Anécdotas de pasiones prohibidas y/o que rozan la inmoralidad

alguien que se aleje de los esquemas de tu entorno familiar, ya podría ser un amor prohibido... y sólo un beso ya podría ser pecado para algunos que yo me sé. ✝️

por cierto, hay dos canciones de madonna tituladas 'forbidden love' (amor prohibido), pero totalmente distintas en música y letra. una en el álbum 'bedtime stories' (1994) y otra en el 'confessions on a dance floor' (2005). me quedo con la primera.

Lo de los líos profe - alumna es un clásico. De algunos de mis profes de la universidad he oído historias sobre que cuando eran más jóvenes salían a la discoteca el jueves, se liaban con una alumna y al jueves siguiente se liaban con otra y que a alguno le llegaron a echar indirectas en clase.

En los instis es menos probable por la edad pero también se dan historias de estas.
Tenía un amigo de otro país que me contó que en su zona había habido un escándalo con un profesor que hizo creer a una alumna de 15 años que estaba enamorado de ella y la convencía para ir a su casa. Después se descubrió que hizo la misma operación con más chiquillas.

En un insti en el que estuve me contaron que el año anterior había habido una chica de 2ºbach que todo el rato quería "consultar dudas" a un profesor (joven). A veces iba a la sala de profes con cualquier excusa con tal de hablar con él. Cuando los compañeros le decían "uy, a esta chica le gustas", él se hacía el loco y decía "es una alumna bla bla bla". Además, creo que tenía novia. Por otro lado la chica iba a estudiar la misma carrera que él así que habría un componente de conexión en ese sentido.
Al año siguiente, la chica ya estaba en la carrera y ya se supo que estaban juntos (empezaron poco después de ella terminar el insti).
La madre además estaba súper orgullosa. Un día tuve que hablar por teléfono con ella sobre su otra hija y sin venir mucho a cuento me dijo que su otra hija estaba ya en la carrera y saliendo con un compañero mío del año pasado (yo no le llegué a conocer).

Última edición:
Otra: conozco un hombre casado con dos mujeres y que encima se echa amantes.
A las dos mujeres las tiene viviendo bajo el mismo techo, cada una con sus respectivos hijos.
Eso sí, con las amantes tiene la delicadeza de llevárselas a un hotel (todo esto consentido por las mujeres).

Añadir que el hombre no es guapo, simpático ni rico.
Sí es verdad que tiene mucho carisma.
Pero mira, qué religión tiene este tío?

Otra: conozco un hombre casado con dos mujeres y que encima se echa amantes.
A las dos mujeres las tiene viviendo bajo el mismo techo, cada una con sus respectivos hijos.
Eso sí, con las amantes tiene la delicadeza de llevárselas a un hotel (todo esto consentido por las mujeres).

Añadir que el hombre no es guapo, simpático ni rico.
Sí es verdad que tiene mucho carisma.
Pero eso en España es ilegal. Al menos si está casado de manera oficial con ambas.

Acostarse con un alumno/a o subordinado/a es arriesgado. Aunque te diga que si (hay consentimiento) se considera que es un consentimiento viciado y si te denuncia, se considera abuso, violación o como se llame ahora (con la nueva ley esto cambió).

La cuestión es que alguien que está bajo tu jerarquía puede tener miedo a decirte que no por las represalias (lógicamente) así que aunque te diga que si, luego puede denunciarte.

En cuanto a historias de profes y alumnos, solo tenéis que ver la de Macron y su esposa.
Letizia y su primer marido con el que empezó siendo menor
No tanta diferencia con Macron de edad,eso sí.
El profesor de gimnasia que teníamos en secundaria se lío con 2 alumnas en un curso
( eso que era colegio de monjas)
La última en la cena de fin de curso donde nos despedimos
Y donde nos enteramos también que había salido con otra
Menor de edad pero con 17 años
No le renovaron el contrato ;)
Tengo que decir que era un chico joven sobre 25 años o 26 años
Y bastante agraciado
No se de quien fue la idea de contratarlo para dar clases en un colegio femenino lleno de adolescentes de 14 a 18 años.

No se de quien fue la idea de contratarlo para dar clases en un colegio femenino lleno de adolescentes de 14 a 18 años.

No. Esa frase no.

Quien es culpable de tener una relación con una menor siendo mayor de edad es quien la tiene.

Basta ya de decir cosas así. ¿Por qué narices nadie va a tener que pensar "uy, no, es mala idea contratar a un profesor joven y guapo para dar clases a jovencitas"?
A la altura del "vas con minifalda por la noche y claro, te violan".

No. Esa frase no.

Quien es culpable de tener una relación con una menor siendo mayor de edad es quien la tiene.

Basta ya de decir cosas así. ¿Por qué narices nadie va a tener que pensar "uy, no, es mala idea contratar a un profesor joven y guapo para dar clases a jovencitas"?
A la altura del "vas con minifalda por la noche y claro, te violan".
Se llevaban 7 años como mucho.
Entre alumnas y profesor.
Que estábamos en COU teníamos 17, 18 y hasta 19 años alguna
Tampoco se lío con una niña de 14 años
Y el profesor tenía 25 años.