Yo ya he puesto más adelante que creo que está esperando a que los niños sean un poco más mayores porque le dan pena porque en esa casa ella hace todo, los padres de ella son los que la ayudan donde ella no llega y ella cobra muchísimo más que el, tanto que el ahora mismo no pone un euro en esa casa, todo lo paga ella.Me falta leer parte del hilo, pero para mi no es colaborar en un engaño, ya que el tercero en discordia no está engañando a nadie.
Todos somos mayorcitos para hacernos cargo de las situaciones. Si el que es infiel es un cobarde, no es mi problema.
Pero, ¿y por qué no le deja ella? Si está hasta las narices y ni quiere acostarse con él, igual de libre es ella de coger la puerta e irse.
Yo es que hay cosas que no entiendo...
De hecho el no la deja porque no tiene dinero para pagar un alquiler donde viven.
Yo creo que en este caso, ella tiene miedo por los niños, le da pena que no tengan al padre todos los días o que le pida la compartida por ahorrarse cuatro euros y perderlos la mitad del tiempo.
Pero bueno, esto son conjeturas mias porque mi amigo es el y ella no sabe ni que sé todo lo que sé, así que mucho menos me cuenta su opinión.
También te digo que lo he puesto como ejemplo de porqué muchas veces la gente no tiene s*x* con sus parejas, pero en este caso yo creo que a ella ya se la tiene que estar soplando todo lo más grande.
Si el se quiere ir con otra yo creo que le hace un favor ahora mismo.