Cosas raras que os atraen en una persona

A mí me atrae que no sean tirillas. Y ojo, que ser tirillas no es medir 1,70 m y listo.

Puede medir eso y ser tiarrón. Los hombres débiles físicamente me echan para atrás.

qué opináis de la sapiosexualidad? el otro día salió en una conversación, y aunque ya lo había escuchado antes, no me había parado mucho a pensar en ello hasta ahora.

a ver, desde luego la inteligencia es atractiva en cualquiera de sus manifestaciones. por ejemplo, tener un sentido del humor irónico y agudo es un signo de inteligencia.
Me gusta pero siempre tiene que haber algo en el físico que lo acompañe y que me atraiga mucho mucho.

La voz, si me gusta tu voz, me tienes ganado un 50% y así de simple soy jajajaja
Aunque bueno, si acompaña todo lo demás, pues mejor, obvio, pero me fijo un montón en las voces y pfft hay cada voz por ahí que se esta desperdiciando...
Y bonus extra, si tienes una bonita voz + me hablas en finlandés, ya me muero.

Pues a mi me gustan que tenga barba, que no sea calvo, con pelo y si es largo pues mejor. Que no sea cayetano, ni lleve pantalón de pinzas ni mocasines, que no vaya vestido de "señor", esos me echan para atrás. Que le guste el rock o música electrónica, y que no soporte el reggetoon ni los cantantes denominados "pena", es decir Manuel Carrasco, Pablo Alborán, ect...que le guste comer, que no fume, que tenga las ideas claras y no se deje influenciar por nadie.

Pues a mi me gustan que tenga barba, que no sea calvo, con pelo y si es largo pues mejor. Que no sea cayetano, ni lleve pantalón de pinzas ni mocasines, que no vaya vestido de "señor", esos me echan para atrás. Que le guste el rock o música electrónica, y que no soporte el reggetoon ni los cantantes denominados "pena", es decir Manuel Carrasco, Pablo Alborán, ect...que le guste comer, que no fume, que tenga las ideas claras y no se deje influenciar por nadie.

Vamos, te gustan los inmaduros.

Esas pequeñas canas que destacan sobre el pelo natural, muy sutiles. Las frentes anchas sin ser eternas y el brillo de sudor que se pone justo ahí.

Yo con el paso de los años me he dado cuenta de que "mi canon marcado" se me va a la mierda y al final me acabo pillando de perfiles super diferentes JAJAJAJAJAJAJA

Pero si tuviera que decir una cosa rara... Te diría que me flipan las CLAVICULAS, me parece una parte del cuerpo super sexy 😂😂😂 y que me chinche, diossss soy super por culera y el pique ese me encanta, no podria estar con alguien sin agilidad mental que no pillase mis piques o mis chinches