Anécdotas que hayan pasado en bodas

Ex amiga que hizo las paces con su amiga de la infancia que tuvieron un enfado que duró años y le hizo la vida imposible en ese tiempo (la amiga de mi amiga a dicha amiga que se casaba). Esta amiga de la infancia organizó la despedida de soltera y además iba a tener un importante papel en la boda leyendo un texto en la ceremonia. El día antes de la boda discuten por una tontería. Pues esta amiga de mi amiga no fue a la boda y los dejó tirados en la lectura del texto a última hora.

De pequeña fui a una boda en la que el novio la lío parda. Hizo un striteas*, cogió un jarrón del salón se lo encajó en la cabeza (le costó trabajo quitárselo), se subió a una mesa y empezó a lanzar puñados de frutos secos a la gente, se subió al escenario no dejaba cantar a los de la orquesta y empezó a meterse con ellos... Se lo llevaron entre el padre y el hermano a acostarlo a una habitación (era un hotel) porque estaba dando la nota demasiado. La novia continuo la fiesta sola tan tranquila.

primera boda de la pandilla de la adolescencia unos meses despues de la ruptura de la primera pareja de la misma pandilla .Ambos se juntan en la boda con sus respectivas nuevas parejas en mesas distintas ...al avanzar las horas los exes se juntan en la misma mesa y lo q empieza siendo una charla aparentemente cordial acaba en una discusion imposible de disimular ni cortar...las nuevas parejas aguantando el tiron y los novios con cara de o parais u os echamos,lo q me parece totalmente logico... y lamentablemente si ,el conflicto acabo en la calle .
a dia de hoy todas las parejas y ex parejas de esa boda q menciono,incluidos los novios no existen.
lo de q mal empieza mal acaba en este caso se cumplio

No sale 😭😭😭 casi nada. La novia se pilló el rebote padre con su padre y borró todas las imágenes comprometedoras. Aunque yo lo hubiese guardado, es que fue increíble la mejor boda de mi vida.
normal, yo entiendo a la novia, que te jo*an el dia de tu boda ya es terrible, pero que encima sea tu padre y tengas que aguantar el bochorno frente a familia política y amigos es para dejar de hablarle

Ex amiga que hizo las paces con su amiga de la infancia que tuvieron un enfado que duró años y le hizo la vida imposible en ese tiempo (la amiga de mi amiga a dicha amiga que se casaba). Esta amiga de la infancia organizó la despedida de soltera y además iba a tener un importante papel en la boda leyendo un texto en la ceremonia. El día antes de la boda discuten por una tontería. Pues esta amiga de mi amiga no fue a la boda y los dejó tirados en la lectura del texto a última hora.

De pequeña fui a una boda en la que el novio la lío parda. Hizo un striteas*, cogió un jarrón del salón se lo encajó en la cabeza (le costó trabajo quitárselo), se subió a una mesa y empezó a lanzar puñados de frutos secos a la gente, se subió al escenario no dejaba cantar a los de la orquesta y empezó a meterse con ellos... Se lo llevaron entre el padre y el hermano a acostarlo a una habitación (era un hotel) porque estaba dando la nota demasiado. La novia continuo la fiesta sola tan tranquila.
Yo me sé de una que se "reconcilió" con sus examigas (a las que había dejado de lado cuando se echó novio) antes de su boda porque si no no tendría quien le organizara una despedida ni a quien invitar a la boda de parte de sus amistades. Fue pasar la boda y volvieron a tener la misma nula relación que antes.

A mí me viene una examiga o examigo a reconciliarse conmigo justo antes de su boda y se puede ir a cagar. No hay cosa que me dé más asco que las invitaciones de boda con fin exclusivamente recaudatorio, por eso ya no voy a bodas si no conozco a uno de los contrayentes. Eso es señal de que no somos tan cercanos y por lo tanto tengo razones oara declinar la invitación.

