En el autobus

Yo tengo una duda gorda gorda.

¿¿¿Eras el Chuso de forobodas???
Sí, ¿no?

No perdon. Edito. Dos dudas gordas.
El hilo de aquel finde que quería que deportaran a la mujer de uno porque era prespituta de instagram o no se qué que acabaron siendo dos chavalas en el McDonals, también estabas tú detras? No me acuerdo el nick, pero era una cuenta de hace años. Aquí se veía que Chuso era alguien que venía de nuevo pero para nada lo era.
El McDonald's no lo piso ni muerta, ese hilo también tuvo buenos giros pero yo no tuve nada que ver.
En forobodas... ahí sí que nos reímos

Madre mía, qué artista estás hecha!
Lo que me he podido reír en un momento en el que lo necesitaba de verdad, este hilo me ha dado la vida.
!!!Muchas gracias, pri!!
No me puedo ni imaginar lo que puede ser Chuso en la peluquería 🤣🤣🤣
Síii, ya tenía pensada alguna situación épica 😂😂😂

Primas todas, en ningún momento he tenido la intención de reírme de nadie, simplemente me inventé un personaje y pensé que podría ser divertido hacer una parodia de los hilos sobre amores no correspondidos.
Quería que entrara Yosifina y hubiera sido la bomba. Llevo años en el foro y soy real (de carne y hueso, últimamente más carne que hueso😉). Por motivos personales estoy pasando una mala época y reír con esta tontería me iba muy bien, y supongo que a muchas de vosotras también, la risa es la mejor terapia.
Lo último que quiero es crear mal rollo.

Quería hacer una serie de Chuso :
En el autobús
En la peluquería
En el chino de la esquina
Creo que es lícito fomentar el buen humor y vosotras con vuestros comentarios habéis demostrado ser las más ingeniosas del mundo mundial
Perdonad si he podido molestar a alguien y quedaros con las risas.
Tal vez algún día Chuso vuelva...
Por cierto, yo no tengo nada que ver con las búsquedas instegrameras, igual hay más Chusos de los que pensamos
Se os quiere y recordad que acá hoy es jueves😉
Gracias , gracias y gracias por hacerme reír hasta dolerme la barriga. Me estabas salvando una semana de mierda. Ojalá haber podido seguir con la historia un poco más , pero no dudes en que hacer volver a Chuso. Prometemos hacernos las tontas , jajajaja.

Madre mía, qué artista estás hecha!
Lo que me he podido reír en un momento en el que lo necesitaba de verdad, este hilo me ha dado la vida.
!!!Muchas gracias, pri!!
No me puedo ni imaginar lo que puede ser Chuso en la peluquería 🤣🤣🤣
jajajaja, al final te has puesto la firma. La verdad es q nos ha traído alegría .

Primas todas, en ningún momento he tenido la intención de reírme de nadie, simplemente me inventé un personaje y pensé que podría ser divertido hacer una parodia de los hilos sobre amores no correspondidos.
Quería que entrara Yosifina y hubiera sido la bomba. Llevo años en el foro y soy real (de carne y hueso, últimamente más carne que hueso😉). Por motivos personales estoy pasando una mala época y reír con esta tontería me iba muy bien, y supongo que a muchas de vosotras también, la risa es la mejor terapia.
Lo último que quiero es crear mal rollo.

Quería hacer una serie de Chuso :
En el autobús
En la peluquería
En el chino de la esquina
Creo que es lícito fomentar el buen humor y vosotras con vuestros comentarios habéis demostrado ser las más ingeniosas del mundo mundial
Perdonad si he podido molestar a alguien y quedaros con las risas.
Tal vez algún día Chuso vuelva...
Por cierto, yo no tengo nada que ver con las búsquedas instegrameras, igual hay más Chusos de los que pensamos
Se os quiere y recordad que acá hoy es jueves😉
Report por jugar con los sentimientos de las primas 🤣