Comentarios/razonamientos/ actitudes de una persona que os han hecho daros cuenta de que no es muy inteligente

Un chico me preguntó qué me gustaba escuchar para estudiar, y le dije que Beethoven, que me motivaba mucho. Y no entendía cómo era posible escucharlo si cuando él vivía no existían grabadoras.
Pensaba que ibas a decir que no entendía cómo te concentrabas. Creo hay un reggaetonero que se hace llamar así.

Quiero pensar que algunos comentarios como ese son bromas para hacer la gracia.
Pero bueno, a veces surgen esos pedos mentales cuando se duerme mal o se habla por hablar.

Una vez estaba viendo unas huellas de dinosaurio y dije que cómo era posible que supieran qué forma tenía el dinosaurio completo 🙈🙈🙈🙈 como si no hubieran aparecido huesos y demás.

Última edición:
Tengo dos compañeros de trabajo que creen en lo de encontrar agua con varilla de metal.
Uno dice que su abuelo sabía hacerlo, que gracias a él se pudo hacer un pozo para tener agua en el pueblo.
Otro, que él mismo puede hacerlo. Que una vez le hicieron una prueba unos amigos: le metieron en una habitación donde había un vaso de agua, a oscuras, y él con las varillas averiguó la posición del vaso.

Es justo al revés, pero tampoco me parece un comentario de persona tonta. Seguro que se ha confundido....
Es justo al revés, pero tampoco me parece un comentario de persona tonta. Seguro que se ha confundido....
pensaba que se había confundido pero cuando lo ha repetido he visto que no.. pero vamos a ver, los huesos crecen, pero los niños nacen ya con todos los huesos, no es que les salgan de nuevos, a mi me parece bastante de cajón

pensaba que se había confundido pero cuando lo ha repetido he visto que no.. pero vamos a ver, los huesos crecen, pero los niños nacen ya con todos los huesos, no es que les salgan de nuevos, a mi me parece bastante de cajón
Cuando nacemos tenemos más huesos, luego estos se unen.

Una vez estaba viendo unas huellas de dinosaurio y dije que cómo era posible que supieran qué forma tenía el dinosaurio completo 🙈🙈🙈🙈 como si no hubieran aparecido huesos y demás.
Lo que nunca ha aparecido de muchos es la parte externa y por lo tanto hay dudas de como podrían ser por fuera. Se cree que eran mucho más comunes las plumas que las escamas.

Pero claro imaginad la película Jurasic Park con un pollo gigante en lugar de un tiranosaurio típico. Parecería el amigo de Dora la exploradora.

Siempre me he preguntado si a alguien le habrá pasado de verdad esto haciendo esa búsqueda.

CC_2789942_4e3ef66afb664a97985a6f3185e4c2bc_otros_justo_lo_que_andaba_buscando.jpg

Yo misma:
-Hasta hace pocos años, creía en los cortes de digestión tal y como me los explicaron de pequeña. Soy dietista-nutricionista de formación :notworthy: aunque trabaje de otra cosa.
-Confundía las merinas con las meninas :censored:
-Creía que las conejos tenían la regla. Soy madre adoptiva de conejitos desde hace diez años y no, no sabía que solo ovulaban inducidamente.
¿Lo de los cortes de digestión entonces no es verdad? Es que recuerdo que de pequeña un compañero del cole estuvo hospitalizado bastantes días y nos dijeron que había sido por eso, aunque a ver si al final no había sido una apendicitis en realidad...

¿Lo de los cortes de digestión entonces no es verdad? Es que recuerdo que de pequeña un compañero del cole estuvo hospitalizado bastantes días y nos dijeron que había sido por eso, aunque a ver si al final no había sido una apendicitis en realidad...
Creo recordar que se dice así, porque al cambio de temperatura, lo primero que se te para es el aparato digestivo, y al dejar de funcionar, te mueres.

Síndrome de hidrocución. No es que te mueras, es que la sangre está concentrada en tu sistema digestivo y en contacto con el agua fría en todo el cuerpo te puede dar un mareo o una vomitona y estando en el agua TE AHOGAS. No te mueres por un corte de digestión, te mueres porque te desmayas dentro de la piscina.

Back