Cosas raras que os atraen en una persona

Al hilo de esto último que habláis, ¿está mal visto dar al no estoy de acuerdo en las reacciones?
Es que a veces no quiero desarrollar citando y explicando por qué no estoy de acuerdo con lo que se afirma u opina y le doy a la cruz roja.

No pensé que tenía connotaciones negativas. Es normal que haya gente de acuerdo y en desacuerdo, ¿no?
 
Pri, no es que no les guste tu comentario, es que a ellas no les gustan perroflautas, por eso reaccionan con "no me gusta".
ya, pero el tema se llama cosas raras que te gustan de una persona, es decir, que me tiene que gustar a mi, no a ellas, no se...
 
Al hilo de esto último que habláis, ¿está mal visto dar al no estoy de acuerdo en las reacciones?
Es que a veces no quiero desarrollar citando y explicando por qué no estoy de acuerdo con lo que se afirma u opina y le doy a la cruz roja.

No pensé que tenía connotaciones negativas. Es normal que haya gente de acuerdo y en desacuerdo, ¿no?
No creo que tuviera que estar mal visto. Hay hilos en los que te entiendes con unos y a lo mejor en otros hilos, puedes tener roces. Es normal que hayan acuerdos y desacuerdos, y que surjan discusiones. Bueno, eso veo en general y me pasa también.

Yo he recibido aquí y allá muchas reacciones negativas aquí y allá, o desacuerdos, pero da lo mismo. Las reacciones son bienvenidas.

Yo no uso los iconos negativos en nadie, pero es por mero pasotismo. Leo y ya está. Cuando algo o alguien no me importa, no me molesto en nada; ni leo, ni veo, ni espero, ni meto en ignorados (no tengo a nadie ahí), ni me entero de las notificaciones o reacciones que me pudiesen enviar. No estaré para observar lo que llegue y si llegara, no le presto atención. Sigo con lo que esté haciendo sin más.
 
Última edición:
ya, pero el tema se llama cosas raras que te gustan de una persona, es decir, que me tiene que gustar a mi, no a ellas, no se...
Pero para eso están las reacciones pri, para opinar también, o esperas que conteste todo el mundo al comentario diciendo "ah pues sin embargo a mí eso no me gusta" cuando es más sencillo darle a la reacción? Es un foro, la gente va a opinar de los comentarios de los demás también.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
16K
Back