A mí me viene una examiga o examigo a reconciliarse conmigo justo antes de su boda y se puede ir a cagar. No hay cosa que me dé más asco que las invitaciones de boda con fin exclusivamente recaudatorio, por eso ya no voy a bodas si no conozco a uno de los contrayentes. Eso es señal de que no somos tan cercanos y por lo tanto tengo razones oara declinar la invitación.
Yo cuando me independice, cuando yo bajaba al pueblo con una amiga mía que vivía en el municipio de al lado de donde mis padres, era que bajo de tal día a tal día, ya nos vemos, la que hacía por verse era yo, un día le dije a mi chico que estoy hasta el moño de que sea yo la que esté siempre diciéndole, que me queda x día para subirme, un día pasé , pues siempre me llamaba o me escribía estando ya en mi casa, ya para la próxima para la próxima, la próxima la mismo historia, y un día me dice que nos tenemos que ver que tengo algo que contarte, pues no me lo contó ya me lo contó estando yo en casa, que se casaba que quería que fuera una de la testigo de boda, y yo enhorabuena por tu futura boda pero no será tu testigo de boda por este motivo y la dije lo que acana de escribir, a final no fuimos por motivo de trabajo,( baje durante el proceso de la boda y tampoco hacía por verme)

cotilleo de un bodorrio de ayer:

partimos de la base de que el novio se metió en casa de la novia en plan "braguetazo" y le hizo un hijo que ahora tiene 3 años, viven todos juntos con los padres de ella y van a todo juntos (vacaciones, salidas etc)

el novio no ha movido un palo en organizar la boda, de todo se han encargado la novia y su madre, todo lo ha costeado el padre de la novia

los padres del novio son alcohólicos y están divorciados, cuando empiezan a beber son agresivos y se ponen a insultar

los novios nada más salir de la iglesia se ponen a discutir en el coche delante de los invitados

plantón a la novia de 3 primos y uno bajó en el último momento a la comida porque fueron a buscarlo y le forzaron a ir

los novios no se van a ir de viaje de luna de miel porque según ellos no tienen dinero pero todo el mundo cree que es porque no se soportan los dos solos

comentarios de la gente "estos no duran ni 2 años" "cuando se vayan a vivir juntos van a discutir"

enfin......la gente por qué se casa con ese percal de situación malgastando el dinero??

estoy flipando con todo, que no se casen por unas opos que años despues sigue sin aprobar (chica busca curro y abandona) que sin tener fecha pillen ya regalos de la boda, que no lo dejen porque es el noviazgo de la toda la vida y en el pueblo no caeria bien........anda a tomar vientos!!!!!! es mi vida y nadie decide sobre mi felicidad, y ya el culebrón despdida-rollo-bombo, flipante
Prima, no me he explicado bien,

- mi vecina no dejó de trabajar en ningún momento mientras se preparaba las oposiciones

- los regalos de boda no los pillaron mis vecinos, sino la que se casó, igual que era la que se casó la que no quiso cancelar su boda por todos los motivos que expuse..

Mi humilde opinión, habiendo vivido la historia de cerca y sabiendo mucho más detalles de los que conté aquí (la historia, por más que la resumía me quedaba tamaño enciclopedia) es que el chico con el que se casó, su novio de toda la vida, era un partidazo, y mi vecino un chico normal, de clase media alta.

Que se lo pasó bien durante X tiempo, y disfrutó mucho de la aventura, de lo prohibido, de sentirse deseada y viva ...etc... seguro.

Pero que luego lo pensó fríamente y sacando cálculos dijo, para un rollito bien, pero este no va a poder proporcionarme el estilo de vida que yo quiero y estoy acostumbrada a llevar.

Se casaba una amiga que además era vecina y vivía en el piso de abajo del mío. No pude ir a la boda por enfermedad, pero insistió en que al menos el mismo día de la boda bajase a saludarla y sacarme una foto con ella.
Bajé a saludarla, hacer un brindis y charlar un ratito. Su piso estaba a tope de gente por todas partes y era imposible moverse por el pasillo para ir de una habitación a otra.
De repente el pasillo se despejó,la gente se pegó a las paredes para dejar paso, como si se abriesen las aguas del río por Moisés y se hizo el silencio. Sólo oía algunas carcajadas viniendo desde la cocina y la habitación del fondo.
Mi amiga nerviosa , empujando a la madre y diciéndole que fuese a la cocina y que impida que salga no sé quien.
Me cuenta la historia: pareja de más de 10 años, separada hace un par de semanas,porque ella le fue infiel con su mejor amigo.Ninguno iba a asistir a la boda, todos estaban mal.
Y al final, todos fueron a la boda: el exnovio con su madre en la cocina y la exnovia con su amigo(el amante) entrando en el piso de mi vecina a saludarla y todos apartándose a la espera de la pelea de gallos.
Pasé de malos rollos y me despedí bruscamente de vuelta a mi casa

(....)

