Estaba leyendo el hilo y me he encontrado con esto, justo lo que me gusta a mi, me pone berraca un hombre así, muchas otras primas por lo que he leido hasta ahora no opináis igual pero es que lo siento, me gustan tanto los hombres así, no que sea indiferencia actuada, si no que le salga del alma. También se que suena tóxico pero los hombres celosos y posesivos, más de lo mismo, son mi perdición en vida, seguiré leyendo a ver si me encuentro a alguna prima como yo
Pero tú te crees que el resto no siente lo mismo? La diferencia es que no lo admiten.
Pero es que es sentido común. Nuestra civilización data de 6.000 años. La caverna fueron millones de años.
Y la caverna era una cosa muy jodida. Tú sabes lo que implica un mamut? Un mamut pesaba 10 toneladas. Los elefantes grandes pesan la mitad. En carrera te aplastaban y te convertían en una alfombra, como si fueras una put* mierda. Lo peor.
Y de ahí naces tú. Por eso tú existes. Por los machotes que hace millones de años lejos de salir corriendo (que es lo que harías tú frente a un mamut) los esperaban firmes con un pincho para clavarselo en un órgano vital y crear la fama.
Un hombre guerrero ya no es valorado por ti, es que es valorado por otros machos.
Yo he ejercido de guardia de seguridad durante casi toda la vida. Desde trenes hasta discotecas. Y te aseguro que patrullar con un chulo guerrero como compañero nada tiene que ver con patrullar con un mindundi.
La sensación de garantía, seguridad y protección que brindaba el primero era/es jodidamente grande. Vas a la guerra con un tío así. Podías acabar a las tantas de la noche peleando contra cinco malos teniendo el control y dominando la situación, y nunca te equivocabas.
Y si yo no me avergüenzo de sentir eso tú tampoco deberías.