de M. los habían trasladado por trabajo a otro país.
El profesor siguió en la escuela y trasladaron a la alumna?

Un señor se casó en segundas nupcias con la hermana menor de su difunta primera esposa. Sus hijos son hermanastros y primos a la vez.
Mi bisabuelo se casó con mi bisabuela que murió joven
Y se casó con su hermana pequeña aunque no tuvieron más hijos
Y después aún se casó una tercera vez.
Hace muchos años no era nada raro.
Tipo" La tía Tula"

Última edición:
Era muy común años antes. Quedaba viudo y con hijos y se casaban con un cuñada
Mi bisabuelo se casó con mi bisabuela que murió joven
Y se casó con si hermana pequeña aunque no tuvieron más hijos
Y después aún se casó una tercera vez.
Hace muchos años no era nada raro.
Tipo" La tía Tula"
De hecho la persona que me lo contó es la madre (60 años) de mi amigo. La madre de mi amigo sería la hija del hermano menor de dichas hermanas. Lo contaba tan tranquila la señora, mientras que yo no sabía cómo disimular mi asombro. :cry:

De hecho la persona que me lo contó es la madre (60) de mi amigo. La madre de mi amigo sería la hija del hermano menor de dichas hermanas. Lo contaba tan tranquila la señora, mientras que yo no sabía cómo disimular mi asombro. :cry:
Mi abuela nos lo contaba con total normalidad
En aquellos años no se entendía un viudo con hijos pequeños solo.
Y si se tenía que casar mejor con una hermana soltera de la difunta para hacer de madre que una extraña

Última edición:
El profesor siguió en la escuela y trasladaron a la alumna?
Hace tanto de ésto, Bataraza…que tengo nublado los recuerdos, lo que sí te puedo asegurar es que ella dejó de venir de un día para otro y el motivo que dió la dirección.

El profesor sí que quedó en la escuela, pero no por mucho tiempo. Si hubiese desaparecido de manera radical de nuestra vida escolar lo hubiesemos recordado. Luego lo reemplazó una mujer, nuestra profe los siguientes años.​

Nosotros nos creimos el cuento del viaje de M. Éramos unos niños, muy inocentes y más en esa época comparados con los de ahora.

A día de la fecha sería incapaz de decirte si la dirección la “expulsó” (uso la palabra a propósito, porque era la que usaban para asustarnos y significaba la gran condena en ese colegio, léase que no volvían a admitirte) o la madre se la llevó o las dos cosas juntas.

Ahora te digo, si el tipejo terminó cumpliendo con el calendario escolar, te aseguro que lo debió haber hecho con catorce ojos puestos detrás de él y un par de carabinas.

A ese aquelarre que formaban las dueñas, la dirección y la jefa de estudios del colegio, se la colaban una sola vez y nunca más.​

Bueno, ya publiqué en otro hilo una historia que encaja aquí perfectamente, así que la resumo muchísimo.

Chico joven que terminaba la universidad le daba clases particulares a una chica para que aprobase bachiller. El chaval es un as como profe y consigue que apruebe, a lo que la madre lo invita a pasar unos días de vacaciones. En el verano surge el amor entre la ex-alumna y él y acaban liados, siendo además el primer amor de la chica. Tras las vacaciones, la chica se marcha a estudiar a una universidad lejos de casa y el chico y la madre siguen teniendo contacto, cada vez más estrecho, hasta que se lían. La chica acaba enterándose de la peor forma posible.

Añado una historia nueva:

Una de mis mejores amigas, tras una noche de muchas revelaciones, acabó contándome que tuvo una relación muy intensa desde los 16 hasta los 19 años con un primo suyo, cuatro meses más joven que ella. Surgió en un verano en que los padres se fueron de vacaciones todos juntos, en plan familia unida y feliz tras arreglar unas discusiones que habían tenido a las familias separadas sin contacto alguno. Al parecer, la atracción fue imposible de resistir por parte de ambos y perdieron la virginidad juntos, llegando a buscar excusas para escaquearse de los planes familiares y quedarse ellos juntos a solas. La relación clandestina se prorrogó en el tiempo, sobre todo los veranos que era cuando más tiempo se juntaban, hasta que su primo se tuvo que mudar con sus tíos a otra ciudad y decidieron de mutuo acuerdo dejar ese tipo de relación y conocer a otras personas con las que llegar a algo serio. Sin embargo, me insinuó que a pesar de que ha pasado bastante tiempo, todavía pueden ocurrir cosas puesto que nunca han tenido una conexión íntima tan buena con nadie más.

Bueno, ya publiqué en otro hilo una historia que encaja aquí perfectamente, así que la resumo muchísimo.

Chico joven que terminaba la universidad le daba clases particulares a una chica para que aprobase bachiller. El chaval es un as como profe y consigue que apruebe, a lo que la madre lo invita a pasar unos días de vacaciones. En el verano surge el amor entre la ex-alumna y él y acaban liados, siendo además el primer amor de la chica. Tras las vacaciones, la chica se marcha a estudiar a una universidad lejos de casa y el chico y la madre siguen teniendo contacto, cada vez más estrecho, hasta que se lían. La chica acaba enterándose de la peor forma posible.

