Cosas raras que os atraen en una persona

Estaba leyendo el hilo y me he encontrado con esto, justo lo que me gusta a mi, me pone berraca un hombre así, muchas otras primas por lo que he leido hasta ahora no opináis igual pero es que lo siento, me gustan tanto los hombres así, no que sea indiferencia actuada, si no que le salga del alma. También se que suena tóxico pero los hombres celosos y posesivos, más de lo mismo, son mi perdición en vida, seguiré leyendo a ver si me encuentro a alguna prima como yo

Pero tú te crees que el resto no siente lo mismo? La diferencia es que no lo admiten.

Pero es que es sentido común. Nuestra civilización data de 6.000 años. La caverna fueron millones de años.

Y la caverna era una cosa muy jodida. Tú sabes lo que implica un mamut? Un mamut pesaba 10 toneladas. Los elefantes grandes pesan la mitad. En carrera te aplastaban y te convertían en una alfombra, como si fueras una put* mierda. Lo peor.

Y de ahí naces tú. Por eso tú existes. Por los machotes que hace millones de años lejos de salir corriendo (que es lo que harías tú frente a un mamut) los esperaban firmes con un pincho para clavarselo en un órgano vital y crear la fama.

Un hombre guerrero ya no es valorado por ti, es que es valorado por otros machos.

Yo he ejercido de guardia de seguridad durante casi toda la vida. Desde trenes hasta discotecas. Y te aseguro que patrullar con un chulo guerrero como compañero nada tiene que ver con patrullar con un mindundi.

La sensación de garantía, seguridad y protección que brindaba el primero era/es jodidamente grande. Vas a la guerra con un tío así. Podías acabar a las tantas de la noche peleando contra cinco malos teniendo el control y dominando la situación, y nunca te equivocabas.

Y si yo no me avergüenzo de sentir eso tú tampoco deberías.

Me he dado cuenta de que es plantarle un pendiente de aro a un chaval que me resulte medio atractivo y, pum, estoy buscando niña para que lleve las arras.

Pero tú te crees que el resto no siente lo mismo? La diferencia es que no lo admiten.

Pero es que es sentido común. Nuestra civilización data de 6.000 años. La caverna fueron millones de años.

Y la caverna era una cosa muy jodida. Tú sabes lo que implica un mamut? Un mamut pesaba 10 toneladas. Los elefantes grandes pesan la mitad. En carrera te aplastaban y te convertían en una alfombra, como si fueras una put* mierda. Lo peor.

Y de ahí naces tú. Por eso tú existes. Por los machotes que hace millones de años lejos de salir corriendo (que es lo que harías tú frente a un mamut) los esperaban firmes con un pincho para clavarselo en un órgano vital y crear la fama.

Un hombre guerrero ya no es valorado por ti, es que es valorado por otros machos.

Yo he ejercido de guardia de seguridad durante casi toda la vida. Desde trenes hasta discotecas. Y te aseguro que patrullar con un chulo guerrero como compañero nada tiene que ver con patrullar con un mindundi.

La sensación de garantía, seguridad y protección que brindaba el primero era/es jodidamente grande. Vas a la guerra con un tío así. Podías acabar a las tantas de la noche peleando contra cinco malos teniendo el control y dominando la situación, y nunca te equivocabas.

Y si yo no me avergüenzo de sentir eso tú tampoco deberías.
Pero de dónde te has escapado?
Me meo

A mi atrae el olor de un hombre. Creo que lo conte en este mismo hilo hace mucho, me tiene que gustar el olor corporal de un hombre no cuando este sucio, su olor cuando ha pasado media hora de que se ha duchado, el olor de su piel y como eso no me guste, es que no hay química. Lo que pasa que eso solo se percibe en las distancias muy cortas.

Biología. Cerebro reptiliano. Somos descendientes de nuestros ancestros de las cavernas. Por eso las mujeres tendemos a ser más sociables y cuidadoras y los hombres más aguerridos y agresivos. Ellas eran las que se quedaban en la cueva cuidando y ellos a cazar el mamut o lo que sea.

qué opináis de la sapiosexualidad? el otro día salió en una conversación, y aunque ya lo había escuchado antes, no me había parado mucho a pensar en ello hasta ahora.

a ver, desde luego la inteligencia es atractiva en cualquiera de sus manifestaciones. por ejemplo, tener un sentido del humor irónico y agudo es un signo de inteligencia.

Que tenga la nariz grande, sin desentonar. Que camine con los pies derechos y de forma armónica. Y ya lo que es más común: que sea de aspecto varonil y de carácter fuerte; me gusta sentirme sobreprotegida y saber que estaría dispuesto a defenderme si fuese necesario, que tenga el pelo negro y un poco largo y que sea culto y deportista. Vamos, mi marido.

Que tenga la nariz grande, sin desentonar. Que camine con los pies derechos y de forma armónica. Y ya lo que es más común: que sea de aspecto varonil y de carácter fuerte; me gusta sentirme sobreprotegida y saber que estaría dispuesto a defenderme si fuese necesario, que tenga el pelo negro y un poco largo y que sea culto y deportista. Vamos, mi marido.

No lo digo por tu marido, vaya eso por delante, pero en demasiadas ocasiones los machotes de aspecto varonil y carácter fuerte ocultan hombres acojonados que a la hora de la verdad te dejan tirada.

Por eso, para que no se les note la cobardía, van fanfarroneando y presumiendo de fortaleza. Es una fachada, la típica fachada del mierda seca.

Me atraen también los hombres que saben manejarse con un bebé. Que lo tratan con ternura y lo miran con cariño, y le dicen bobaditas mientras le limpian el culete, sin importarles parecer un poco ñoños.

En general, los hombres que demuestran sentimientos, que lloran, que se entristecen, que demuestran admiración por una mujer admirable, o que saben decir "no lo sé" cuando no lo saben. Para mí son muestras de fortaleza y seguridad en un hombre.

No lo digo por tu marido, vaya eso por delante, pero en demasiadas ocasiones los machotes de aspecto varonil y carácter fuerte ocultan hombres acojonados que a la hora de la verdad te dejan tirada.

Por eso, para que no se les note la cobardía, van fanfarroneando y presumiendo de fortaleza. Es una fachada, la típica fachada del mierda seca.
Yo no hablo de machotes exactamente, digo hombre que no sea de aspecto aniñado y, desde luego, nada de fanfarrones. Hablo de una virilidad real, sin artificios.