Cosas raras que os atraen en una persona

Yo mido más de 1,85 también y siempre me ha llamado la atención que a las chicas os guste que seamos más altos.

En cuanto a mí: Me atraen las chicas que no son muy delgadas, sonrientes y que vistan elegantes a la par que informales. Que pueda hablar de cualquier tema.
A nivel más erótico: Que tenga buenas t*tas.
Yo creo que es algo puramente social porque así nos han vendido la masculinidad, al final crecemos con esos sesgos.

A mí me gustan cosas normales, pero como "raro" diría delgado pero con espalda en triángulo invertido. Osea necesito que seas delgado pero que tengas hombros, si no, no me gustas.

También me gustan las narices con personalidad, el pelo despeinado, las pestañas laaaaargas y siempre SIEMPRE unos tenis que me gusten. Si tú estilo de tenis me desagradable, no me vas a gustar. (No me preguntes por qué me pasa, pero me pasa. Si los tenis que lleva el chico son feos, me deja de atrer) Una tara como otra cualquiera 😅

Si es alto y fuerte aunque sea calvo y con barriguita para mí tiene la mitad hecho. Alto y proporcionado, si es desgarbado no.

Si tiene sentido del humor y sabe hablar suma mucho, si sabe escribir otro punto más.

algún pequeño defecto de dicción, creéis que puede añadir cierto encanto a alguien...?

estoy leyendo la nueva novela de sara mesa, 'oposición'. trata sobre el trabajo en la administración pública. la narradora dice llamarse sara, lo que hace pensar que era la propia autora en otra época. en algún momento habla de su dificultad para pronunciar la r intervocálica, así que se me ocurrió buscar un vídeo de cualquier entrevista o similar a sara mesa, y efectivamente, tiene ese pequeño problema de dicción, aunque no es muy perceptible.

por cierto, tiene acento andaluz. nació en madrid, pero al parecer su familia se trasladó a sevilla cuando ella era muy pequeña.

Última edición:
No me desagradan los hombres bajos, sobre 1,60-65cms.
No es que sea raro ser bajito, pero la mayoría de mujeres los suelen preferir bastante altos.

No me desagradan los hombres bajos, sobre 1,60-65cms.
No es que sea raro ser bajito, pero la mayoría de mujeres los suelen preferir bastante altos.
A todas mis amigas es un dato q les da completamente igual, de hecho han salido con hombres q no llegaban al 1,70.
Para mi, es un no rotundo jaja. Mi límite es 1,75-1,80... Menos de eso probablemente no me atraigas. Quizá sea raro tmb jaja.

A todas mis amigas es un dato q les da completamente igual, de hecho han salido con hombres q no llegaban al 1,70.
Para mi, es un no rotundo jaja. Mi límite es 1,75-1,80... Menos de eso probablemente no me atraigas. Quizá sea raro tmb jaja.
Yo creo que depende también de cómo de altas seamos, yo mido 1,75 así que de menos de 1,80 no me suelen atraer, si no, siento que se me quedan pequeños 😂
Soy consciente de que la altura es una gilipollez, pero no puedo evitarlo.