Cosas raras que os atraen en una persona

Yo mido más de 1,85 también y siempre me ha llamado la atención que a las chicas os guste que seamos más altos.

En cuanto a mí: Me atraen las chicas que no son muy delgadas, sonrientes y que vistan elegantes a la par que informales. Que pueda hablar de cualquier tema.
A nivel más erótico: Que tenga buenas t*tas.
Yo creo que es algo puramente social porque así nos han vendido la masculinidad, al final crecemos con esos sesgos.

A mí me gustan cosas normales, pero como "raro" diría delgado pero con espalda en triángulo invertido. Osea necesito que seas delgado pero que tengas hombros, si no, no me gustas.

También me gustan las narices con personalidad, el pelo despeinado, las pestañas laaaaargas y siempre SIEMPRE unos tenis que me gusten. Si tú estilo de tenis me desagradable, no me vas a gustar. (No me preguntes por qué me pasa, pero me pasa. Si los tenis que lleva el chico son feos, me deja de atrer) Una tara como otra cualquiera 😅

Hola a tod@s, vengo a poner esto porque me ha terminado de conquistar con esta ordinariez, que en él me ha parecido hasta de gentleman inglés.
Viva Adrien Brody ❤️

Si es alto y fuerte aunque sea calvo y con barriguita para mí tiene la mitad hecho. Alto y proporcionado, si es desgarbado no.

Si tiene sentido del humor y sabe hablar suma mucho, si sabe escribir otro punto más.