No sé si este es el mejor hilo para comentar, pero os cuento…
Una amiga que cuando se echa novio desaparece o casi desaparece, pero ella vive por y para él, él continúa haciendo sus planes y ella se adapta a todo de él. A mí me da igual en absoluto el tipo de relación que lleven mientras a mí no me afecte.
Se fue a vivir fuera por trabajo y cuando vuelve a mi ciudad o directamente no avisa ni para un café o directamente nunca puede, eso lo entiendo si viene poco tiempo. La cuestión que me avisó desde hace más de un mes que estaría por mi ciudad casi dos semanas y justo coincide casi con mi cumpleaños y me lo comentó ella, pues le avisé en varias ocasiones y ella me lo dijo y me lo prometió que sacaría hueco aunque sea para vernos y cenar porque el día de mi cumple sí que no estaría por aquí ya…
Ha llegado el día y como si se hubiera olvidado de todo lo que me dijo,
Y porque le escribí ayer, hizo el amago de poner interés en vernos pero nanai a los 5 minutos se le olvidó y lo peor que me dijo fue que o nos veíamos hoy o no nos podíamos ver ya porque durante el fin de semana tenía cumpleaños y el resto de días no podía. Sabiendo que me dijo en varias ocasiones que se guardaba un día para cenar conmigo y verme, también por mi cumple.
Y lo peor que se supone que soy su “mejor amiga”
Parece que se le ha olvidado que es mi cumpleaños y que no ha hecho ni por tomarse un café conmigo…
Cuando ella sabe que estoy en la recta final de opos y ya apenas salgo ni tengo intención de salir y pensaba sacar ese hueco para quedar con ella como dijimos.
La verdad que siento que le importo cero.