Cosas raras que os atraen en una persona

No se si lo han dicho ya, pero que lleven brackets. De adolescente me encantaban los niños con brackets y ahora de mayor me gusta en adultos.

nunca he tenido que llevarlo. a mí siempre me ha resultado simpática una sonrisa con brackets. antes era cosa de adolescentes, pero cada vez es más corriente que lo lleven adult@s.

Que sean inteligentes, no pedantes, sino esa inteligencia de poder adaptarse a cualquier circunstancia, lugar, personas, conversación.... es tan raro ver eso! y que tenga pelo en los brazos y a ser posible que se le marque las venas......buffff

Que sean inteligentes, no pedantes, sino esa inteligencia de poder adaptarse a cualquier circunstancia, lugar, personas, conversación.... es tan raro ver eso! y que tenga pelo en los brazos y a ser posible que se le marque las venas......buffff
Yo tengo pelo en los brazos. Las venas no las tengo marcadas.

Los perroflautas, y si tienen rastas ya hasta babeo
Ilustro

main-qimg-589c3c6c257c9b69c78ac2b83367e15a-lq
Me autocito para decir: las que ponéis no me gusta en mi comentario... habéis leído el titulo del hilo? Pregunto...

Cosas «raras» que me atraen en una persona en plan fijación, que tiene que tener sí o sí para que me atraiga pues... Que lleve gafas, como más alta y corpulenta/gordita que yo mejor, en plan «armario empotrado» (un abrazo sería brutal, amo esta sensación de sentirme protegida :shy:🥰) y que tenga unas manos grandes y toscas con unos dedos largos y grandes y así entrelazarlas con las mías, sentir el contraste, ya que yo tengo unas manos bien finas, delicadas y con dedos de pianista, la verdad es que es algo que me encantaría en sobremanera. ❤️😳:shy:

Son cosas que me atraen en ambos sexos y sobre todo las dos últimas características me atraen en demasía en una mujer, ya que no es tan común ver estas características en una mujer como en un hombre. Y esto me encanta. ❤️ :shy: 🫠

Última edición:
No es nada del otro mundo pero... En chicos, que resuelvan. Me ponen muchísimo los tíos que cuando algo se rompe saben arreglarlo. Que lo mismo que te cuelgan un cuadro, te arreglan lo que sea, se les ocurre como mejorar algo... Crush infinito el tío de bricomanía 😂. En chicas, que tengan ese tipo de carisma que se note que están. Chicas que tienen una sonrisa por bandera pero que cuando hay que ponerse serias, son guerreras. Hay una chica en mi gimnasio que me flipa: llega y se nota que ha entrado en la sala y cuando tiene que quejarse de algo lo hace con una elocuencia y tenacidad que se me cae la baba.

Back