Yo últimamente estoy viviendo una relación extraña con mi mejor amiga.
Para mí ella es una persona muy importante, tened en cuenta que tengo 24 años y llevamos siendo mejores amigas desde que teníamos 3 años… toda la vida compartiendo momentos con ellos, presentes en los mejores y en los peores. Siempre juntas.
Desde hace meses su ex cuñada se ha convertido en su hermanísima y están 24 horas juntas… y porque el día no tiene más, si no lo estaría.
Llevo tiempo mosqueada porque ya nunca me dice de quedar, justo antes de empezar el año sobre noviembre, diciembre le decía de quedar y pasar la tarde juntas y adivinad qué pasaba! Se traía a la ex cuñada también. A mí ella me cae bien! Pero no sé, a veces también querría estar con mi amiga a solas. Desde entonces no le he vuelto a decir nada. También ha tenido unos feos conmigo contándole cosas personales de estos meses a la otra pero bueno, esto aquí es mejor no contarlo porque si no escribo siete páginas.
La ex cuñada salía con nosotras porque no tenía amigas y ahora como tiene “nuevo grupito” salen juntas y arrastra también a mi mejor amiga. Persona que NUNCA quería salir, ahora está todos los sábados de fiesta.
Esto ha conllevado que mi otra amiga y yo nos quedemos solas (ya que antes salíamos las cuatro, tenemos tres amigas más pero en estos momentos están fuera) porque claro como ya tienen el grupo, no cuentan con nosotras a no ser… que nos unamos a su grupo.
El viernes había una fiesta en mi pueblo pero yo no salí y le pregunté si salía ella y la otra pero me dijo que no. Empezamos a hablar de salir y me dijo que si queríamos salir el sábado mi amiga y yo con ellas que iban a salir pero ninguna de las dos podíamos.
Ayer esta amiga me llamó y hablamos sobre el tema y que ella estaría muy decepcionada si esto le pasara a ella con su mejor amiga y me desanimé un poco. Porque estoy segura que si no llego a hablar el viernes de la fiesta y tal no me hubiera ofrecido salir con ellas ya que últimamente nunca lo hace, NI EL DETALLE de decir queréis salir? NADA.
Hoy ha subido un TikTok con su ex cuñada diciendo que si tuviese que hablar de amor hablaría de ellas y blablablabla, un trend nuevo que hay ahora y me he venido un poco abajo, más de lo que estaba.
Siento que me ha apartado de su vida, nosotras hablamos 24 horas todos los días pero nunca me dice vamos a quedar para echar un café, para pasar la tarde… nada.
Y como ya he dicho yo no sé lo voy a volver a decir más ya que todas las veces se traía a la otra y paso.
Hoy sí que me ha afectado esto un poquito más.
No sé qué hacer.
Ya como tiene grupito nuevo… y parece que está absorbida por la otra, una ya no quiere cuentas.