Anécdotas de pasiones prohibidas y/o que rozan la inmoralidad

Pregunta, Lady, pregunta que yo respondo.

Ella está felizmente casada con P.
P. tiene un hermano que tiene dos hijos: M y G.
M, el mayor, está en la cárcel y G es el que se acostaba con ella.

Es una locura, pero he sentido un poquitito de suspiro de alivio al saber que es hijo del hermano de su marido, no hijo de su hermano. Que ya me esperaba el pack completo con endogamia.

Es que todo mal. Relación de poder intrafamiliar y con narcotráfico de soslayo (los millones eran antes o después de los negocios de M??🤣

Es una locura, pero he sentido un poquitito de suspiro de alivio al saber que es hijo del hermano de su marido, no hijo de su hermano. Que ya me esperaba el pack completo con endogamia.

Es que todo mal. Relación de poder intrafamiliar y con narcotráfico de soslayo (los millones eran antes o después de los negocios de M??🤣

Los millones son de mucho antes de los negocios de M. M era un niño y ya eran ricos.
Ellos no tienen nada que ver con el narco, están horrorizados por cómo les salió el sobrino, de hecho cuando lo estaban investigando mis ex amigos y mi ahijado tenían los teléfonos pinchados por la policía.

M. que ha salido torcido y bien torcido… un delicuente. Ahora si, simpático y educado como el que más…yo lo conozco desde pequeño, si habré compartido comidas, cenas, meriendas, fiestas de fin de año con él en casa de mi amiga. Éramos como familia.

No. Esa frase no.

Quien es culpable de tener una relación con una menor siendo mayor de edad es quien la tiene.

Basta ya de decir cosas así. ¿Por qué narices nadie va a tener que pensar "uy, no, es mala idea contratar a un profesor joven y guapo para dar clases a jovencitas"?
A la altura del "vas con minifalda por la noche y claro, te violan".
Tienes razón, pero al margen de este tipo, yo tendría mil ojos con los hombres que trabajan en profesiones muy relacionadas con niños, especialmente si pueden quedarse a solas con ellos/ellas. Qu lógicamente no todos los hombres van a abusar de niños, pero quien abusa busca profesiones que les permitan que su acercamiento parezca muy natural.

Una amiga, cuando tenía 15-16 años era muy...libre, de mente y cuerpo.
Mi amiga A, estava pilladísima de J. Tenían una relación de folla-amigos des de hacía un año largo.
J tenía un hermano T un par de años mayor.
Pues una noche en casa de los padre de J y T, y con más amigos, mi amiga se acabó liando (sin sex*) con T.
Esa misma noche, yo que sé, al pasar las horas, se trincó a J y todos los que estaban ahí lo escucharon, por tanto el hermano (T) también.
Mi amiga se quedó mas ancha que pancha, los hermanos tan hermanos como siempre.
Y yo recibí la descripción de la anatomía de los dos hermanos con muchos detalles xDDD

Por el tipo de vida que tuvo después (una desubicada con problemas eternos de parejas) pues como que eso iba ya abultando el CV.

Se tiene que estar mal de la olla para liarse con el ex de una prima, una hermana, o amiga. Hay unas reglas no escritas, unos límites. A mí me parece el colmo.
El ex de la duquesa de Montoro, la Paca para el foro, también se lio con la prima de su exmujer , estuvieron dos años. Qué cuajo!

Pues a mí me da bastante igual....si he pasado página .....q más da?
Q por muchas reglas no escritas, el roce hace el cariño....
Para mi es de ley hablar con el ex (mi primo, mi hermano o mi vecino de puerta) de lo que esta pasando.
No le hagas a otros lo que no quiees para ti. y asi me guio.

Hace tiempo lo he contado en otro hilo. Una ex mejor amiga mía se acostaba con su sobrino, ella tendría unos 44- 47 aprox (no recuerdo) y él unos 20 y nada, la misma edad de su hijo mayor y ahijado mío.

