Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Está claro que ilegal no es, pero me refiero que bajo mi perspectiva alguien que encuentre placentero en ese contexto cosas como escupitajos, pis, cacas, etc, no me parece normal aunque en el resto de su existencia sea "normal" . Que el ser humano es muy complejo y hay gente para todo... me da igual lo que hagan, pero a mi me produce ascazo. Es opinión subjetiva claro, igual otras cosas que hago yo en otros aspectos de la vida, se pueden considerar raras o "no normales".

Ya, entiendo lo que quieres decir.

Yo creo que normal puede ser esa persona. Con unos gustos, bajo mi punto de vista asquerosos jajajja. Pero no que por eso sea una persona anormal, porque la vara de medir la normalidad cada uno la pone en un punto. Y tiene mucho que ver el entorno sociocultural.

Para mí lo que marca la diferencia y el pensar "esta persona no es normal" es si la filia puede relacionarse con algo turbio. Cosas que puedan hacer ver que le atraen menores, animales, muertos, temas de violaciones.... Ahí sí que se enciende la alerta y creo que esa persona normal no es.

Está claro que ilegal no es, pero me refiero que bajo mi perspectiva alguien que encuentre placentero en ese contexto cosas como escupitajos, pis, cacas, etc, no me parece normal aunque en el resto de su existencia sea "normal" . Que el ser humano es muy complejo y hay gente para todo... me da igual lo que hagan, pero a mi me produce ascazo. Es opinión subjetiva claro, igual otras cosas que hago yo en otros aspectos de la vida, se pueden considerar raras o "no normales".
Yo eso lo veo como, demasiado por**. Recuerdo una vez viendo un documental sobre pelis equis, que una actriz comentó que siempre hablaba antes de rodar que no aceptaba que ni le escupiesen ni le pegasen en la cara y comentó que cuando iba a rodaje, le insistían en lo de los escupitajos porque era típico en rodajes de este tipo.
Soy abolicionista, cuando estás con alguien que ha visto por**, se nota, como me pasó con el que quería insultar, sobre todo por todo lo que hablaba mientras lo hacía, típicas frases de películas tipo ou yeah o qué rico, traducido del so good.
Con el de la muerte lo primero que se me vino a la cabeza fue necrofilia y a mí por ejemplo, el tema fluidos me da mucho asco, no llegaré a entender nunca los que les guste retozarse en fluidos, como por ejemplo Antonio Baños, de la CUP, que subió una captura de pantalla de su navegador y vieron que estaba viendo en una pestaña por** de chicas asiáticas haciendo popó una encima de la otra.
Y en todo esto ya entraría lo que es normal en casa uno, siempre que sea consensuado no lo veo mal, yo he aprendido con los años que aunque no hagas nada raro o de BDSM que es mejor tener una palabra de seguridad, y siempre lo aviso con la persona que estoy, si algo no te gusta, di tal palabra, que yo diré lo mismo si no me gusta.

Luego me pasó en Málaga, un chico maravilloso que conocí en la feria, que decía que él necesitaba terminar, mientras la chica se hacía la muerta. Tiesa me quedé, además literalmente porque cuando me sorprendo es como que me encojo, pero lo fuerte es que mientras me quedaba quieta, me pidió que me tirase pedos, y yo pensando, pero bueno, un muerto pedorro, y entonces le decía, pero si no me salen, y me dijo, bueno, pues hazlos con la boca, pero tampoco sé hacerlo y al pobre lo babeé entero porque intentaba sacar la lengua y hacer ruido juntando los labios pero no me salía, sólo sabía escupir. Entonces me dio la risa y el chaval se enfadó y se fue medio desnudo escaleras abajo acordándose en alemán de toda mi familia.
Lo que me he podido reír con lo de la muerta que se tira pedos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Venga mi aportación. Ya lo conté allá por el pleistoceno.
Un ligue mega cayetano me dijo una vez que teníamos que f0llar encima de su bandera gigante de España (tamaño sábana) y que luego me corriese ahí encima.
Yo obviamente flipé en colores y le dije, ¿sabes que eso no funciona así no? No daba crédito.
Yo no sé si se pensaba que un squirting era cómo y cuando yo quería. Apretar un interruptor y halaaaaa.
De verdad, le brillaban los ojillos de la ilusión cuando me lo pidió. Animalico.
No le concedí su ilusión.

Un ligue mega cayetano me dijo una vez que teníamos que f0llar encima de su bandera gigante de España (tamaño sábana) y que luego me corriese ahí encima.
Yo obviamente flipé en colores y le dije, ¿sabes que eso no funciona así no? No daba crédito.
Yo no sé si se pensaba que un squirting era cómo y cuando yo quería. Apretar un interruptor y halaaaaa.
De verdad, le brillaban los ojillos de la ilusión cuando me lo pidió. Animalico.
En su mente funcionaba perfecto; justo cuando estuvieses llegando al clímax gritabas ¡POR ESPAÑA! y ambos culminaríais a la vez en un orgasmo unido por la nación.

¿Pero mancillar así su gran bandera? Qué poco respeto😂😂😂

Nunca he dado con un retarded que pensase, o al menos me lo hiciese evidente de ver, que el s*x* es como el por** (gracias filtros maravillosos de mi intuición) y que todas eyaculamos litros y litros a placer. Para mí un pavo que piensa así es gran bandera, pero a diferencia de la del cayetaner, roja ROJISIMA

Apretarme los moratones /cardenales de las piernas 😂 es un dolor gustoso. Al igual q me quiten contracturas de la espalda.