Comentarios/razonamientos/ actitudes de una persona que os han hecho daros cuenta de que no es muy inteligente

Mi anécdota más reciente al respecto fue cuanto un chico que es médico y con la residencia terminada me dijo que el sarro es bueno para los dientes, cuando le dije que las muelas se pican antes precisamente porque es más difícil cepillarlas y se acumula más sarro ( algo que me dijo mi dentista), me dijo que no, que no se suelen picar antes, así, sin argumentos
Yo tengo amigos médicos y enfermeros a los que suelo dejar hablando solos. Con una altivez increíble te dicen que esta locura es así porque lo digo yo que soy médico. Y se quedan tan panchos. A ese gremio y el de abogados les he hecho la cruz, me quitan la energía.

Esto se lo he oído a un Licenciado en Económicas. No es broma :X3:
Pues no sé en qué universidad se licenciaría porque nos pasamos la carrera aprendiendo formas de hacer aparecer y desaparecer el dinero. A ver si va a ser de los que dicen "yo soy X" y es que pasó los años de la carrera que nunca se sacó, en la cantina jugando al poker.

Yo tengo amigos médicos y enfermeros a los que suelo dejar hablando solos. Con una altivez increíble te dicen que esta locura es así porque lo digo yo que soy médico. Y se quedan tan panchos. A ese gremio y el de abogados les he hecho la cruz, me quitan la energía.

Pues no sé en qué universidad se licenciaría porque nos pasamos la carrera aprendiendo formas de hacer aparecer y desaparecer el dinero. A ver si va a ser de los que dicen "yo soy X" y es que pasó los años de la carrera que nunca se sacó, en la cantina jugando al poker.
Yo tengo una teoría con lo de los médicos... Tienen tal responsabilidad sobre los hombros (muchos, ya sé que no todos) que necesitan tener un ego grande y, a la vez, una autoconfianza muy alta (imagínate un médico entrando a un quirófano con miedo). Tienen que estar seguros, aparentarlo para que el paciente esté tranquilo pero también estarlo porque si entran a un quirófano con nervios, todo lo que pueda salir mal va a salir mal.

Y luego, a mayores, también tienen que tener mucha autoconfianza para cuando algo no sale bien, convencerse de que lo hicieron lo mejor que sabían y que eso es hacerlo super bien.

Lo que pasa que claro, esto que en el curro puede ser una virtud, fuera del trabajo.... Ejem.

Yo tengo un grupo de amigos que son todos médicos y los que tienen el ego más gordo y la autoconfianza más grande eligieron especialidades de quirófano a vida o muerte (cirugía torácica, cardiología, neurocirugía, etc) y los que son más inseguros y más como la gente normal: dermatología, médico de familia, pediatría, etc.
Que tampoco dan para hacer una estadística pero siempre me pareció curioso que eligieran así.

No quiero poner la Universidad aquí, pero pública y en Madrid.

Ella "¿En Israel no obligan a ahora a las mujeres a ir con el burka?"
Yo "... eso es en Afganistán. Israel es un estado judío. Precisamente está en guerra contra Palestina, que son musulmanes"
Ella "Bueno yo que sé, me sonaba este"
Yo "¿Has estado en una cueva este último año? O.o"
(Se ofendió)

No soy yo una analista política de la guerra pero es que ha estado en todos los sitios durante un año, y que no sepa distinguir qué país es cual, es preocupante.

31 años tengo, esa frase la dice mucho la madre de mi amiga. Comprendí la frase hace relativamente 5 meses.
Pero era porque en mi cabeza, no entendía que tenía que ver la profesión de circo, con la altura de una persona.
Mi madre tenía otra pero nunca la tomé literal.
Si me hago sombrerera los chicos nacen sin cabeza