Desde hace tiempo da cátedra de moralidad, va de “señora” por la vida y como es multimillonaria todos saben la historia pero hacen mutis. Es más, este sábado es su cumpleaños y hace una gran fiesta porque cae en número redondo y, por supuesto, va su sobrino que se sentará en la mesa principal.
Qué asco, en serio que vomito. Asco de depredadores/as, me da igual que sean hombres o mujeres. No me puedo imaginar algo más sucio, turbio e inmoral (bueno sí, los ab*sos).
Tienes razón, pero al margen de este tipo, yo tendría mil ojos con los hombres que trabajan en profesiones muy relacionadas con niños, especialmente si pueden quedarse a solas con ellos/ellas. Qu lógicamente no todos los hombres van a abusar de niños, pero quien abusa busca profesiones que les permitan que su acercamiento parezca muy natural.
¿Habéis visto la cantidad de profesores de gimnasia que salen siempre en este tipo de hilos? ¿O en noticias de cuando se destapan abusos en colegios o academias deportivas? Yo me estoy acordando de uno que tuve en el instituto que era un sinvergüenza, se metía al vestuario de las chicas sin tocar a la puerta ni nada. Y por supuesto cuando tenía que hacernos una demostración de cómo hacer un ejercicio, SIEMPRE cogía de modelo a una chica, jamás a un chico.

Qué asco, en serio que vomito. Asco de depredadores/as, me da igual que sean hombres o mujeres. No me puedo imaginar algo más sucio, turbio e inmoral (bueno sí, los ab*sos).

¿Habéis visto la cantidad de profesores de gimnasia que salen siempre en este tipo de hilos? ¿O en noticias de cuando se destapan abusos en colegios o academias deportivas? Yo me estoy acordando de uno que tuve en el instituto que era un sinvergüenza, se metía al vestuario de las chicas sin tocar a la puerta ni nada. Y por supuesto cuando tenía que hacernos una demostración de cómo hacer un ejercicio, SIEMPRE cogía de modelo a una chica, jamás a un chico.
Prima Cabra, no entro en detalles porque sino se haría un post muy largo, repulsivo y paso, pero imagina que el sobrino estaba en casa de su tía casi siempre (vivían cerca) y venía a “visitar” a sus primos, ( mi ex amiga tiene dos hijos de la misma edad de M y G), los cuñados se veían muy seguido porque tenían buena relación entre sí, como una familia “normal” y mientras …

Cuando se destapó todo se armó la de San Quintín entre las dos familias, sus propios hijos hasta el día de hoy no la soportan, el sobrino en cuestión desapareció del mapa y se fue a vivir a Australia un tiempo, luego volvió y desde hace años son la familia modélica porque aquí no ha pasado NADA.

Eso sí, ella no deja pasar una, critica a todo el mundo, no deja títere con cabeza, es jueza y verdugo de moralidad intachable y ojo con alguien que insinúe a decir algo sobre esa “sombra” de su pasado.

Doy gracias a Dios que su madre murió antes que ocurriera el hecho, la hubiera matado del disgusto. Era una mujer intachable; nuestros padres eran amigos entre sí.

Esta noche estará radiante, rodeada de “amig@s” y familia que le harán la pelota, y ellos posando ante fotógrafo para que quede constancia que todos se llevan bien, están felices y unidos.

Dentro de un rato tendré que quemar palo santo por mi casa, ella y su marido siempre me llevan en el pensamiento.

Ojito…que el marido, otro que tal baila, pero al menos no con alguien de la familia.

En cuanto a profesores de educación física, cuando éramos niñ@s uno tuvo una relación con una compañera nuestra (6-7 de EGB) él siguió, pero la madre de ella la quitó inmediatamente del colegio. Colegio mixto y hablo de hace cuarenta y cinco, seis, siete, años atrás aprox.

Escribiendo ésto recuerdo otro caso muy escandaloso que se ha dado donde vivo. Más adelante lo contaré. Esta vez entre herma.nos, el dinero y la “alta suciedad” lo perdona todo de cara a la galería. Qué asco que me dan.