Anécdotas que hayan pasado en bodas

En la boda de mi cuñada, que venía a ser mi presentación oficial en su familia , me cogí una buena melopea en el restaurante para sobrellevar los nervios. Hasta el punto que para levantarme de la mesa , le pedí ayuda disimulada a mi novio porque no me tenía en pie e iba de taconazos.

Allá fui yo, estiradísima, toda digna, atravesando el salón con paso nupcial, camino de los aseos que quedaban en la planta baja. Se me hizo infinito, porque como era la novedad, mesa por la que pasábamos, mesa que exigía a mi novio que me presentase. La suerte que para disimular, mi novio me llevaba cogida del brazo y creo que aguanté bastante el tipo.Me limité a sonreir, asentir y nada de hablar.

Para ir al baño, había que bajar como 4 escaloncitos, los bajé todos de un tirón, nada de paso a paso y como el cuarto de baño de las mujeres, estaba vacío,pues mi novio entró conmigo y empecé a echar las vísceras fuera.
Encima me dio un ataque de risa muy grande y mi pobre novio viéndoselas para que no armase jaleo.Oimos entrar a varias mujeres porque hablaban entre ellas.

Mi novio me hizo señas en plan, nos tenemos que esperar a que se vayan, porque quedaba mal explicar qué hacía él allí, más que nada porque él tenía la impresión de que si salía, iban a pensar que estamos allí dándole al tema.
Y resulta que eran dos primas que iban a hacerse un test de embarazo que les salió positivo.Con la intriga, se me pasó la borrachera de golpe y ambos estábamos allí con la oreja pegada a la puerta.

Tardamos casi media hora en salir del aseo y estábamos haciendo cábalas de qué primas serían. Nada , que tuvimos que esperar un par de mesecillos y ya confirmamos nuestras sospechas.
Con la tontería, ahí si que seguro que pensaron que estabais dándole al tema xD
Me ha encantado el giro de guión, no sabía en que momento se liaría, si tu cayendo por los escalones, la puerta del baño abriéndose con de golpe o qué, no esperaba que el foco de atención fueran a ser otras personas xD

Con la tontería, ahí si que seguro que pensaron que estabais dándole al tema xD
Me ha encantado el giro de guión, no sabía en que momento se liaría, si tu cayendo por los escalones, la puerta del baño abriéndose con de golpe o qué, no esperaba que el foco de atención fueran a ser otras personas xD
Siempre me he quedado con las ganas de preguntarle ¿cómo se les ocurrió hacer un test de embarazo allí en medio de una boda? ¿Cómo fue?¿la chica no tenía valor a hacérselo sola y llevaba toda la semana con el test en el bolso de aquí para allí?¿pararon en la farmacia antes de la boda?

Pero jamás les revelé que yo estaba en el aseo de al lado, por la cuenta que me traía