Ya te digoReport por jugar con los sentimientos de las primas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digoReport por jugar con los sentimientos de las primas
Yo no conocía ni a chuso ni a abril y apenas leo hilo antibodas, a mi me la colaron totalmente!Pero si es obvio que @Chuso es una prima multicuenta a la que le gusta trolear, no voy a decir nombres pero es de las habituales en el hilo antibodas.
Me voy un par de dias y ya os estais descarrilando... ainsss!Le has gomitado encima?
Gensanta...Me meo toaaaaa!He entendido "un enamorado vivo"
Love in the bus. Starred by Chuso, Ft. Yosifina... Esto en peli seria el hit de la temporadaLa colaboración que merecemos
Pues epera que por haber mas, haylosMe he perdido con tantos medios de transporte
Pero tu estas en ¿Malaga? ¿Sevilla? ¿Canarias o Colombia? Que ya me empiezo a perder yoNo se si me acuerdo de todo lo que me han preguntado
yo aun no pienso en casarme quiero ir despacio y disfrutar de mi relacion con mi muchacho, pero cuando llegue el momento me podría casar de amarillo o en un tractor,
Espero que mi relación con mi enamorado siga yo creo que tenemos futuro cada día viajamos juntos
Oswaldo es mi compañero de piso esta vivo pero es hetero y no me gusta. A veces es desagradable con migo dice que no coma tantos hidratos por que estoy gordito pero a mí me gusta comer y que quiere que me desidrate? Pues yo como de todo
Lo de los días es por que en Canarias España estsn en otra día por eso yo digo el día de aca en mi país Colombia también es otro día
Gracias a todas hase tiempo que las leo y me Hase ilusión que me escriban y me aconsejan
Y yo pero tanto da, solo fluyamos...No estoy entendiendo nada