Que no tenga tatuajes
Sé que es una chorrada pero a veces pienso que si me quedo soltera no queda ninguno sin tatuar![]()
no llevo tatuajes, aunque las chanclas en verano me han dejado una marca perenne en forma de V, es casi un tatu natural.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no tenga tatuajes
Sé que es una chorrada pero a veces pienso que si me quedo soltera no queda ninguno sin tatuar![]()
No creo que sean cosas raras, pero allá va:
- La isopraxis (es decir, cuando adopta la misma postura corporal que yo).
- Las canas
- La barba arregladita
- Manos grandes
Hola primas! Qué cosas os atraen en otra persona que son consideradas un poco raras el hecho de que os gusten o tengáis fijación por ellas? Empiezo yo: me atraen los chicos que hablan "fino". Y digo fino porque soy andaluza y cuando oigo a un hombre pronunciar todas las eses y las consonantes me quedo así. Me parece súper sexy.
También me gusta mucho cuando veo a un hombre conducir yendo yo de copiloto. O cuando lo veo muy centrado en una tarea intelectual: trabajando con el portátil, escribiendo, estudiando...
Y a vosotras?
Pues un +1 de esos!. Yo cuando voy en el metro soy muy de observar y cada vez veo más y más tatuajes! y los que no llevamos llegará un momento en que seamos minoría jajaj!. A mí las chicas las prefiero sin tatuajes!Que no tenga tatuajes
Muy raro no esA mí lo que más me atrae de un hombre es que sea un hombre: físicamente que tenga una voz grave, manos grandes, corpulento. De forma de ser pues que sea maduro dentro de sus posibilidades (que no se venga abajo a la mínima, que le eche valor a las cosas, que no se queje continuamente por todo) y, sobre todo principal, buena persona.
Si me lleva unos añitos, entre 3-5 más mayor, mejor. Hasta 8 estaría la cosa bien.