- Calificaciones
- 31.322
Está claro que ilegal no es, pero me refiero que bajo mi perspectiva alguien que encuentre placentero en ese contexto cosas como escupitajos, pis, cacas, etc, no me parece normal aunque en el resto de su existencia sea "normal" . Que el ser humano es muy complejo y hay gente para todo... me da igual lo que hagan, pero a mi me produce ascazo. Es opinión subjetiva claro, igual otras cosas que hago yo en otros aspectos de la vida, se pueden considerar raras o "no normales".
Ya, entiendo lo que quieres decir.
Yo creo que normal puede ser esa persona. Con unos gustos, bajo mi punto de vista asquerosos jajajja. Pero no que por eso sea una persona anormal, porque la vara de medir la normalidad cada uno la pone en un punto. Y tiene mucho que ver el entorno sociocultural.
Para mí lo que marca la diferencia y el pensar "esta persona no es normal" es si la filia puede relacionarse con algo turbio. Cosas que puedan hacer ver que le atraen menores, animales, muertos, temas de violaciones.... Ahí sí que se enciende la alerta y creo que esa persona normal no es.