Me refiero que lo pasaron bien porque tenían ese interés en el evento y al evento fueron y se lo pasarían bien porque les apetecía mucho y lo disfrutaría, a pesar de los malosentendidos.Si seguro que se lo pasaron pipa, tú sacas tus propias conclusiones y ya das por hecho que ha sido realmente así
Y claro después le das vueltas y vueltas... normal, si empiezas a imaginar cosas y darlas por hechas lógico que no te cuadre luego nada
Porque no es lo mismo que el ir al evento dependiese únicamente de contar con el alojamiento de los amigos, que si ya no hay ese alojamiento ya no podemos ir
No es el caso.
O llegar y encontrarse ese mismo día que llegas, que no están o que la casa se les ha inundado o cualquier otra cosa.
Tampoco pasó eso.
Hubo dos semanas antes del evento para poder encontrar hotel. Y lo encontraron y el gasto no fue impedimento para poder seguir con los planes previstos de ir al evento.
Y que la entrada de la discordia se pagó, no es que los otros dijeran que como dijisteis que era un regalo, pues me la quedo y no pago nada. No, la pagaron aún con el malentendido.
Que no estuvieron juntos en el evento?
Pues casi mejor porque si estaban ambos amigos algo mosqueados, cada cual con sus propias y personales suposiciones, no era en el evento ni el mejor momento ni el mejor sitio para ponerse a hablarlo.
Si son buenos amigos, seguro que ya encontrarán la forma y el momento de arreglarlo, que tampoco ha pasado nada grave.
Que MyC tienen pasta y viven a todo trapo? Pues bien por ellos, para eso tienen buenos sueldos y les gustará disfrutarlo y gastarlo en lo que les guste.
Lo mismo que op, que planea un viaje y estancia para un evento que les apetece mucho y el inconveniente de buscar alojamiento a dos semanas no fue impedimento alguno.
Me quedo con la curiosidad de saber qué evento era.
Aunque, por fecha, duración y precio de las entradas, tengo mis suposiciones de que incluso, puede ser quien sabe, es posible que hayamos coincidido.

Pero solo son suposiciones...,