Opiniones comportamiento "amistad"

El problema no eres tú prima, el problema es que tu "amiga" es de la clase de persona que cuando tiene una relación se olvida de las amigas.

Pasa de ella, no insistas ni le preguntes nada, no merece la pena darle importancia a este tipo de personas. Duele mucho, pero no se puede "mendigar" cariño. Céntrate en ti y en tus otras amistades

La verdad que me duele bastante porque fue ella quien me dijo y me insistió lo de vernos y se acordó el detalle de mi cumpleaños, pero al igual que se acordó, se olvidó y priorizó los amigos/familia del novio que la que dice que es su supuesta “mejor amiga”.
Eso voy a hacer e intentar que no me afecte.

Y lo peor que me dice muchas cosas bonitas pero a la hora de la verdad… en fin

No sé si este es el mejor hilo para comentar, pero os cuento…
Una amiga que cuando se echa novio desaparece o casi desaparece, pero ella vive por y para él, él continúa haciendo sus planes y ella se adapta a todo de él. A mí me da igual en absoluto el tipo de relación que lleven mientras a mí no me afecte.

Se fue a vivir fuera por trabajo y cuando vuelve a mi ciudad o directamente no avisa ni para un café o directamente nunca puede, eso lo entiendo si viene poco tiempo. La cuestión que me avisó desde hace más de un mes que estaría por mi ciudad casi dos semanas y justo coincide casi con mi cumpleaños y me lo comentó ella, pues le avisé en varias ocasiones y ella me lo dijo y me lo prometió que sacaría hueco aunque sea para vernos y cenar porque el día de mi cumple sí que no estaría por aquí ya…
Ha llegado el día y como si se hubiera olvidado de todo lo que me dijo,
Y porque le escribí ayer, hizo el amago de poner interés en vernos pero nanai a los 5 minutos se le olvidó y lo peor que me dijo fue que o nos veíamos hoy o no nos podíamos ver ya porque durante el fin de semana tenía cumpleaños y el resto de días no podía. Sabiendo que me dijo en varias ocasiones que se guardaba un día para cenar conmigo y verme, también por mi cumple.
Y lo peor que se supone que soy su “mejor amiga”

Parece que se le ha olvidado que es mi cumpleaños y que no ha hecho ni por tomarse un café conmigo…
Cuando ella sabe que estoy en la recta final de opos y ya apenas salgo ni tengo intención de salir y pensaba sacar ese hueco para quedar con ella como dijimos.
La verdad que siento que le importo cero.

qué mal me sabe que te hayas sentido sola o abandonada el día de tu cumpleaños. me pasó algún que otro año cuando era más joven, y se lleva muy mal.

tener una relación o estar ilusionado con alguien no debería implicar olvidarse de las antiguas amistades. precisamente, cuando uno/a está más feliz tiene más ganas de hablar con todo el mundo... yo lo veo así.

qué mal me sabe que te hayas sentido sola o abandonada el día de tu cumpleaños. me pasó algún que otro año cuando era más joven, y se lleva muy mal.

tener una relación o estar ilusionado con alguien no debería implicar olvidarse de las antiguas amistades. precisamente, cuando uno/a está más feliz tiene más ganas de hablar con todo el mundo... yo lo veo así.

Bueno aún no ha sido, pero se ha olvidado básicamente o por lo menos parece que tiene otras prioridades que gira en torno a los amigos/familia de él.
Es un poco triste y decepcionante, pero si a centrarme en mi vida y que me importe 0, que ella siga centrada en su vida y que no aparezca cuando esté mal y se vuelva a la ciudad donde trabaja porque no estaré para ella.
Ni me digas palabras bonitas, que a la vista está los hechos.