Experiencia

Y que piensas hacer? Puedes llamarlo, no tienes los datos personales en la ficha?

Lánzate! Hay que ser atrevida para conseguir las cosas!
Claro! Lo mismo le miró así porque le desesperó saber que no volvería a verle y el muchacho está en casa deseando recibir su llamada para dejar a su familia de lado y echarse en sus brazos.

🙃

Hay gente que no sé qué se fuma. Que veas a alguien y te parezca atractivo, ok. Que pienses que tú a él también se lo has parecido porque te mira cuando vas, no te habla y le da un beso a su mujer ya me parece como mínimo incierto. Lo de abrir un hilo tan chorra es que me deja picueta. En serio se plantea que se acuerde si quiera de su cara?

Es de traca

Desde luego, no tiene desperdicio beso a su mujer para marcar territorio. No sé, igual la besó pq es su mujer. No sé por dar una idea q quizás nadie se puede haber planteado 😂... y otra cosa, sintió tantas cosas q al verte se quedó mudo, y no supo darte conversación para empezar a conocerte.

Pues mira a mí me pasó algo muy parecido, hablé con él y noté algo entre ambos, tensión, miradas etc, en mi caso él dio el primer paso, si no yo ni loca.

De todas formas, aunque no te hayas montado la película, para qué si tiene mujer y un hijo? Olvídate, mejor que no vuelva por ahí, creeme...

Qué? Yo no quiero nada con un hombre que está casado y tiene un bebé. NO

Y entonces para qué has abierto el hilo? Lo pregunto genuinamente, eh.

EEA1_EwWwAACG5l.jpg

Era para preguntar si a alguna de nosotras nos ha temblado la pepitilla alguna vez solo con mirar? Pues a mí sí me ha pasado.

Muy pocas veces pero sí. He trabajado de cara al público muuuuuchos años y la última vez fue un tiarrón moreno con una mirada penetrante y una educación exquisita (ésto último a mí me enciende como nada). Me preguntó y pidió con mucha clase y educación y yo ni siquiera presté atención a lo que me pidió porque caí en sus ojos y el tiempo se paró. La madre que lo parió lo bueno que estaba. Pero me eché a reír una vez se fue y ya está, me hizo gracia porque hacía mucho tiempo que no me pasaba. Es normal como mamíferos que somos.

Eres muy joven? Si lo eres, prepárate porque esto de que te atraiga alguien solo acaba de empezar. Si no... disfruta de tu sexualidad y la capacidad de ver de tus ojos, bienvenida, que mirar (con respeto y disimulo, poh favoh) es gratis.

Y entonces para qué has abierto el hilo? Lo pregunto genuinamente, eh.

Ver el archivo adjunto 3683371

Era para preguntar si a alguna de nosotras nos ha temblado la pepitilla alguna vez solo con mirar? Pues a mí sí me ha pasado.

Muy pocas veces pero sí. He trabajado de cara al público muuuuuchos años y la última vez fue un tiarrón moreno con una mirada penetrante y una educación exquisita (ésto último a mí me enciende como nada). Me preguntó y pidió con mucha clase y educación y yo ni siquiera presté atención a lo que me pidió porque caí en sus ojos y el tiempo se paró. La madre que lo parió lo bueno que estaba. Pero me eché a reír una vez se fue y ya está, me hizo gracia porque hacía mucho tiempo que no me pasaba. Es normal como mamíferos que somos.

Eres muy joven? Si lo eres, prepárate porque esto de que te atraiga alguien solo acaba de empezar. Si no... disfruta de tu sexualidad y la capacidad de ver de tus ojos, bienvenida, que mirar (con respeto y disimulo, poh favoh) es gratis.
Gracias por tu comentario. Creo que es lo más sensato que he leído. Gracias por compartir.

Querida amiga , un hombre casado y con un bebé no es para pensar si hubo chispa o no. Es para olvidarte del asunto ipsofactamente.
Procura centrar tu atención en otras actividades: hacer una colcha a ganchillo para cama de 1,50 o un curso de gaita por correspondencia en 200 cómodos fascículos, por poner un ejemplo.
Con esto se te quitarán las ganas de vivir y, por tanto, de pensar en inconvenientes chisporroteos.