Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Que ?? Jajaja necesito más 🫣por qué lloraba ? En una chica puede pasar pero de un hombre ?
Pues de la conexión a la que habíamos llegado. Es cierto que había sido muy bueno. pero tampoco fue para ponerse a llorar. Realmente espero que los haya tenido mejores y se haya contenido la emoción 🤭🤭

Por lo que él me contaba y mis 0 años de experiencia en psicología. Saqué la conclusión de que tenía complejo de Edipo.

Ya me dirás qué haces para tener el ojal tan dilatado y predispuesto porque ni ímpetu ni leches, se nota a tres pueblos cuando está entrando por la otra vía🤣🤣 Vamos, para mí es imposible. Hace tope y eso no entra así en un descuidin.

Me fío cero de los "me he confundido con la emosion". A mí me la intentaron colar una vez y se acabó el polvo. Si no se habla y se consiente, no se hace. No me cuentes películas JoseManuel que a ver si me voy a despistar yo y te meto tres dedos de sopetón a ver qué tal lo ves.

IMG_9073.jpeg

Pues de la conexión a la que habíamos llegado. Es cierto que había sido muy bueno. pero tampoco fue para ponerse a llorar. Realmente espero que los haya tenido mejores y se haya contenido la emoción 🤭🤭

A mí me ha pasado unas no pocas veces de acabar y sentir como que inundaba una emoción y ganas de llorar tremendas. Cuando me ha pasado con pareja alguna vez me he dejado ir y a llorar. Con simples ligues no, contengo y listo.

Alguien que dijo que es normal y se debe al subidón de no se qué hormona cuando se orgasma.

Cuenta como acostarse con alguien/experiencia sexual haber estado un rato en la cama besándote con un una persona completamente desnudos?
A mí me pasó hace años, un chico al que yo le gustaba pero en la cama no quiso pasar de ahí, como no había sentimientos y no era nada serio no quiso pasar de tener un rollete hasta ese punto... cosa que me pareció rara viniendo de un hombre, pero bueno. Aún así lo tengo como un buen recuerdo porque el chico me gustaba mucho, pero nunca me ha vuelto a pasar algo así.

Qué opináis de esto? A mí en su momento me dio mucha inseguridad y llegué a pensar que era por falta de atractivo por mi parte. Ahora creo que era cuestión de timidez e inseguridad por su parte.
Años después tuve un ex que tuvo problemas de ereccion los 2 primeros meses de relación, cosa que también me acomplejo mucho. Lo superó y jamás le volvió a ocurrir en casi 2 años (y el s*x* era bastante bueno). El mismo me confesó que le ocurrió por todo lo contrario, yo le gustaba muchísimo y se sentía bastante inseguro conmigo al principio, no se creía que yo me hubiera fijado en él, ya que hasta el momento le había ido fatal con las chicas.
Eso sí, actualmente intento fijarme en otro perfil de chicos, que tengan más seguridad en sí mismos.
Lo comento porque creo que hay mitos que a veces dañan mucho la autoestima de las mujeres, el pensar que el hombre tiene que estar dispuesto a tener s*x* siempre y si no es porque no le gustas tanto, y que si en un momento dado no funcionan bien es por razones así.

Qué opináis de esto? A mí en su momento me dio mucha inseguridad y llegué a pensar que era por falta de atractivo por mi parte. Ahora creo que era cuestión de timidez e inseguridad por su parte.
Años después tuve un ex que tuvo problemas de ereccion los 2 primeros meses de relación, cosa que también me acomplejo mucho. Lo superó y jamás le volvió a ocurrir en casi 2 años (y el s*x* era bastante bueno). El mismo me confesó que le ocurrió por todo lo contrario, yo le gustaba muchísimo y se sentía bastante inseguro conmigo al principio, no se creía que yo me hubiera fijado en él, ya que hasta el momento le había ido fatal con las chicas.
Eso sí, actualmente intento fijarme en otro perfil de chicos, que tengan más seguridad en sí mismos.
Lo comento porque creo que hay mitos que a veces dañan mucho la autoestima de las mujeres, el pensar que el hombre tiene que estar dispuesto a tener s*x* siempre y si no es porque no le gustas tanto, y que si en un momento dado no funcionan bien es por razones así.
A mí me pasó con la segunda persona con la que "tuve" relaciones. Yo venía de una relación de 5 años en la que los últimos meses mi entonces pareja no me tocaba ni con un palo, el único contacto físico era el beso del saludo y de despedida. Lo acabé dejando por otros motivos pero ya venía yo tocada con ese no querer estar cerca de mí a menos de medio metro.

