Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

alguna vez un tío se ha corrido el solito en los preliminares en plan sin que le toquéis? Sólo besos...
A mí lo más cercano a esto que me ha ocurrido es un chico que se corrió enseguida por una caricia que le hice en sus genitales. Era solo una caricia, no llegó ni a Paj*, y terminó a los pocos segundos. Pero sin tocarle no, me parece curioso eso.
De todas formas a mí algo que me ha pasado es que cuando tenía 18-20 años y estaba con chicos de esas edades tardaban muy poco en correrse, literal en esos años no eche un polvo en el que el chico no llegara a terminar, eran muy precoces.
Ya de más adulta y estando con treintañeros, han sido hombres que tardan mucho más en terminar, o incluso en algunos polvos no lo consiguen (aunque eso sí, son mucho mejores en la cama). No sé si es casualidad o es que realmente hay alguna relación entre esto y la edad de loa hombres, pero mí experiencia ha sido así.

A mí lo más cercano a esto que me ha ocurrido es un chico que se corrió enseguida por una caricia que le hice en sus genitales. Era solo una caricia, no llegó ni a Paj*, y terminó a los pocos segundos. Pero sin tocarle no, me parece curioso eso.
De todas formas a mí algo que me ha pasado es que cuando tenía 18-20 años y estaba con chicos de esas edades tardaban muy poco en correrse, literal en esos años no eche un polvo en el que el chico no llegara a terminar, eran muy precoces.
Ya de más adulta y estando con treintañeros, han sido hombres que tardan mucho más en terminar, o incluso en algunos polvos no lo consiguen (aunque eso sí, son mucho mejores en la cama). No sé si es casualidad o es que realmente hay alguna relación entre esto y la edad de loa hombres, pero mí experiencia ha sido así.
Ay, qué idea tan buena de debate.
Creo que eso depende muchísimo de cada hombre y la circunstancia. No es lo mismo un tío que lleva 4 o 5 meses sin darle al tema, que uno que lo hace con asiduidad. El hecho de ser más o menos deportista también influye, la alimentación y la bebida, incluso la hora del día. Y ya por último, en lo que tenga la mente el tío.
Eso sí, una cosa está clara: los de 30 son mejor que los de 20.

Creo que eso depende muchísimo de cada hombre y la circunstancia. No es lo mismo un tío que lleva 4 o 5 meses sin darle al tema, que uno que lo hace con asiduidad. El hecho de ser más o menos deportista también influye, la alimentación y la bebida, incluso la hora del día. Y ya por último, en lo que tenga la mente el tío.
Yo veo mucha emoción por una caricia. Creo que el chaval sería virgen, y se le fue un poco de las manos el tema.

Para estas cosas me parece una putada ser hombre.

Yo he oído que la eyaculacion retardada es más habitual en hombres que lo hacen con poca frecuencia, porque digamos que están muy acostumbrados a su mano, y por eso con la penetracion les cuesta más, al ser un estimulo diferente.
Otra cosa que me ha pasado es estar con hombres que solo son capaces de terminar con una postura concreta (aunque les gustaran también otras posturas). Estuve con uno que solo llegaba a terminar haciendolo a 4, con otro que solo podía cuando me ponía yo encima.... incluso alguno que no llegaba con la penetracion y después de hacerla conseguía terminar haciéndole otra cosita.
Esto debe ser normal porque me ha pasado con casi todos. Cada uno tenía su forma particular de terminar, y no podían de otras maneras (aunque también se notara que las disfrutaban).

Yo he oído que la eyaculacion retardada es más habitual en hombres que lo hacen con poca frecuencia, porque digamos que están muy acostumbrados a su mano, y por eso con la penetracion les cuesta más, al ser un estimulo diferente.
Otra cosa que me ha pasado es estar con hombres que solo son capaces de terminar con una postura concreta (aunque les gustaran también otras posturas). Estuve con uno que solo llegaba a terminar haciendolo a 4, con otro que solo podía cuando me ponía yo encima.... incluso alguno que no llegaba con la penetracion y después de hacerla conseguía terminar haciéndole otra cosita.
Esto debe ser normal porque me ha pasado con casi todos. Cada uno tenía su forma particular de terminar, y no podían de otras maneras (aunque también se notara que las disfrutaban).
Qué manias más raras, no? Que puedo entender que cierta postura te guste más que otra. Pero siempre tener que hacerlo en la misma para poder acabar, no sé... muy curioso.

Pues sobre esto último que habláis, por experiencia no podría decir sin son los más mayores o jóvenes, los más experimentados o menos o los que lo hacen más a menudo o menos.
Personalmente creo que es más tema mental, aunque el físico también ayuda.

Y, también personalmente, prefiero antes a uno que no dure mucho pero sepa luego dedicar tiempo a mi placer y esté dispuesto a repetir y repetir, que a los que se pueden tirar 30 minutos de reloj dentrofuera dentrofuera sin terminar, que también los he vivido.

Y lo de así o asao.... Ahí sí que creo que influye mucho la experiencia que tengas o a lo que estés acostumbrado. Tengo un follamigo jovencillo que es un primor en todo, pero muy rara vez termina con cosas que yo le haga o con la penetración. Casi siempre, si quiere "culminar" se lo tiene que hacer él a su manera. Y me dice que es lo que le pasa siempre. Es la primera vez en mi vida que he visto algo así, la verdad. Pero como con todo, la cosa es adaptarmos y disfrutar si no es de una forma, de otra. Y vaya que si disfrutamos juntos jaja

Qué manias más raras, no? Que puedo entender que cierta postura te guste más que otra. Pero siempre tener que hacerlo en la misma para poder acabar, no sé... muy curioso.
Sí, pero no es que solo quisieran hacer una postura, íbamos variando y las otras también le gustaban, pero para terminar era con esa específica. En plan, igual se empieza el polvo un rato con una postura, luego se cambia y con esa otra terminaba, algo así. Yo creo de todas formas que hacer más de una postura en un mismo polvo mola mucho.

Leyéndolo tmb me sonaba curioso y hasta raro, pero pensándolo bien, yo como mujer, para llegar a correrme tmb necesito una postura concreta sino no hay manera
Yo no veo nada raro que Para correrse se necesite una postura más que otra, las sensaciones son distintas en cada una de ellas y aunque se puede acabar en varias, en algunas se puede llegar de forma más fácil.