Hola priss

os acabo de descubrir y ya voy a empezar a leeros pero necesito decir esto, que no se lo he contado ni a mis amigas por que me da vergüenza

.
Conocí a un chico en la discoteca, muy mono la verdad, hablamos, nos dimos los instas y empezamos a conocernos, como viviamos más o menos cerca a los pocos días de habernos visto, me dice que quedemos y lo que surja. Le dije que vale por que el a mi también me gustaba, pa que nos vamos a engañar

decidimos vernos a escondidas por que mucha gente nos conocían y si nos veían juntos pues ya dábamos pie a que hablarán aunque solo fuéramos amigos

nos vimos 3 veces, las 2 primeras en su casa y bien, estaba bien dotado, pero el no se... había algo que no me terminaba de gustar, aun así decidí darle una oportunidad más, esa fue la 3 y la última

me llevó pa una montaña y ahí mismo lo hicimos, por todas partes que os podáis imaginar y cuando terminamos, no se le ocurrió nada más que decirme que nos fuéramos un sitio de esos de intercambio de parejas, que quería ver como otro me lo hacia, y que fuéramos hacer un bukake juntos. Que el no se podía morir si no hacíamos eso. Le dije que me llevará a mi casa, que estaba agotada y que hablaríamos.

pasaron los meses, me volvió a buscar pero yo ya tenia a mi pareja actual y le dije que lo sentía mucho y su respuesta fue: Aquí sigo esperando para que hagamos lo que hablamos

Creo que se va a morir antes de que podamos hacer esa guarreria juntos
Perdón por el tocho