Añado una historia nueva:

Una de mis mejores amigas, tras una noche de muchas revelaciones, acabó contándome que tuvo una relación muy intensa desde los 16 hasta los 19 años con un primo suyo, cuatro meses más joven que ella. Surgió en un verano en que los padres se fueron de vacaciones todos juntos, en plan familia unida y feliz tras arreglar unas discusiones que habían tenido a las familias separadas sin contacto alguno. Al parecer, la atracción fue imposible de resistir por parte de ambos y perdieron la virginidad juntos, llegando a buscar excusas para escaquearse de los planes familiares y quedarse ellos juntos a solas. La relación clandestina se prorrogó en el tiempo, sobre todo los veranos que era cuando más tiempo se juntaban, hasta que su primo se tuvo que mudar con sus tíos a otra ciudad y decidieron de mutuo acuerdo dejar ese tipo de relación y conocer a otras personas con las que llegar a algo serio. Sin embargo, me insinuó que a pesar de que ha pasado bastante tiempo, todavía pueden ocurrir cosas puesto que nunca han tenido una conexión íntima tan buena con nadie más.
Qué asco, ni de coña me veo yo haciendo nada con ningún primo mío 🤢

Hola priss 😍 me encantan estos tipos de salseos😳 y hoy os voy aportar el mío 🤭
Había una pareja que ya llevaban varios años juntos, ella alguien importante dentro del ámbito judicial de la provincia (no quiero dar muchos más detalles) y el pues un chapuzas en plan hoy soy mecánico,mañana pintor y pasado portero de discoteca 🤣. Ella se queda embarazada, atope trabajando y el puse bien gracias, nace la niña, la que se ocupa de todo o casi todo es ella, a él si lo ves paseando por el pueblo con la niña y ella y los findes trabajando de portero. Hasta ahi todo bien. Entonces El cura que teníamos se murió, y trajeron a un cura nuevo, joven, que le gustaba integrarse con la gente del pueblo enfin alguien que no estábamos acostumbrados a tener. No me preguntéis en que momento fue que pasó, pero la chica y el cura se enamoran 😳 el pueblo lleno de rumores, que si ya vivían juntos, que si el padre de la niña tenía cuernos, que normal que los tuviera si solo estaba con ella x el dinero, pueblo pequeño infierno grande o eso dicen no? Que se lo pregunte a ellos 🤣 tooooodo el pueblo los veía, paseando con la niña, iendo a comer x ahí, con la familia de ella, pero siempre sin su pareja, pero el seguía teniendo el fb lleno de fotos de los 3 (no se si lo sabia y se hacía el tonto, pero todos lo veiamos...menos el) Ellos decían que eran amigos y quienes éramos el pueblo para juzgarlos? Total, que así se tiraron como un año o año y medio, hasta que al final el cura decidió colgar los abitos y salir de la iglesia, se fueron a vivir juntos, se han casado x lo civil y están felices los 3 (el cura, la chica y su hija) al Papa de la niña ni está ni se le espera... creo que se fue del pueblo porque hace tiempo que no lo veo 🤣

En mi instituto había tres hermanas, y se decía que las tres se habían acostado con el mismo chico.
El chico tenía la edad de la hermana mayor, pero luego vino la siguiente que supuestamente se acostó con él con 12 años y él 15 o 16.
Luego la pequeña igual, al llegar a cierta edad se acostó con el tipo, o eso escuché. Esta era la peor de todas en cuanto a comportamiento.

No sé hasta que punto es cierto o no. El chico era guaperas y había varias de mi clase (yo iba con la hermana mediana) que le iban detrás. Si fue cierto es realmente turbio.

En mi instituto había tres hermanas, y se decía que las tres se habían acostado con el mismo chico.
El chico tenía la edad de la hermana mayor, pero luego vino la siguiente que supuestamente se acostó con él con 12 años y él 15 o 16.
Luego la pequeña igual, al llegar a cierta edad se acostó con el tipo, o eso escuché. Esta era la peor de todas en cuanto a comportamiento.

No sé hasta que punto es cierto o no. El chico era guaperas y había varias de mi clase (yo iba con la hermana mediana) que le iban detrás. Si fue cierto es realmente turbio.
Continuando con esto, lo que sí es cierto es que cuando estaba en bachillerato, había una niña de primero de la ESO con el bombo. El papá era su novio, otro chaval de la clase. En el patio se ponían a besarse y ella embarazada. Muy turbio.
PD: creo que no lo tuvo.

Leyendo el hilo me habéis desbloquedao un recuerdo. Hace años tenía un compañero de trabajo que tenía un hijo con su tía (tía carnal, no política, no sé si hermana del padre o de la madre de mi compañero). Él contaba que fue ella la que le buscó a él siendo un adolescente tipo 14/15 años, y que perdió la virginidad con ella y la dejó embarazada. Todo a la vez. Yo me recuerdo horrorizada escuchando la historia. Y aquí estaba él en España (era latino) con su actual mujer e hijos, y en su país su tía con su hijo/primo. Muy fuerte.