Comentarios/razonamientos/ actitudes de una persona que os han hecho daros cuenta de que no es muy inteligente

Contactos no jajaja más bien sabia buscarse la vida y era espabilada. Y si q estudiaba bastante. Pero de cultura general y cosas básicas como esta, iba corta.
Tb te digo una cosa, para lo que sirve saber de política. Ponerte de peor leche y tampoco puedes influir tanto, así que si, es lista. De todas formas es muy común entre la gente de esta generación nueva. Los más listos estan muy focalizados

Has sacado varios temas interesantes.

Inteligencia y cultura no son lo mismo, y puedes ser muy listo, tener carrera y ser inculto. Mi hermana en la carrera (enfermería) tenía compañeras que no sabían quien era Churchill... (claro, cuando vas por ciencias no das historia universal en 2º de Bachiller).

Hay gente inteligente que no tiene inteligencia emocional pero creo que cuando uno es inteligente y quiere que le vaya bien la vida y profesionalmente, es mejor trabajar su inteligencia emocional. Te ahorras muchos problemas si sabes tratar a tu gente y tienes un equipo muy cohesionado y fiel.
Realmente hay mucha gente (jefes) que son psicopatas, y creo que por eso llegan ahí. Todo por el negocio aunque no sea suyo

Os cuento un comentario de una persona con la que te quedas

Season 18 Omg GIF by America's Got Talent

Hace unos cuantos añitos, quedo con una compañera de universidad para ir a la playa y me cuenta que vendrá con otra amiga (yo no la conocía más que de oídas, pq casualidades de la vida mi mejor amiga estudiaba la carrera con ella y precisamente me había contado un par de cosas de ella que dices pero esa chica....?).
Llegamos las tres a la playa, y delante nuestra se para un chico negro que extiende su toalla para pasar un día tranquilo de playa...no lo teníamos pegado pero si lo suficiente cerca para que si una de nosotros grita, nos escuchara.

La amiga de mi amiga se queda unos minutos mirando para él fijamente sin pestañear y a los pocos salta en alto...

Y yo me pregunto : ¿¿¿ Los negros para que vienen a la playa si ya no se van a poner morenos???

Mi cara de tierra trágame y a quien trajiste???? No la pude disimular.

Cuando a una famosa conocida se le murió su único hijo, oí el siguiente comentario de una persona: "pues es que si tienes un hijo y se te muere, pues haber tenido más " y me quede como wtf, quien tiene dos hijos pensando por si acaso el primero se muere???
En el tercer mundo y países en general donde no hay pensiones de jubilación por desgracia lo hacen. Tener tropecientos hijos aunque no les gusten los niños para que quede alguno vivo y con ingresos que les mantenga cuando tengan 80 años.

En el tercer mundo y países en general donde no hay pensiones de jubilación por desgracia lo hacen. Tener tropecientos hijos aunque no les gusten los niños para que quede alguno vivo y con ingresos que les mantenga cuando tengan 80 años.
Si lo se, pero esa conversación aquí en mi contexto me parece de persona que le falta un ratito de cocción.

Un chico me preguntó qué me gustaba escuchar para estudiar, y le dije que Beethoven, que me motivaba mucho. Y no entendía cómo era posible escucharlo si cuando él vivía no existían grabadoras.
Yo le hubiera contestado que además de ser rarísimo poder escucharlo si no había grabadoras, me sorprendía lo bien que componía para ser un perro.

Cuando a una famosa conocida se le murió su único hijo, oí el siguiente comentario de una persona: "pues es que si tienes un hijo y se te muere, pues haber tenido más " y me quede como wtf, quien tiene dos hijos pensando por si acaso el primero se muere???
En mi caso fue una compañera de trabajo que lo dijo de manera parecida.
No se como salió el tema por una defunción (no era de ningún famoso) y dijo: "yo al menos tengo dos, así tengo uno de repuesto" 🫣🫣🫣

Back