San Valentin hombres vs mujeres

Celebras San Valentín?

• Soy hombre y me gusta celebrarlo

Votos: 0 0,0%

• Total voters
    103
Soy mujer y no lo celebro, me parece un negocio bastante estúpido. Somos detallistas pero en otras fechas random.

Y tengo la teoría de que el tamaño del peluche o del ramo de flores es directamente proporcional a los cuernos que pone el que los regala. No me matéis, es una broma.
En mi caso, la única pareja que me ha regalado flores por San Valentín, me ponía los cuernos y bien puestos 😅
Por lo demás, opino igual que la mayoría. Una fiesta creada para gastar y que febrero no sea un mes tan desastroso. Nosotros no lo celebramos, es que ni cena especial ni polvo ni nada😅. Cualquier otro día del año hace más ilusión.

En mi caso, la única pareja que me ha regalado flores por San Valentín, me ponía los cuernos y bien puestos 😅
Por lo demás, opino igual que la mayoría. Una fiesta creada para gastar y que febrero no sea un mes tan desastroso. Nosotros no lo celebramos, es que ni cena especial ni polvo ni nada😅. Cualquier otro día del año hace más ilusión.
No voy desencaminada con la teoría 😂😂😂

Soy mujer. Yo antes era de celebrarlo todo pero desde que tuve una relación espantosa huyo de San Valentin, le he cogido manía. Así que intento evitarlo y huyo de todo lo que sean corazoncitos y planes especiales para este dia, Incluso me pongo de mala leche si me regalan algo, me parece tan falso... Anda que no hay parejas que se regalan chocolates y flores ese dia pero despues se están poniendo los cuernos

Yo tuve una época que no me gustaba celebrarlo… pero estos últimos tres años con mi actual pareja sí que me ha gustado celebrarlo.
Me gusta regalar y que me regalen aún que él nunca suele regalarme flores en San Valentín si no que en días random aparece por casa con una rosa o un ramo 🤣
El primero año sí que me regaló flores pero ya el pasado no y este año tampoco han tocado flores para este día.
Pero sí que me gusta hacer aparte mi cenita romántica. Siempre me gusta salir a cenar fuera pero como él trabaja en el campo y aún no ha terminado la campaña y había que madrugar nos hemos ido a su casa de campo y hemos echo una cena guay con velitas y tal.
No me puedo quejar.
Ojalá que todos mis 14 de febrero sean así y con el.

y digo yo... todas las que habéis votado que no os gusta, es porque decis que preferís detalles/flores el resto del año? Y si es así: os regalan verdaderamente flores o detalles el resto del año???? XD porque me da que la mayoria de veces, es la mera excusa, y el resto del año sigue sin haber detalles ni flores ni leches hahahaha es lo que veo lo siento