Anécdotas de pasiones prohibidas y/o que rozan la inmoralidad

tu crees? no sé , yo creo que es un cliché, a la hora de la verdad no tienen huevos
Creo que nosotras rechazamos muchiiiisimos más hombres, que ellos mujeres.

Pero bueno, me estoy basando en las experiencias de jovencita, lo típico:
en las discotecas te entraban muchísimos tios a los que rechazabas; y al contrario, cuando tú hablabas con uno enseguida te hacían caso.
Pero no tengo estadísticas formales, jeje.

Hace años una chica de mi grupo de amigos se pasó muchos meses enamoriscada de un chico (A), pero este pasaba de ella. El primo (B) de este chico se pilló por ella y fue detrás varios meses hasta que acabaron en la cama una vez. A raíz de esto, el chico A empezó a tener interés en ella y al poco, menos de un mes desde B, acabaron liados, a lo que el chico B seguía intentándolo una y otra vez y ella lo rechazaba. La chica y A empezaron a sentir cositas y el chico A dejó el casi algo que tenían diciéndole que no podía presentarla como su pareja porque para su grupo era una guarra por haberse liado con los dos (y entiendo con este argumento que para él también).

Prima, vaya lujazo de exnovio que es eso!!!
(como para replantearse volver ;) ;) ;) )

Qué raro es que un hombre rechace a una mujer puesta en bandeja
No te creas prima, supongo que en ese momento todavía seguía enamorado de mi, sería más por egoísmo de no cerrarse para siempre la puerta, después una noche se lío con una en toda mi cara, a mí no me importó lo más mínimo, lo dejamos por mi y yo pasaba de él muchísimo, para que veas, hombres...

Por cierto, no me hubiera sentido mal si hubiese tenido algo con mi prima para nada, pero me parece feo, yo no lo haría

Última edición:
Pero dejad de poner tantos Bingo! y contad el chisme completo de por qué lo pensáis!!
;)🤣🤣

Anda! Me acabo de topar hoy con un caso de esos de "ya daban indicios de jovencitas".
No es inmoral ni mucho menos, pero ya aprovecho a contaros el chisme, que me ha resultado curioso.

En mi clase había una niña guapísima.
Todos los niños estaban enamorados de ella. Y todas las niñas queríamos ser como ella.
No se si sería por su belleza o su educación, que salió muy precoz:

- A los 12 años, mientras las demás amigas pensábamos en príncipes, ella ya se había morreado con varios
- A los 15 años, mientras las demás amigas empezábamos a dar los primeros picos, ella ya hablaba de relaciones sexuales
Luego cambió de colegio y le perdí la pista.
La reencontré un día en un bar a los 18-20 años.
Ella era otra persona: una mujer adulta, distante, parecía de vuelta de todo en la vida.
Contrastaba conmigo, aún con rasgos infantiles, dándole abrazos y pegando saltos entre grititos de emoción "iiihhh, tía, que iluuu!".

Estaba con dos chicos de unos 30 años, que me presentó como sus compañeros de piso.

Yo empecé de ligoteo con unos de ellos, y al final nos fuimos los 4 a su casa a tomar la última.
Mi amiga y el otro se fueron a dormir y mi ligue me propuso s*x*.
Yo le miré estupefacta diciendo que por supuesto que no, que no le conocía de nada.
Y me devolvió la mirada con la misma estupefacción diciendo: "¿entonces a que has venido?
Me abrió la puerta de la casa y me dijo adios (eran las 3am y no había transporte para volver a mi casa).

Me pareció extraño que mi amiga, tan joven, compartiera piso con dos hombres adultos. Pero quizá eran prejuicios mios.
Pero lo tener por compañero a alguien que es capaz de dejar en la calle a una chiquilla de 20 años por no querer tema, ufffff.

Total, que me la acabo de encontrar: resulta que es sexóloga.
(no lo digo en rollo inmoral, eh?? Me ha resutado curiosa la situación)

Joer con la de tu barrio, estoy flipando!
Si es que algunas cosas sobrasalen ya de jovencitas...

Por el tipo de vida que tuvo después (una desubicada con problemas eternos de parejas) pues como que eso iba ya abultando el CV.

Se tiene que estar mal de la olla para liarse con el ex de una prima, una hermana, o amiga. Hay unas reglas no escritas, unos límites. A mí me parece el colmo.

Pues a mí me da bastante igual....si he pasado página .....q más da?
Q por muchas reglas no escritas, el roce hace el cariño....

Una amiga una vez, teniendo ambas unos 20 años, me confesó que llevaba desde los 15 teniendo un idilio con el marido de su tía y que por eso se tomaba la píldora. Esa noche no pude casi dormir del shock, me contó e insinuó cosas que yo no vi bien incluso siendo tan joven (hoy me parecen aún peores).
Años después, esta chica ahora es lesbiana, otra cosa que me pilló de sorpresa porque ella siempre había sido muy enamoradiza y siempre estaba enchochada de alguno.

Hace tiempo lo he contado en otro hilo. Una ex mejor amiga mía se acostaba con su sobrino, ella tendría unos 44- 47 aprox (no recuerdo) y él unos 20 y nada, la misma edad de su hijo mayor y ahijado mío.

Desde hace tiempo da cátedra de moralidad, va de “señora” por la vida y como es multimillonaria todos saben la historia pero hacen mutis. Es más, este sábado es su cumpleaños y hace una gran fiesta porque cae en número redondo y, por supuesto, va su sobrino que se sentará en la mesa principal.

Hace tiempo lo he contado en otro hilo. Una ex mejor amiga mía se acostaba con su sobrino, ella tendría unos 44- 47 aprox (no recuerdo) y él unos 20 y nada, la misma edad de su hijo mayor y ahijado mío.

Desde hace tiempo da cátedra de moralidad, va de “señora” por la vida y como es multimillonaria todos saben la historia pero hacen mutis. Es más, este sábado es su cumpleaños y hace una gran fiesta porque cae en número redondo y, por supuesto, va su sobrino que se sentará en la mesa principal.
Pero sobrino... ¿hijo de un hermano suyo o sobrino político hijo de algún cuñao?

Que es fuerte en ambos casos, pero por concretar😂

Pero sobrino... ¿hijo de un hermano suyo o sobrino político hijo de algún cuñao?

Que es fuerte en ambos casos, pero por concretar😂
Pregunta, Lady, pregunta que yo respondo.

Ella está felizmente casada con P.
P. tiene un hermano que tiene dos hijos: M y G.
M, el mayor, está en la cárcel y G es el que se acostaba con ella.