A los 6 meses de dejarlo conocí a un amigo de un amigo y resultó que nos gustamos mutuamente. Hubo varios findes de coqueteo cada vez que nos veíamos hasta que una noche de fiesta y borrachera acabamos besándonos y el asunto llegó a la cama. No había manera de animar el tema. No hablamos nunca de ello ni volvimos a vernos, cada vez que coincidíamos en algún sitio me evadía y se iba lo más lejos de mí que podía y ahí quedó la cosa.
Qué pense? Pues que el problema era yo, que no resultaba atractiva y que al verme sin ropa le había desagradado la forma de mi cuerpo. Después me dijo el amigo en común que creían que era virgen. Pero no, no até cabos, yo tenía claro que es que no le gustaba.

Pues hablando del tema mucho después con unos amigos chicos, les comenté lo de aquella vez y mis sensaciones y me dijeron que entre el alcohol y los nervios alguna vez les ha pasado y que se intenta otro día y ya está. Que seguramente me rehuia el muchacho por vergüenza y por ser de sus primeras veces (si no la primera). Algunas de mis amigas pasaron situaciones similares sobre los 20 también.

Pero sí, bajo mi prisma de 20 años y alguna que otra brecha en la autoestima, me dio un pequeño bajón. De hecho no tuve relaciones s. hasta casi un año después y necesitaba la luz apagada siempre hasta que volví a coger confianza.

Edito que me he dejado lo importante: yo creo que esto pasa por falta de conocimiento sobre el s*x* opuesto y por lo que dices, que nos han vendido que ellos siempre tienen ganas y están dispuestos y es doble presión para ambos. Porque no es verdad y que a veces no les apetezca puede hacernos pensar que ya no les atraemos, y quizá es solo que están pasando una época estresante y esto viene a presionar más y poner más distancia entre los dos.
Ahora al menos se habla de ello, pero hace años cuando pasaba la sensación era muy mala y yo creo que las dos partes tienden a pensar que la "culpa " es suya y a tratarlo con vergüenza, al menos las primerasexperiencias.

Última edición:
Yo también pasé por eso, hasta que entendí que no era yo, era cansancio, alcohol, nervios, mil cosas.
Es lo que decís, nos meten en la cabeza que los tíos siempre quieren s*x*, que andan 24/7 salidos y que sí tienen gatillazo o no rinden, es porque algo gravísimo pasa con ellos, o contigo, o que ya han foll*do con otra o se han matado a Paj*s.

Cuando se habla de que debe haber educación sexual no es que les hagan una expo de cómo hacer una garganta profunda ni cosas así, es algo como por ejemplo esto que estáis contando.

Me parece fuerte que si hay un gatillazo él muera de vergüenza tanto como para rehuir a esa persona que lo mismo le encanta y ella acabe con problemas de autoestima.
Todo por no tener un mínimo de info.

Yo también pasé por eso, hasta que entendí que no era yo, era cansancio, alcohol, nervios, mil cosas.
Es lo que decís, nos meten en la cabeza que los tíos siempre quieren s*x*, que andan 24/7 salidos y que sí tienen gatillazo o no rinden, es porque algo gravísimo pasa con ellos, o contigo, o que ya han foll*do con otra o se han matado a Paj*s.
Yo esto por desgracia lo he visto en varias series o películas. Por lo menos en 3 series, en la típica trama de que un chico tiene novia pero se está empezando a pillar por otra, o no ha superado a otra chica, te ponen una escena de que el chico tiene un gatillazo con su novia... que feo que representen estas cosas, cuando la realidad no es así.