San Valentin hombres vs mujeres

Celebras San Valentín?

• Soy hombre y me gusta celebrarlo

Votos: 0 0,0%

• Total voters
    103
en cataluña no se celebra sant jordi como san valentin... se da una rosa si eres mas catalaneta de raiz y ya...

el resto celebramos san valentin que es de los enamorados y si se hacen planes de verdad, regalar una rosa no es hacer planes ni celebrarlo.
Para nada, soy catalana y no conozco a nadie que celebre San Valentín como el día del amor, para la mayoría es un día sin más. Sin embargo si se siente el día de Sant Jordi como tal.
Y eso de catalaneta de raiz no se a que te refieres.

¿Desde cuándo el amor se demuestra con algo material?
Tan simple como eso.
En mi caso, si estuviera enamorada, preferiría mil detalles simples o momentos antes que un puñetero regalo de flores o una cena.
Conozco muchos casos que creen, equivocadamente, que su marido/mujer sigue enamorad@ de él o ella después de muchos años...tan solo porqué en San Valentín les regalan algo...
Triste realidad.
Las y los amantes se esconden por esas fechas!! 😜

Yo lo “celebro” porque para mí cualquier excusa es buena para celebrar 😅 y también porque soy detallista todo el año en general, así que ese día también. Normalmente detalles simbólicos y hacer algún plan juntos ese día pero nada de regalos materiales en sí

Para nada, soy catalana y no conozco a nadie que celebre San Valentín como el día del amor, para la mayoría es un día sin más. Sin embargo si se siente el día de Sant Jordi como tal.
Y eso de catalaneta de raiz no se a que te refieres.
yo tambien soy catalana y aqui celebramos el san valentin, los que estan enamorados o en pareja.
en sant jordi nadie hace nada ni hay planes, solo está la feria del libro en barcelona y nada más
como mucho si tienes novio puede que te regale una rosa pero no se celebra nada especial.

Yo eso de "celebrar sant jordi" no lo he oído nunca, nadie que haga planes como salir el fin de semana fuera o hacer una cena romántica, por eso digo que quizá eres catalana de raíz de socarrel como se dice aquí y lo hagas tú.
Yo soy charnega y no conozco a nadie que "celebre" san jordi, por eso me ha hecho gracia que digas "en cataluña no celebramos san valentin"

En cataluña lo único que se hace en sant jordi es organizar la feria del libro como en todas las ciudades tienen la suya en una fecha.

¿Desde cuándo el amor se demuestra con algo material?
Tan simple como eso.
En mi caso, si estuviera enamorada, preferiría mil detalles simples o momentos antes que un puñetero regalo de flores o una cena.
Conozco muchos casos que creen, equivocadamente, que su marido/mujer sigue enamorad@ de él o ella después de muchos años...tan solo porqué en San Valentín les regalan algo...
Triste realidad.
Las y los amantes se esconden por esas fechas!! 😜
bueno tmb puede esconderte el amante y no hacerte nada en san valentín... y así lo que se ahorra se lo gasta en la amante 🤭