Esa boda me recuerda a la boda de una amiga mía...:

Ella era de un pueblo del sur, todos muy finos, educados, cumplidos, muy bien vestidos, perfeccionistas...

Un lugar de celebración decorado muy bonito, cristal refulgente a la luz de la iluminación exterior...

El novio era de una ciudad de la parte central del país, y él y sus amigos eran muy rústicos... y demostraron tener un sentido del humor muy peculiar, que por aquí no se entendía...

Tras el banquete y el baile con la novia, el novio y sus rústicos amigos habían preparado una sorpresa: era un baile entre él y toda su tribu de amigos, corpulentos como un equipo de rugby... un baile muy movidito, muy al mogollón, estilo el grupo "Inhumanos", para que os hagáis una idea... en la que como colofón final se bajaron los pantalones y terminaron todos enseñando el peludo traser* delante de la mismísima abuela de la novia...

Imaginaos el número... gente rodeando y abanicando a la señora..., amigos y parientes de la novia que salieron todos en estampida, abochornados... la novia desconsolada, abochornada, en un rincón, acompañada por su hermana...

Aún se habla de ello...

Años más tarde, él demostró aún más ser un auténtico patán, merecedor de tales amigos: le puso los cuernos públicamente a mi amiga, la dejó en la ruina y afortunadamente, ella ha conocido a un nuevo parejo y es muy feliz, y yo me alegro mucho por ella.

Despedidas d solter@s

Yo ya sé de dos , chicas en concreto,
Que han pasado de la moda de despedidas locas

Nada de viajes sorpresa, ni disfraces, ni jueguecitos ridículos

La primera avisó que su despedida la organizaba ella, solo quería una cena y salir a bailar, coincidió una orquesta muy buena en un pueblo y eso hicimos, cenar y bailar y reirnos mucho, hicimos un regalo común y luego cada una llevó un recuerdo emotivo

Allí otra chica, prima del novio, decidió que iba a hacer lo mismo, estuvo contando que estaba traumatizada, de las despedidas locas, en una de ellas una invitada muy happy q estaba, se cayó y la tuvieron que ingresar en otra ciudad q estaban...

Despedidas d solter@s

Yo ya sé de dos , chicas en concreto,
Que han pasado de la moda de despedidas locas

Nada de viajes sorpresa, ni disfraces, ni jueguecitos ridículos

La primera avisó que su despedida la organizaba ella, solo quería una cena y salir a bailar, coincidió una orquesta muy buena en un pueblo y eso hicimos, cenar y bailar y reirnos mucho, hicimos un regalo común y luego cada una llevó un recuerdo emotivo

Allí otra chica, prima del novio, decidió que iba a hacer lo mismo, estuvo contando que estaba traumatizada, de las despedidas locas, en una de ellas una invitada muy happy q estaba, se cayó y la tuvieron que ingresar en otra ciudad q estaban...
Es que el subidón que han hecho las despedidas es una locura...
Este año tuvimos boda de nuestros mejores amigos, pues lo que nos lleguemos a gastar entre boda+2 despedidas equivale a un sueldo casi...

A la chica se la hice yo la despedida junto con dos amigas suyas (me costó ya que yo soy amiga del novio, no de ella) y la hicimos en plan low-cost pero cuesta dinero.
Al chico tampoco le hicieron el gran qué, y también un pastizal.

Yo no entiendo como la gente se puede permitir en una despedida gastar-se el dineral que supone un viaje a las islas+actividades+hotel+comer...no sé, o es que yo soy muy pobre o es que la gente vive MUY por encima de sus posibilidades.

Yo, de cutres, me declaro fan de las típicas que la novia lleva un velo y un p*ene y salen a liar-la.
Si nunca me caso, mi despedida soñada es esto: hacer el gili por algún pueblo de la zona y reir MUCHO, todo lo demás que se lo ahorren de verdad.