Hombres que no preguntan

vaya, al menos podía haberse justificado un poco: "oh, lo siento, no me atrevía a preguntar por prudencia...".
Pues resulta que no, que al parecer sus temas de conversación le parecían de lo más interesantes para romper el hielo y no entiende mi indignación. Alucino en colores, según mis amigas lo piensa de verdad, vamos que el chico no filtra, vive en Marte.

Pues resulta que no, que al parecer sus temas de conversación le parecían de lo más interesantes para romper el hielo y no entiende mi indignación. Alucino en colores, según mis amigas lo piensa de verdad, vamos que el chico no filtra, vive en Marte.
Cuantas veces habíais quedado?

Vale, nada, es muchísimo.
Una cosa es que hay gente que habla si está nerviosa, o el primer día o yo que sé. Eso ya es que es lo que hay.
Paciencia la tuya...
Si, si, demasiada. En realidad es porque el tio es guapo y f* bien y soy una vaga para conocer a alguien más, pero aguanté lo indecible. Podría haberse convertido en un aburrimiento todo.

Hola primas,

Tengo una duda, necesito salir del bucle.
He conocido a un chico que no me pregunta absolutamente nada de mi. Intenta mantener contacto conmigo y siempre habla sobre si mismo o tonterías. A mi me da palo hablar de mi misma si no me preguntan y yo suelo preguntar bastante ya que me gusta conocer a la gente. Es la segunda vez que me pasa, para mi es algo que denota poco interés, sin embargo el chico en cuestión no deja de escribirme. ¿Os ha pasado? ¿Hay gente así?
Mi última pareja era igual. Dos meses después de dejarme me di cuenta de que era narcisista. Mi error fue no romper la relación cuando me di cuenta de que solo se importaba él mismo.

Totalmente de acuerdo, el interés jamás se puede forzar. Le dije que no quería seguir con este juego y se ha enfadado. Dice que no entiende por qué y ahora se hace el indignado. A parte un poquito manipulador.

Todas nos merecemos algo más que eso ❤️
No estaba pillada aún pero si tenía interés en conocerle y si no es recíproco y su actitud no me hace sentirme bien, lo mejor es cortar. Bastante he aguantado…
Prima, esto es un patrón. Cuando yo le hice ver a este chico que te contaba que solo hablaba de él empezó a victimizarse no sabes hasta que extremos. Eso es narcisismo y te felicito por haberlo detectado.

Hola primas,

Tengo una duda, necesito salir del bucle.
He conocido a un chico que no me pregunta absolutamente nada de mi. Intenta mantener contacto conmigo y siempre habla sobre si mismo o tonterías. A mi me da palo hablar de mi misma si no me preguntan y yo suelo preguntar bastante ya que me gusta conocer a la gente. Es la segunda vez que me pasa, para mi es algo que denota poco interés, sin embargo el chico en cuestión no deja de escribirme. ¿Os ha pasado? ¿Hay gente así?
Sí me ha pasado, y me seguirá pasando porque hay personas así repartidas por el mundo, es inevitable, pero lo peor no es con chicos, es con "amigas". Lo típico de escuchar todos sus dramas, aconsejar y en definitiva, estar ahí, pero que luego ella no te escuche ni le interesen tus problemas. Egoístas y narcisos. Y si no es ambas, es por desinterés e ignorancia por cómo te sientes, pero me da lo mismo, no me estás tratando bien ni te estás preocupando por mí, son actitudes muy desconsideradas y que sientan mal.

Nada, si quieres mantener contacto con ese tipo de gente, haz como ellos, utilízalos para salir y pasarlo bien, pero que no traspasen la barrera de la confianza y el que sepan de ti, teniendo claro para lo que sirven, porque tampoco les importas para nada más, son ell@s, ell@s y después, ell@s también. Básicamente, aplica la misma indiferencia o aléjate mejor.

Yo anécdotas de estos tíos tengo para dar y para regalar

No sé porqué pero últimamente me cruzo mucho con estos. Me pasó tras detectar a un narcisista y ya tengo bien pillado el patrón.
Pero sí, es muy confuso al principio porque el tío te sigue hablando y hay conversación pero tú te preguntas ¿por qué no se interesa por mí? ¿por qué no pregunta sobre mis intereses?

Y al final analizas la conversación y sólo es él, él, él y él. Tal vez se alarga un poco más la cosa cuando habláis de algo que a el le interesa (su campo laboral, alguno de sus hobbies, algún problema que tenga, algo que le moleste...) y ahí puedes intervenir y opinar. Pero eso eso, opinar, nada más.
Nunca te pregunta ni habla sobre tus temas. ¿Por qué? Porque no le interesas.
¿Por qué te habla todos los días? Porque son personas que quieren atención. Sentirse deseados, buscados, tener alguien con quien hablar o que seas su saco de desahogo.
Si la cosa ya va más "seria" te puede hacer preguntas pero únicamente de interés sexual. Ahí sí que preguntan y no se cortan en saber detalles. Así que si esas son las unicas preguntas que te hace... ya sabes que es lo que quiere.

Si directamente no te pregunta nada, solo quiere atención. Así que a ese tio ultrayoista y egolatra le puedes dar una patada en el culo que le va a venir bien