Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que piensas hacer? Puedes llamarlo, no tienes los datos personales en la ficha?Vive lejos de mi ciudad.
Creo que no volverá.
Qué dices? No, no. Ni de broma.Y que piensas hacer? Puedes llamarlo, no tienes los datos personales en la ficha?
Lánzate! Hay que ser atrevida para conseguir las cosas!
LPri, que le diste a no me gusta mi comentario, se que es un troll y lo estoy vacilando
Qué? Yo no quiero nada con un hombre que está casado y tiene un bebé. NO[/SPOILER] vale vale, le di porque tiene un bebéy me parece fatal que quiera algo con alguien que sabe que tiene familia ...hay hombres libres...[/SPOILER]
No estoy yendo detrás de nadie. Eso para que te quede claro.Qué? Yo no quiero nada con un hombre que está casado y tiene un bebé. NO
Y la conversación empezaría algo tal que así: "Soy yo, he sentido cosas cuando nos miramos el otro día, ven que te doy el final feliz"Y que piensas hacer? Puedes llamarlo, no tienes los datos personales en la ficha?
Lánzate! Hay que ser atrevida para conseguir las cosas!
Al cine no hace falta que vayan que la película ya se la cuenta ellaY la conversación empezaría algo tal que así: "Soy yo, he sentido cosas cuando nos miramos el otro día, ven que te doy el final feliz"
Ok. Sí solo quedó ahí perfecto.No estoy yendo detrás de nadie. Eso para que te quede claro.
La que lo tienes que tener claro, eres túNo estoy yendo detrás de nadie. Eso para que te quede claro.