Pues esto es algo a lo que llevo dando vueltas desde hace algún tiempo...
Reconozco que soy una persona que lo doy todo cuando quiero a alguien y espero lo mismo cuando invierto mi tiempo y pongo todo mi corazón
Me ha pasado que claro, me emociono, y pienso que ciertas personas, no todas, pues me cuesta encariñarme, son como yo
Pues en el caso de una amiga, aparte que era también familia política, siempre nos hemos querido, apoyado, estado la una para la otra
Pero...en épocas cuando ella trabajaba, yo la escribía y pasaba de contestarme, las llamadas igual, luego ya decía que estaba muy ocupada y daba muchas horas, que es verdad, pero...para dejarte en visto y ni siquiera decir es que estoy liada ahora??
Cuando dejaba de trabajar y/o no tenía novio, era ella la que quería hablar y quedar a todas horas, y si yo no podía, cogía berrinche
Durante el tiempo de hospitalización de su marido en otra ciudad, como ella no tenía coche, me brindé a llevarla a ella y a sus hijos para que pudieran verle, un finde al mes, yo pagaba todo porque ellos no trabajaban
Durante esa época, yo tenía mi padre muy enfermo y habían bajado mis ingresos, ella lo sabía, pero aún así me insistía en que cuando íbamos a verle, y yo me agobiaba porque no quería que se sintiera mal al decirle que no podía...y accedía a llevarla, dejando mis problemas a un lado
Ella es una persona que ha trabajado poco, ni ha estudiado. Yo tengo trabajo estable y a menudo, estudio, la casa, etc, ando más liada y con otros horarios diferentes
Pues ella se empeñaba en quedar o pasarse por mi casa cuando yo no podía y poniendo en duda mi tiempo
Spi ha puesto su tiempo y su trabajo gratis en muchas ocasiones para ella, lo que nos parecía normal dada la relación de amistad, y resulta que su hijo se brindaron a hacerme un trabajo de dos días y se presenta un día, cuando nunca venía, a decir que es que tenía que pagar una derrama muy gorda...vamos, dándome a entender que el trabajo no sería gratis
Nos quedamos a cuadros, no por la parte económica, si no porque no esperábamos esa reacción cuando nosotros siempre lo hemos hecho todo altruista y de corazón
Durante todos los años ella es cierto que ha estado, pero en los últimos tiempos, todo era raro...ahora al paso del tiempo, mí marido me saca la conversación
Le digo es que no sabía que estaba otra vez con ese, si no nos la llegamos a encontrar de casualidad, había vuelto con el ex, que se aprovechaba de ella...pero mi marido me "dijo ella no es tonta por algo será que ha vuelto*
Y parte de razón puede tener
Ahí me sinceré con mi marido, le dije que ella estaba molesta porque siempre quería quedar, pero yo entre trabajo, casa, viaje, fisio y estudios, no podía
Y ella se lo tomó como una ofensa
Cuando ella estaba tan ocupada como para no contestar mis mensajes, uno detrás de otro, yo no me enfadé, simplemente lo dejé estar, hasta que ella dejó de trabajar y ya estaba disponible
Sin embargo ella, ahora no entendía que yo no podía estar 24/7 pendiente
La última vez que la vi estaba tomando café con una persona de la que siempre decía que era una falsa, persona que ella mismo ha metido a trabajar en su empresa

lo cual me sorprende al máximo porque es una persona que nos ha calumniado a las dos, pero en fin...
Le dije a Spi a raíz de verla, que no me gustaba cómo se había comportado en los últimos tiempos. Qué decidí distanciarme un poco a ver si cambiaba, y vaya si cambió!! Ahora se junta con gente a la que nunca ha tragado esa distanciado definitivamente de mí
Que sí, que aquel día en la cafetería vino a saludarme y parecía cariñosa, pero ..ya no era igual, no lo sentí
Me sentó fatal que le diera la cobertura a esa persona que siempre llamaba falsa
La conclusión de Spii fue que a ella yo siempre le venía bien para desahogarse, pasar el rato, pagarle sus cosas, llevarla de viaje...y ahora que ella ya tenía trabajo estable, ya no me necesitaba, que yo había sidouy tonta y ella era interesada y yo no lo quería ver, que nunca quiero ver lo malo de las personas que quiero
Me quedé

porque Spi la quería mucho y siempre la defendía
Pero...de vez en cuándo pienso: no será que yo también tengo mi parte de culpa en algo y debería intentarlo una última vez??

Es una persona que a pesar de todo me importa mucho y creo que yo a ella también, pero pueden ser malinterpretaciones