Anécdotas de premios de concursos y sorteos

Hará tres o cuatro años me tocó por isntagram un set de productos de vileda con bayetas, fregona de esta súper chula y toda la gaita...pues nunca me mandaron nada! también más o menos por la misma época, hicieron un sorteo en un centro comercial de mi zona y me tocaron 100 euros para gastar en las tiendas del mismo! no me dio para mucho porque tenían que ser cosas de temporada pero me hizo muy feliz!!
¿Cayó algún perfumito...?

¿Cayó algún perfumito...?
Ay ojalá!! pero en aquel momento aún no me había entrado la locura, eso fue durante la pandemia...en la época aquella sobrevivía con mi Escada Magnetism y Chance para las ocasiones muy especiales ! :ROFLMAO: incluso recuerdo unos dos o tres años que como estaba tiesa de dinero no tuve ni uno caro, alguno del mercadona y ya!

cuando me ofrecen un cupón de la once o de la cruz roja y me sabe mal decir que no, suelo elegir un número que sea múltiplo de 4. y eso cómo se sabe? fijándote en las dos últimas cifras. si ese número de dos cifras es múltiplo de 4, entonces todo el numeraco de cinco cifras también lo será.

pero da igual, porque de todos modos nunca me toca nada. 😬

por cierto, en esta viñeta de las hermanas gilda, en la radio dicen el número 243.729.

pues resulta que 243 es 3 elevado a 5 (3*3*3*3*3), y 729 es 3 elevado a 6 (3*3*3*3*3*3). fue casualidad o no...? tratándose del dibujante vázquez, todo es posible. 🤔

hermanas_gilda.jpg

cuando me ofrecen un cupón de la once o de la cruz roja y me sabe mal decir que no, suelo elegir un número que sea múltiplo de 4. y eso cómo se sabe? fijándote en las dos últimas cifras. si ese número de dos cifras es múltiplo de 4, entonces todo el numeraco de cinco cifras también lo será.

pero da igual, porque de todos modos nunca me toca nada. 😬

por cierto, en esta viñeta de las hermanas gilda, en la radio dicen el número 243.729.

pues resulta que 243 es 3 elevado a 5 (3*3*3*3*3), y 729 es 3 elevado a 6 (3*3*3*3*3*3). fue casualidad o no...? tratándose del dibujante vázquez, todo es posible. 🤔

Ver el archivo adjunto 3704963
Múltiplo de 3, mis números favoritos

Múltiplo de 3, mis números favoritos

si al sumar las cifras da un múltiplo de 3, es que ese número es múltiplo de 3, seguramente lo sabías. 😊

y también funciona con los múltiplos de 9, que es como ser múltiplo de 3 por partida doble, porque 9 es 3*3. si sumas las cifras y te da múltiplo de 9, es que es número es múltiplo de 9.