Necesito respuestas de hombres.

Bendigo mis horas del pasado atendiendo consultas online que me han dado la capacidad de entender lo inentendible en los mundos de internet.

La OP quiere cogerse a su primo y sospecha que su primo quiere cogersela a ella, pero son vergonzosos y no han dado el primer paso. En lugar de decirselo a su primo se lo ha dicho al amigo de su primo. El amigo cizañero no se sabe si quiere cogerse a la prima o solo fastidiarle el rollo, pero la cuestión es que le ha dicho al primo que le gusta la OP y el primo le ha animado entonces a que se lance y se la coja bien cogida.

La OP siente que el amigo lo ha hecho para impedir esta bella historia de amor y ahora le preocupa que el primo no quiera cogersela por el código de machotes que impide que hagas nada con la chica que le gusta a tu amigo.

Añade que el primo y el amigo han discutido, aunque no sabe por qué, por si eso pudiera o pudiese afectar al código de machotes.

Así que se pregunta si hay hombres en la sala que puedan valorar si ese escollo impedirá o no que fluya el amor.

FIN.
@CariocaLaCantaora aquí la prima Coticats nos ha hecho el favor de pasarle el traductor al mensaje 🤣🤣🤣

Aprovecho para darte las gracias Coticats porque, aunque había leído el mensaje de la op porque lo citó un primo, no había entendido NADA 😅🤣

Gracias! Deberían convalidarte el C1

@CariocaLaCantaora aquí la prima Coticats nos ha hecho el favor de pasarle el traductor al mensaje 🤣🤣🤣

Aprovecho para darte las gracias Coticats porque, aunque había leído el mensaje de la op porque lo citó un primo, no había entendido NADA 😅🤣

Madre mía qué historia, lo tiene todo... cuántas posibilidades habrá de que el amigo del primo también sea familia consanguínea??? 😂 😂

Ada Colau Hello GIF by Barcelona en Comú

Prima, son dos años de muchas consultas online como servicio de atención al cliente a mis espaldas. En este foro las primas escriben en general de manera comprensible, pero flipariáis con como escribe una parte importante de la gente por internet. Y eso que si me escribían era para intentar resolver algún problema, con lo que era necesario que se explicasen minimamente bien.

Yo a veces dudaba de si me estaba escribiendo un ser humano o era el gato que se había paseado por el teclado, pero no, resulta que sí eran todos humanos porque cuando les contestaba pidiendo más datos las respuestas eran exactamente igual de incomprensibles pero añadiendo insultos intercalados... y creo que los gatos aún no han llegado a ese punto 🤣🤣🤣

Este hilo es oro!!. Se mantiene aunque ya no está el mensaje inicial original.

Gracias @Morenicanija por hacerlo posible!
Yo estoy deseando que vuelva, porque dice que es una historia larga y siento que llevo toda mi vida preparándome para la versión extendida de su mensaje. Vuelve @Morenicanija ! Eres mi oposición definitiva para el título de traductora internetil! Cuentame más por favor 🙏

Estamos creando un vocabulario primil que habrá que recoger algún día para la posteridad.
La generación futura de primas y primos tiene que saber lo que significa "tirarse por los cortaos" "Tratar al otro como un huevo" o lo que es un cogimiento....

Por muchos más momentos inolvidables!!!

Back