A mi me parece horrible ese paso de tenerle a alguien ese amor “ infantil” y que de paso a algo sexual, me parece enfermizo .A mí esto me parece inmoral. Liarte con alguien que tú has criado y "moldeado".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece horrible ese paso de tenerle a alguien ese amor “ infantil” y que de paso a algo sexual, me parece enfermizo .A mí esto me parece inmoral. Liarte con alguien que tú has criado y "moldeado".
Mucha gente sabía que había sido su alumna. Se llevan veintipocos añosY cuando salís por la calle le decían :- Es tu hija ?
Ja ja ja
Pero mira, qué religión tiene este tío?Otra: conozco un hombre casado con dos mujeres y que encima se echa amantes.
A las dos mujeres las tiene viviendo bajo el mismo techo, cada una con sus respectivos hijos.
Eso sí, con las amantes tiene la delicadeza de llevárselas a un hotel (todo esto consentido por las mujeres).
Añadir que el hombre no es guapo, simpático ni rico.
Sí es verdad que tiene mucho carisma.
Pero eso en España es ilegal. Al menos si está casado de manera oficial con ambas.Otra: conozco un hombre casado con dos mujeres y que encima se echa amantes.
A las dos mujeres las tiene viviendo bajo el mismo techo, cada una con sus respectivos hijos.
Eso sí, con las amantes tiene la delicadeza de llevárselas a un hotel (todo esto consentido por las mujeres).
Añadir que el hombre no es guapo, simpático ni rico.
Sí es verdad que tiene mucho carisma.
Letizia y su primer marido con el que empezó siendo menorEn cuanto a historias de profes y alumnos, solo tenéis que ver la de Macron y su esposa.
No se de quien fue la idea de contratarlo para dar clases en un colegio femenino lleno de adolescentes de 14 a 18 años.
Se llevaban 7 años como mucho.No. Esa frase no.
Quien es culpable de tener una relación con una menor siendo mayor de edad es quien la tiene.
Basta ya de decir cosas así. ¿Por qué narices nadie va a tener que pensar "uy, no, es mala idea contratar a un profesor joven y guapo para dar clases a jovencitas"?
A la altura del "vas con minifalda por la noche y claro, te violan".