- Calificaciones
- 47.582
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la idea es un poco espeluznanteNo me lo pidió pero bueno lo vi, meterse un palito de estos de los cócteles para remover por la uretra xdddddddddddddddddd más bien me dijo que le gustaba, yo no lo entendía muy bien (?) quién cojines entiende eso y me lo mostró
Por favor pues eso solo de pensarlo tiene que doler!!, que gente más rara…jajajaNo me lo pidió pero bueno lo vi, meterse un palito de estos de los cócteles para remover por la uretra xdddddddddddddddddd más bien me dijo que le gustaba, yo no lo entendía muy bien (?) quién cojines entiende eso y me lo mostró
Es una putada tenerla pequeña pero también me han dicho que hay chicas que tienen eso como muy holgado y les baila dentro y que no sienten nada.... JajajaPerdón por los chicos, pero es una putada tener s*x* con alguien que no notas nada ahí dentro
Supongo que los chicos también es una putada saber que las otras personas no notan nada...
Pero para eso hay bolas, para ejercitar el suelo pélvicoEs una putada tenerla pequeña pero también me han dicho que hay chicas que tienen eso como muy holgado y les baila dentro y que no sienten nada.... Jajaja
Como para matarse mientras haces escaladaMe encanta este hilo!! A mi tampoco es que hayan pedido cosas raras... Que no me quitase los calcetines( que se lo he oído a más gente) , o ir a escalar o a caminar con un vibrador con mando a distancia jajaj
Pero para eso hay bolas, para ejercitar el suelo pélvico
Las chinas no?? Supongo que los ejercicios de suelo pélvico valgan para endurecer esos músculos... Lo desconozco... Tampoco conozco ningún caso de chicas así para preguntar jejePero para eso hay bolas, para ejercitar el suelo pélvico
Bueno..... Tiene su morbo jajaComo para matarse mientras haces escalada