Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Cuenta como acostarse con alguien/experiencia sexual haber estado un rato en la cama besándote con un una persona completamente desnudos?
A mí me pasó hace años, un chico al que yo le gustaba pero en la cama no quiso pasar de ahí, como no había sentimientos y no era nada serio no quiso pasar de tener un rollete hasta ese punto... cosa que me pareció rara viniendo de un hombre, pero bueno. Aún así lo tengo como un buen recuerdo porque el chico me gustaba mucho, pero nunca me ha vuelto a pasar algo así.

A mi cosas raras no, pero en un momento de excitacion, de esto q se sale y al volverla a meter se equivoca de agujero con todo el ímpetu del momento, he llegado hasta a parar el polvo para echar una lloradita😂😂😂 y eso q me gusta el booty, pero sin previo aviso duele q no veas.

A mi cosas raras no, pero en un momento de excitacion, de esto q se sale y al volverla a meter se equivoca de agujero con todo el ímpetu del momento, he llegado hasta a parar el polvo para echar una lloradita😂😂😂 y eso q me gusta el booty, pero sin previo aviso duele q no veas.

Ya me dirás qué haces para tener el ojal tan dilatado y predispuesto porque ni ímpetu ni leches, se nota a tres pueblos cuandose está entrando por la otra vía🤣🤣 Vamos, para mí es imposible. Hace tope y eso no entra así en un descuidin.

Me fío cero de los "me he confundido con la emosion". A mí me la intentaron colar una vez y se acabó el polvo. Si no se habla y se consiente, no se hace. No me cuentes películas JoseManuel que a ver si me voy a despistar yo y te meto tres dedos de sopetón a ver qué tal lo ves.

Ya me dirás qué haces para tener el ojal tan dilatado y predispuesto porque ni ímpetu ni leches, se nota a tres pueblos cuandose está entrando por la otra vía🤣🤣 Vamos, para mí es imposible. Hace tope y eso no entra así en un descuidin.

Me fío cero de los "me he confundido con la emosion". A mí me la intentaron colar una vez y se acabó el polvo. Si no se habla y se consiente, no se hace. No me cuentes películas JoseManuel que a ver si me voy a despistar yo y te meto tres dedos de sopetón a ver qué tal lo ves.
no no, me fio al 100%pq me ha pasado con parejas de años, osea una confianza había, y si querían anal solo tenían q pedirlo osea q para q se iban a hacer el despistado en plan uy me he equivocado jajajaj
Es de esas veces q estas tu boca abajo, a oscuras un pelin borrachos... Y se te va por donde no es, evidentemente no entra y yo veo las estrellas 😂 así q solo grito, el se asusta, y un breve spot publicitario hasta q yo pueda seguir.

alguna vez un tío se ha corrido el solito en los preliminares en plan sin que le toquéis? Sólo besos...
q no haya durado ni 5 minutos si, q lo haga antes siquiera de empezar el acto... Prima, o eres una diosa irresistible o el llevaba sin s*x* 13 años(y si no es ninguna de esas opciones yo me enfado 😂😡 ya puede rendir bien en el segundo round)

Esto en realidad me pasó justo al terminar. Pues se puso a llorar 😳😳😳
Estábamos empezando a salir, llevábamos unos 2 meses. Reconozco que después de eso nunca le pude ver igual.
Ya os podéis imaginar el fin de la historia

q no haya durado ni 5 minutos si, q lo haga antes siquiera de empezar el acto... Prima, o eres una diosa irresistible o el llevaba sin s*x* 13 años(y si no es ninguna de esas opciones yo me enfado 😂😡 ya puede rendir bien en el segundo round)
Soy bastante sexy (,yo la modesta )y el chaval era un ligoncete de tinder ...así que yo creo que era eyaculador precoz porque eso no es normal ....en plan ni pajita de coca cola ni inside....solo lío ...y después de máximo 10 min Pumba!
Yo ... without words

Esto en realidad me pasó justo al terminar. Pues se puso a llorar 😳😳😳
Estábamos empezando a salir, llevábamos unos 2 meses. Reconozco que después de eso nunca le pude ver igual.
Ya os podéis imaginar el fin de la historia
Que ?? Jajaja necesito más 🫣por qué lloraba ? En una chica puede pasar pero de un hombre ?