Hombres infieles, familias felices

Me falta leer parte del hilo, pero para mi no es colaborar en un engaño, ya que el tercero en discordia no está engañando a nadie.
Todos somos mayorcitos para hacernos cargo de las situaciones. Si el que es infiel es un cobarde, no es mi problema.

Pero, ¿y por qué no le deja ella? Si está hasta las narices y ni quiere acostarse con él, igual de libre es ella de coger la puerta e irse.
Yo es que hay cosas que no entiendo...
Yo ya he puesto más adelante que creo que está esperando a que los niños sean un poco más mayores porque le dan pena porque en esa casa ella hace todo, los padres de ella son los que la ayudan donde ella no llega y ella cobra muchísimo más que el, tanto que el ahora mismo no pone un euro en esa casa, todo lo paga ella.

De hecho el no la deja porque no tiene dinero para pagar un alquiler donde viven.

Yo creo que en este caso, ella tiene miedo por los niños, le da pena que no tengan al padre todos los días o que le pida la compartida por ahorrarse cuatro euros y perderlos la mitad del tiempo.

Pero bueno, esto son conjeturas mias porque mi amigo es el y ella no sabe ni que sé todo lo que sé, así que mucho menos me cuenta su opinión.

También te digo que lo he puesto como ejemplo de porqué muchas veces la gente no tiene s*x* con sus parejas, pero en este caso yo creo que a ella ya se la tiene que estar soplando todo lo más grande.
Si el se quiere ir con otra yo creo que le hace un favor ahora mismo.

Me falta leer parte del hilo, pero para mi no es colaborar en un engaño, ya que el tercero en discordia no está engañando a nadie.
Todos somos mayorcitos para hacernos cargo de las situaciones. Si el que es infiel es un cobarde, no es mi problema.

Quote/ Malena 13

El tercero en discordia está aceptando tener una relación a escondidas ( por qué tiene que esconderse si no está engañando a nadie?)con una persona que sabe a ciencia cierta que es un mentiroso , y si le hace esto a la persona mas importante de su vida que no te hará a ti.
Y de estas tres personas la tercera en discordia es la que más va a luchar y la que más va a salir beneficiada si la relación ( o familia ) se rompe. Una persona que se alegra o que simplemente no son su problema las desgracias de los demás ...pues buena persona no puede ser .

Yo pienso igual. Tengo amigas que solo se lían con casados (básicamente porque a partir de los 30 nadie está soltero) y quedo anonadada.

Ese rollo de "estoy muy bien con ella, me gusta nuestra vida juntos pero ya no me atrae ni follamos", no lo entiendo. No obstante empiezo a pensar que les pasa a todas las parejas pero algunas necesitan más el s*x* y otras nada.

En todas mis relaciones llegaba un punto en que ya no apetecía el s*x* pero estaba bien y les quería mucho, por lo que siempre los dejaba y sé que no fueron errores, porque soy amiga de mis ex, nuestra relación de amistad funciona bien y nunca sentí ganas de volver a estar con ellos.

Pero eso yo, cada persona es un mundo.

Yo pienso igual. Tengo amigas que solo se lían con casados (básicamente porque a partir de los 30 nadie está soltero) y quedo anonadada.

Ese rollo de "estoy muy bien con ella, me gusta nuestra vida juntos pero ya no me atrae ni follamos", no lo entiendo. No obstante empiezo a pensar que les pasa a todas las parejas pero algunas necesitan más el s*x* y otras nada.

En todas mis relaciones llegaba un punto en que ya no apetecía el s*x* pero estaba bien y les quería mucho, por lo que siempre los dejaba y sé que no fueron errores, porque soy amiga de mis ex, nuestra relación de amistad funciona bien y nunca sentí ganas de volver a estar con ellos.

Pero eso yo, cada persona es un mundo.
Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad grande donde hay más o menos gente soltera a todas las edades. Pero mi teoría es que los hombres con pareja o casados jamás dejan una relación si no es para irse a otra. Bueno, a lo mejor existen 3 o 4 casos... pero pocos.

Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad grande donde hay más o menos gente soltera a todas las edades. Pero mi teoría es que los hombres con pareja o casados jamás dejan una relación si no es para irse a otra. Bueno, a lo mejor existen 3 o 4 casos... pero pocos.
Exactamente, los monos no sueltan una rama hasta tener otra agarrada

Pero tiene una rama que se quieren emparejar con ellos y no se van que "a ver como les sale y con su mujer ya saben lo que hay y tan mal".

Mi teoría es que las relaciones se acaban cuando las mujeres quieren. Se cansan de ver que nanai y dicen "hasta aquí ". Y luego lloran desconsolados que los han dejado, se van con la amante y ésta desespera porque ven la faceta que no conocía pero intentar limarlo. Pero luego lo manda a paseo porque intenta volver con la ex.