San Valentin hombres vs mujeres

Celebras San Valentín?

• Soy hombre y me gusta celebrarlo

Votos: 0 0,0%

• Total voters
    103
a mi me gusta toda fiesta que provoca un cambio en la vida diaria y por eso también me gusta celebrarla.
La vida desde mi punto de vista es bastante gris y, aunque sea simplemente por razones de consumismo, me encanta ver escaparates decorados, luces ambientales y el olor a algodón de azucar.
Todos sabemos que lo mas valioso es aquello que se hace sin esperar, pero se tenga o no pareja ¿a quien le amarga un dulce?

Voté que no me gusta celebrarlo pero tampoco es NO me gusta, simplemente es no lo celebro.

Nunca le he dado importancia a este día tanto estando soltera como en pareja.

Tenemos cenitas especiales fuera cuando vamos pudiendo, no hacemos por tenerla este día por ser justo este día.
Y los regalos es que no los hacemos ni en reyes, ni en San Valentín ni en aniversario de pareja... El único día "estipulado" que sí lo hacemos es cumpleaños. De normal somos de esas personas que si un día vemos algo que sabemos que al otro le va a gustar (y esto también lo hacemos con familiares) lo compramos y se lo regalamos sea el día que sea.
Tema flores creo que algún San Valentín sí ha cuadrado que me ha traído flores. Es algo que mi pareja ha hecho siempre mucho, lo mismo, sin que sea fecha especial ni nada, porque sabe que me gustan las flores. Pero vamos, que yo misma las compro también porque me gusta que haya flores en casa, o sea no es en plan una cosa romántica ni nada así según lo veo yo (aunque desde que tenemos al gato ya no tanto porque el jodío se ha cargado ya mogollón de jarrones tirando las flores y al fibal no podemos tenerlas en x sitios, que son donde más lucen, jodío gato)

y digo yo... todas las que habéis votado que no os gusta, es porque decis que preferís detalles/flores el resto del año? Y si es así: os regalan verdaderamente flores o detalles el resto del año???? XD porque me da que la mayoria de veces, es la mera excusa, y el resto del año sigue sin haber detalles ni flores ni leches hahahaha es lo que veo lo siento
A mi si, si mi marido sabe que algo me gusta, me lo regala. Pocas veces coincide en fechas señaladas. Además es algo en lo que los dos coincidimos, nos genera muchísimo estrés tener la obligación de ir a comprar un regalo para un día en concreto, que igual cuadra que en ese momento no necesitamos/queremos nada, y encima que sea algo que guste. Digo lo mismo que en navidades o cumpleaños, ya no estamos en la época en la que no teníamos nada y esperábamos como agua de mayo el regalo de reyes (en mi casa no se celebraban cumpleaños) ahora tenemos de todo y las fechas señaladas, en mi opinión, es regalar por regalar.
Y no, nunca me ha regalado flores, bombones si cada vez que mete la pata 🤣🤣🤣

Me encanta ver los escaparates llenos de corazones y horteradas, pero es que yo soy muy hortera y en navidad pongo la casa que parece un puticlub con luces por tos los laos, (que se suelen quedar hasta que se funden y mi casa en agosto parece nochebuena :D).
Como además de horteras tanto el parejo como yo somos coleccionistas de tontunas, en San Valentin nos compramos unos pastelitos en forma de corazón que llevan un muñequito de cupido de plástico supermono. Cada año vamos sumando uno a la colección. Ya tenemos 23. Como pasa el tiempo y como nos gusta ver que seguimos con las mismas gilipolleces, ¡jajaja!!

Yo soy mujer y lo celebro reivindicando la anticomercialidad... siempre tengo un detalle pero rollo manualidad, o hacer una comida/cena especial, lo que sea que no suponga entrar al juego de la mercantilización.
Yo le he hecho a mi chico bombones en forma de corazón con el chocolate que tenía de hacer turrones en navidad, y mi chico me ha regalado un vale por 7 días para ser mi chofer personal (odio conducir).

y digo yo... todas las que habéis votado que no os gusta, es porque decis que preferís detalles/flores el resto del año? Y si es así: os regalan verdaderamente flores o detalles el resto del año???? XD porque me da que la mayoria de veces, es la mera excusa, y el resto del año sigue sin haber detalles ni flores ni leches hahahaha es lo que veo lo siento
O cuando dicen que los que más regalan en SV son infieles, qué pasa, que los que regalan el resto del año no? Jajaja lo veo una soplapollz...
Siempre dije que no me gustaba porque no recibía ni los restos.
Cuando me quedé soltera vi realmente que SÍ me gustaría recibir una muestra de amor ese día, y que me hice yo misma creer que no.
Y ahora que recibo bastantes detalles (y en SV también) confirmo que SÍ me gusta, como no me iba a gustar...

Yo regalos no pero detalles bonitos... sí. Aunque no hace falta un día para ello, si te sale, cualquier día es bueno para celebrar el amor.

O cuando dicen que los que más regalan en SV son infieles, qué pasa, que los que regalan el resto del año no? Jajaja lo veo una soplapollz...
Siempre dije que no me gustaba porque no recibía ni los restos.
Cuando me quedé soltera vi realmente que SÍ me gustaría recibir una muestra de amor ese día, y que me hice yo misma creer que no.
Y ahora que recibo bastantes detalles (y en SV también) confirmo que SÍ me gusta, como no me iba a gustar...

Es la tendencia a veces muy notable según el tema del hilo a pensar y manifestar que la gran mayoría de los hombres son unos HDP...

Me pasa igual que a ti, de jovencita me resultaba una fecha ñoña.
De adulta agradezco tener al lado a alguien que nunca fue detallista pero que en éste día se le ilumina la bombilla y le sale tenerlo 😊

A mi me parece estupendo que la gente haga cosas ñoñas ese día, solo pido que sea en la más absoluta intimidad de vuestras casas y no tener que verlo/oírlo, por favor y gracias.

De todos modos, por lo menos donde vivo, hace años al salir de trabajar podías ver a muchos hombres/chavales con flores hoy en día ves a 4 mal contados. Será que o han cambiado las modas o ya no se regala tanto?