Qué opináis de esto? A mí en su momento me dio mucha inseguridad y llegué a pensar que era por falta de atractivo por mi parte. Ahora creo que era cuestión de timidez e inseguridad por su parte.
Años después tuve un ex que tuvo problemas de ereccion los 2 primeros meses de relación, cosa que también me acomplejo mucho. Lo superó y jamás le volvió a ocurrir en casi 2 años (y el s*x* era bastante bueno). El mismo me confesó que le ocurrió por todo lo contrario, yo le gustaba muchísimo y se sentía bastante inseguro conmigo al principio, no se creía que yo me hubiera fijado en él, ya que hasta el momento le había ido fatal con las chicas.
Eso sí, actualmente intento fijarme en otro perfil de chicos, que tengan más seguridad en sí mismos.
Lo comento porque creo que hay mitos que a veces dañan mucho la autoestima de las mujeres, el pensar que el hombre tiene que estar dispuesto a tener s*x* siempre y si no es porque no le gustas tanto, y que si en un momento dado no funcionan bien es por razones así.