Anécdotas en el transporte público (bus, tren...)

Vale, estoy recordando más anécdotas de hace años. Estaba con una amiga en el tranvía, y en los asientos de al lado había una chica (tendría unos 15-16 años como mucho). Bueno, pues se va a bajar un muchacho de la misma quinta, y le pregunta a la chica, con todo el arrojo del mundo, si le da su número. Ella se queda con cara de póker y le dice que no. A todas estas, el tranvía por alguna extraña razón estaba en silencio, y nos estábamos enterando todos de la movida. Pues coge el chico, y dirigiéndose a los que estábamos allí de espectadores nos dice "Bueno, al menos lo intenté".

Otra. Saliendo de la universidad, estaba sentada también en el tranvía con unos compis de clase. No sé en qué momento, empezamos a hablar muy animadamente de dibujos de nuestra infancia. En esas, nombramos a Willy Fog y yo empecé a decir los nombres de los personajes. Lo que pasa es que en mi mente Tico se llamaba Kiko, y así lo dije varias veces. Bueno, pues como estaríamos hablando de alto y como estaría yo de pesada con el nombre, que un tío que estaba por allí, unos años mayor que nosotros, nos dice "Miren, perdonen, pero yo juraría que se llamaba Tico, ¿eh?". Nos empezamos a reír tanto nosotros como el tío ante la aclaración.