- Calificaciones
- 7.289
Ex amiga que hizo las paces con su amiga de la infancia que tuvieron un enfado que duró años y le hizo la vida imposible en ese tiempo (la amiga de mi amiga a dicha amiga que se casaba). Esta amiga de la infancia organizó la despedida de soltera y además iba a tener un importante papel en la boda leyendo un texto en la ceremonia. El día antes de la boda discuten por una tontería. Pues esta amiga de mi amiga no fue a la boda y los dejó tirados en la lectura del texto a última hora.
De pequeña fui a una boda en la que el novio la lío parda. Hizo un striteas*, cogió un jarrón del salón se lo encajó en la cabeza (le costó trabajo quitárselo), se subió a una mesa y empezó a lanzar puñados de frutos secos a la gente, se subió al escenario no dejaba cantar a los de la orquesta y empezó a meterse con ellos... Se lo llevaron entre el padre y el hermano a acostarlo a una habitación (era un hotel) porque estaba dando la nota demasiado. La novia continuo la fiesta sola tan tranquila.
De pequeña fui a una boda en la que el novio la lío parda. Hizo un striteas*, cogió un jarrón del salón se lo encajó en la cabeza (le costó trabajo quitárselo), se subió a una mesa y empezó a lanzar puñados de frutos secos a la gente, se subió al escenario no dejaba cantar a los de la orquesta y empezó a meterse con ellos... Se lo llevaron entre el padre y el hermano a acostarlo a una habitación (era un hotel) porque estaba dando la nota demasiado. La novia continuo la fiesta sola tan tranquila.