Yo creo que es un atentado contra el mundo primil. Cada vez que lo leemos, muere una neurona.Lo he vuelto a leer y sigo como hace unas horas. A ese mensaje le falta y le sobra información a partes iguales, es una obra maestra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es un atentado contra el mundo primil. Cada vez que lo leemos, muere una neurona.Lo he vuelto a leer y sigo como hace unas horas. A ese mensaje le falta y le sobra información a partes iguales, es una obra maestra
@CariocaLaCantaora aquí la prima Coticats nos ha hecho el favor de pasarle el traductor al mensajeBendigo mis horas del pasado atendiendo consultas online que me han dado la capacidad de entender lo inentendible en los mundos de internet.
La OP quiere cogerse a su primo y sospecha que su primo quiere cogersela a ella, pero son vergonzosos y no han dado el primer paso. En lugar de decirselo a su primo se lo ha dicho al amigo de su primo. El amigo cizañero no se sabe si quiere cogerse a la prima o solo fastidiarle el rollo, pero la cuestión es que le ha dicho al primo que le gusta la OP y el primo le ha animado entonces a que se lance y se la coja bien cogida.
La OP siente que el amigo lo ha hecho para impedir esta bella historia de amor y ahora le preocupa que el primo no quiera cogersela por el código de machotes que impide que hagas nada con la chica que le gusta a tu amigo.
Añade que el primo y el amigo han discutido, aunque no sabe por qué, por si eso pudiera o pudiese afectar al código de machotes.
Así que se pregunta si hay hombres en la sala que puedan valorar si ese escollo impedirá o no que fluya el amor.
FIN.
@CariocaLaCantaora aquí la prima Coticats nos ha hecho el favor de pasarle el traductor al mensaje
Aprovecho para darte las gracias Coticats porque, aunque había leído el mensaje de la op porque lo citó un primo, no había entendido NADA
Gracias! Deberían convalidarte el C1
Hola a todos
Prima, son dos años de muchas consultas online como servicio de atención al cliente a mis espaldas. En este foro las primas escriben en general de manera comprensible, pero flipariáis con como escribe una parte importante de la gente por internet. Y eso que si me escribían era para intentar resolver algún problema, con lo que era necesario que se explicasen minimamente bien.@CariocaLaCantaora aquí la prima Coticats nos ha hecho el favor de pasarle el traductor al mensaje
Aprovecho para darte las gracias Coticats porque, aunque había leído el mensaje de la op porque lo citó un primo, no había entendido NADA
Gracias! Deberían convalidarte el C1
¿Soy la única que está sufriendo por la batería del móvil de @Jilorio ?Para las que no vieron el mensaje más importante de este hilo sin editar
Es como descifrar una frase en incógnito digno de espíasLo he vuelto a leer y sigo como hace unas horas. A ese mensaje le falta y le sobra información a partes iguales, es una obra maestra
Ya está enchufado, diría que más enchufado que los protagonistas de este hilo
Yo estoy deseando que vuelva, porque dice que es una historia larga y siento que llevo toda mi vida preparándome para la versión extendida de su mensaje. Vuelve @Morenicanija ! Eres mi oposición definitiva para el título de traductora internetil! Cuentame más por favorEste hilo es oro!!. Se mantiene aunque ya no está el mensaje inicial original.
Gracias @Morenicanija por hacerlo posible!