Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Pues sobre esto último que habláis, por experiencia no podría decir sin son los más mayores o jóvenes, los más experimentados o menos o los que lo hacen más a menudo o menos.
Personalmente creo que es más tema mental, aunque el físico también ayuda.

Y, también personalmente, prefiero antes a uno que no dure mucho pero sepa luego dedicar tiempo a mi placer y esté dispuesto a repetir y repetir, que a los que se pueden tirar 30 minutos de reloj dentrofuera dentrofuera sin terminar, que también los he vivido.

Y lo de así o asao.... Ahí sí que creo que influye mucho la experiencia que tengas o a lo que estés acostumbrado. Tengo un follamigo jovencillo que es un primor en todo, pero muy rara vez termina con cosas que yo le haga o con la penetración. Casi siempre, si quiere "culminar" se lo tiene que hacer él a su manera. Y me dice que es lo que le pasa siempre. Es la primera vez en mi vida que he visto algo así, la verdad. Pero como con todo, la cosa es adaptarmos y disfrutar si no es de una forma, de otra. Y vaya que si disfrutamos juntos jaja
Qué gran verdad, qué brasas son los que están 30 minutos dentrofuera dentrofuera. Chico, termina ya, no hace falta que nos salgan ampollas! Jajajaja

Qué gran verdad, qué brasas son los que están 30 minutos dentrofuera dentrofuera. Chico, termina ya, no hace falta que nos salgan ampollas! Jajajaja
Lo que me hace gracia de eso es cuando alguno dice que es capaz de estar 1h ahí dándole que te pego. El fantasma del barrio.

Si es que llega un punto que se pierde sensibilidad. Es totalmente antiproducente. Aparte que si la cosa va bien, nadie lo alarga tanto.

Lo que me hace gracia de eso es cuando alguno dice que es capaz de estar 1h ahí dándole que te pego. El fantasma del barrio.

A los que conozco que podrían llegar a esos tiempos, ellos mismos confiesan que es una putada y no se les ocurre presumir de ello porque no lo ven algo presumible.

El que presume, claramente es porque no lo consigue. Y de ser que sí, denotan un egoísmo y desconocimiento del placer femenino brutal.

Absolutamente jajaja, yo literal casi siempre llego con esa postura. Aún así el misionero me encanta, disfruto mucho el ratito, pero rara vez consigo terminar así (igual con la postura de a 4).
Con un ex justo a4 era la única postura en la que yo podía terminar, aunque creo que era por la forma de su ...

Os leo en la sombra y cojo palomitas creo que lo más raro tenía que ver con mi sudor.