Comentarios/razonamientos/ actitudes de una persona que os han hecho daros cuenta de que no es muy inteligente

Tranquila prima te entiendo, yo el dicho ese de : "monto un circo y me crecen los enanos" , lo entendí hará 2 años.
En mi cabeza era como: a ver, si tengo un circo, es algo bueno tener enanos (pq yo pensaba q salían del suelo o algo así, q crecían como lechugas). No caía en q crecer se refería a la altura y q los enanos dejaban de ser enanos y se iba a la mierda el circo.
31 años tengo, esa frase la dice mucho la madre de mi amiga. Comprendí la frase hace relativamente 5 meses.
Pero era porque en mi cabeza, no entendía que tenía que ver la profesión de circo, con la altura de una persona.

Peligrosísima la gente sin sentido común.

Tienes toda la razón en ver que algo falla, si una persona con formación no llega a la lógica de tu abuela de la aldea.

Pero yo el problema que veo ahí es que te has creído que es médico. Sólo porque tú no vas por ahí diciendo que eres notaría. 🧐
No crees que lo sea? Jajaj hombre con ese comentario no lo parece, pero de verdad que lo es

Ya verás como no, prima. Búscalo en el directorio, o " doctor tal y cual" en Google imágenes.
Que si prima , que ya lo hice en su momento, sale su tfg publicado, que alguien así pero con cabezonería se puede sacar medicina, igual es que tenemos a los médicos demasiado mitificados.. es uni pública, así que tampoco es eso de que le hayan pagado la carrera, pero vamos, miedo me daría ponerme en sus manos 😅

Tranquila prima te entiendo, yo el dicho ese de : "monto un circo y me crecen los enanos" , lo entendí hará 2 años.
En mi cabeza era como: a ver, si tengo un circo, es algo bueno tener enanos (pq yo pensaba q salían del suelo o algo así, q crecían como lechugas). No caía en q crecer se refería a la altura y q los enanos dejaban de ser enanos y se iba a la mierda el circo.
Madre de dios... si te digo que yo lo acabo de entender ahora leyéndote... 🤣🤣🤣

Yo hay muchas cosas que digo mal y otras que a día de hoy me lo tengo que pensar (almóndiga/albóndiga - mandarina/mondarina....) porque es como lo he escuchado en mi casa toda la vida... No me avergüenzan (excesivamente...) xd

Ya verás como no, prima. Búscalo en el directorio, o " doctor tal y cual" en Google imágenes.
Que si prima , que ya lo hice en su momento, sale su tfg publicado, que alguien así pero con cabezonería se puede sacar medicina, igual es que tenemos a los médicos demasiado mitificados.. es uni pública, así que tampoco es eso de que le hayan pagado la carrera, pero vamos, miedo me daría ponerme en sus manos 😅
Tenemos el ejemplo cercano de la Barber quien, al parecer, completó la Licenciatura en Medicina, pero dice y hace unas salvajadas que no parecen propias de un médico formado y actualizado. Su ego no le permite reconocer un error ni rectificar lo más mínimo.

Uno de sus apodos es Paracetamola por esto:

Si queréis flipar, podéis echar un vistazo al post-resumen de su bio, anclado al inicio de su hilo:
RECOPILACIÓN DE “CAGADAS” MÉDICAS DE LA DOCTORA CARLA- PSEUDO MÉDICO:😷❌☠️ CORTESÍA PRIMA @Cotilly

1) Comer sushi en el embarazo, arriesgando a enfermar al bebé de Anisakis o Listeria

2) Beber 2 copas de vino a la semana “no muy llenas” estando embarazada

3) Beber media botella de vino en una cena Parisina, estando embarazada

4) Hacer deporte intensivo, estando en la recta final de embarazo y con sangrados

5) Tomar aviones durante el embarazo

6) Tomar aviones en la recta final de embarazo teniendo el “no” del ginecólogo y con sangrados

7) Decir que el paracetamol es un antiemético, es decir que sirve para quitar las náuseas.

8) Tras atender a un paciente, quitarse los guantes con la boca/ dientes

9) No usar mascarilla en tiempos de Pandemia Mundial Covid19

10) Inventarse que tiene unos años de especialidad de cirugía en Alemania. Cuando Solamente fue a hacer una Rotación. NUNCA TRABAJÓ NI NUNCA ENTRÓ EN UN PROGRAMA FORMATIVO OFICIAL.

Fue solamente a “hacer prácticas” durante unos meses a Kolonia.

