Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Lo que me hace gracia de eso es cuando alguno dice que es capaz de estar 1h ahí dándole que te pego. El fantasma del barrio.

Si es que llega un punto que se pierde sensibilidad. Es totalmente antiproducente. Aparte que si la cosa va bien, nadie lo alarga tanto.
No se....una hora... A lo mejor para una chica multiorgasmica.. Que sepa aprovechar esa hora... pues esta bien... O que

Me he reido mucho con las experiencias de algunas primas!! Ahí va la mía…

Tenía unos 23/24 y me dio en esa época por abrirme cuenta en Meetic, y quedar con tios mayores… bueno mayores para mi, de 30 a 35. Resulta que conoci a un chico guapisimo, estaba opositando a bombero, quedamos un par de veces, y la última en su casa, digo la última porque jamás volvio a saber de mi xD
Para mi sorpresa, iba bien dotado, en pleno jaleo todo iba de maravillas, y de repente me dice abre la boca… estando el sobre mi, y yo tonta/ ilusa abri la boca, pues me metio un escupitajo pero de esos elaborados… os juro que me pillo tan desprevenida, que jamás se me ha cortado el rollo tan rapido, intente disimular y seguir… pero cuando intento volver a hacerlo, me levante, me cambie tan rápido como pude, y sali escopetada… que asco, todavia al recordarlo, me entran arcadas.
🥲🥲🫠

Tenía unos 23/24 y me dio en esa época por abrirme cuenta en Meetic, y quedar con tios mayores… bueno mayores para mi, de 30 a 35. Resulta que conoci a un chico guapisimo, estaba opositando a bombero, quedamos un par de veces, y la última en su casa, digo la última porque jamás volvio a saber de mi xD
Para mi sorpresa, iba bien dotado, en pleno jaleo todo iba de maravillas, y de repente me dice abre la boca… estando el sobre mi, y yo tonta/ ilusa abri la boca, pues me metio un escupitajo pero de esos elaborados… os juro que me pillo tan desprevenida, que jamás se me ha cortado el rollo tan rapido, intente disimular y seguir… pero cuando intento volver a hacerlo, me levante, me cambie tan rápido como pude, y sali escopetada… que asco, todavia al recordarlo, me entran arcadas.
🥲🥲🫠
Mi cara de asco ahora mismo es legendaria 🤢🤢🤢🤢🤮

🥲🥲🫠
Te acompaño en el sentimiento prima

🥲🥲🫠
Que p*** cerdo. De verdad que nunca me deja de sorprender la gente.

Esque hay gente que tiene la capacidad de oler las hormonas, se que suena a paranoia, pero es cierto, asi como la fiebre huele, las hormonas huelen y la cachondez huele, esto no tiene qué ver con ser un guarro y no ducharse, mas que hormonas yo diria que lo que se huele son las feromonas

Esto me ha recordado a cuando estoy ovulando/menstruando y se me acerca el perro de mi tía a olerme el chocho

Bueno, esto no es muy raro la verdad pero me parece curioso.

Hace unos años, con 18-20 conocía a un chico, pero ni nos habíamos liado ni nada. Es el típico chico que te intenta sacar el tema s*x* por whatsapp y una lo esquiva como puede.
Estaba obsesionado con saber el color de mi vello púbico (yo soy medio rubia) y quería saber si los tenía rubios. Como no consiguió foto de ello, pues me pidió que me cortase un trozo de pelo y le pasase una foto XD. En fin. Quedó bloqueado.

Por cosas de la vida, pasaron años y nos volvimos a encontrar y esta vez si nos liamos (tonto el tío pero buenorro un rato).
En vez de decirme que le pasase fotos X (como hacen todos los onvres de la faz de la Tierra) pues me pedía fotos de mi vello púbico

Yo pensaba que era una cosa rara de crios adolescentes, pero ví después de años que seguía igual. Nunca me había encontrado a nadie con fetiche por el vello púbico

Cabe decir que no le mande ninguna foto

Bueno, esto no es muy raro la verdad pero me parece curioso.

Hace unos años, con 18-20 conocía a un chico, pero ni nos habíamos liado ni nada. Es el típico chico que te intenta sacar el tema s*x* por whatsapp y una lo esquiva como puede.
Estaba obsesionado con saber el color de mi vello púbico (yo soy medio rubia) y quería saber si los tenía rubios. Como no consiguió foto de ello, pues me pidió que me cortase un trozo de pelo y le pasase una foto XD. En fin. Quedó bloqueado.

Por cosas de la vida, pasaron años y nos volvimos a encontrar y esta vez si nos liamos (tonto el tío pero buenorro un rato).
En vez de decirme que le pasase fotos X (como hacen todos los onvres de la faz de la Tierra) pues me pedía fotos de mi vello púbico

Yo pensaba que era una cosa rara de crios adolescentes, pero ví después de años que seguía igual. Nunca me había encontrado a nadie con fetiche por el vello púbico

Cabe decir que no le mande ninguna foto

Perdón pero eso de normalizar que todos los onvres te piden fotos cerdas.... MAL

No es lo normal.

Y al que te lo pide y le dices que no porque a ti ese rollo no te va, no insiste si es medianamente sensato. Y si insiste - > block

Qué gran verdad, qué brasas son los que están 30 minutos dentrofuera dentrofuera. Chico, termina ya, no hace falta que nos salgan ampollas! Jajajaja
Eso me recuerda a que con el último chico con el que estuve, pasó de gatillazo la primera vez a estar media hora mínimo ahí dale que te pego, la segunda y última vez...no se suena raro