11) Comer solamente un sándwich en todo el día, estando embarazada

12) Ver a sus pacientes, como clientes

13) Mentir diciendo que va a ayudar como médico a los hospitales de Madrid, para saltarse el Estado de Alarma; para poder viajar en avión.

14) Inventarse síntomas compatibles con covid19 (tos y malestar general) como excusa para no ir a ayudar al hospital. Solamente fue el dia de bienvenida

No, tampoco fue a trabajar como médico en la Pandemia , tras esos 10-15 días de “aislamiento” en casa. NUNCA fue a ayudar.

15) Poner los pies sudados y con gérmenes, en butacas de avión y sillas de restaurante

16) No desmentir a sus queridos periodistas que no es cirujana, sino médico estético. “Si cuela, cuela”

17) Beber kombucha en el embarazo (contiene alcohol) y animar a embarazadas a que lo tomen

18) Decir que ha engordado 3 kilos en el embarazo, sin especificar detalles, poniendo en riesgo a embarazadas que se comparen con ella.

19) Afirmar que 6 cesáreas es seguro en el embarazo porque “mi ginecólogo dr🕊️ ha realizado 6-7 cesáreas a una misma persona”

20) Hacer estiramientos y yoga 3 días después de una cesárea.

21) Preferir hacer estiramientos y yoga tras una cesárea, en vez de dar el pecho o hacer piel con piel con tu bebé recién nacido y en UCI.

21) Afirmar que un bebé recién nacido no se puede sacar a pasear al solecito por el parque, porque “no tiene las vacunas”

22) Pero luego meter en un avión a un recién nacido prematuro

23) Bebé prematuro que tras salir de la UCI Neonatal, en vez de estar con él, se va a ver a Carlos Alcaraz al Tenis

24) Dejar a su bebé de 1 mes a que se lo cuiden, para irse de vacaciones a Ibiza.

25) Dejar a su bebé de 2 meses, una semana entera para irse de viaje a Colombia a “amar mucho”

25)Dejar a su bebe de 3 meses para irse de viaje a Edimburgo a un concierto de Coldplay

26) Dejar a su bebé de 4 meses + embarazada del segundo bebé ; para operarse la rodilla.

27) Dejar a su bebé de 5 meses para irse de viaje a Roma con la madre.

28)Dejar al bebé de 7 meses para irse de viaje a Maldivas

29) Promover pseudociencia Osteópata para quitar los cólicos del bebé.

...y sigue hasta el nº 68

Lemon Lime GIF by PlayKids

Hace años en una fiesta un conocido de la universidad nos contó que había tenido que llevar una batería grande a no sé qué sitio para cargarla. Mi compañera de piso, estudiante de doctorado, le dijo: ¡bueno al menos a la ida si la llevabas vacía te pesaría menos!

Mi abuelo pensaba que las personas con enanismo y las personas con síndrome de down eran una raza y que debían provenir de un país. Nos dimos cuenta porque un día dijo que le gustaría visitar el país de los enanos porque seguro todo era pequeñito...en la familia aun nos reímos.

La abuela de mi ex (era una señora muy mayor y de pueblo) estaba convencida que el presentador del telediario podía verte, y te decía que te sentases bien, o que como ibas a ir así vestida que te iba a ver el de la tele...Por supuesto también le respondía a la tele cuando daba las buenas noches, contestaba a las preguntas retóricas etc.

Si me acuerdo de alguna más la pongo...

Mis abuelos criaron conejos durante muchos años (para carne, no para mascota) y yo misma he ayudado a cuidarlos.
Llevo diez años acogiendo conejitos (no para comérselos!! Son mis hijos peludos).
No saber eso, en mi caso, es casi delictivo jaja.
Seguro que @Escopolamina sí lo supo desde el primer momento.
Qué va, prima, me enteré cuando llevé a los peques al veterinario y me explicaron todo el tema de la esterilización y eso jaja, hasta entonces no tenía ni idea. Bueno, me refiero a lo de que no menstrúan, lo de la ovulación inducida me he quedado así😱😱

Madre de dios... si te digo que yo lo acabo de entender ahora leyéndote... 🤣🤣🤣

Yo hay muchas cosas que digo mal y otras que a día de hoy me lo tengo que pensar (almóndiga/albóndiga - mandarina/mondarina....) porque es como lo he escuchado en mi casa toda la vida... No me avergüenzan (excesivamente...) xd
¿En qué zona se dice mondarina?

Back