Ellos ni son un hotel ni iban ni tenían pensado en ir al evento de los cuatro días.Se os olvida que empezaron ellos con su feo…
Lo mismo que el que no fue al evento, que la compró para ir y al final cambió de idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellos ni son un hotel ni iban ni tenían pensado en ir al evento de los cuatro días.Se os olvida que empezaron ellos con su feo…
Pero no ibais por ver a M y CA la familia nunca les pediriamos las llaves si no están en casa porque aunque te parezca extraño no queríamos ponerles en un compromiso. Me parece feo pedir unas llaves a alguien que no va a estar en su casa. Y porque, aunque sigas sin creertelo, nos hacía ilusión compartir espacios fuera del evento con M y C.
Cuando dijeron que no nos alojaban esperabamos que se ofrecieran a pagarlas, pero no les exigimos el pago, ni en voz alta ni en voz baja. Al decirnos que nos hacían el bizum les dijimos importe total de las entradas, pero resulta que ellos se referían solo al cambio de nombre. Tras su enfado les ofrecimos revenderlas para que mo tuvieran que hacerse cargo de un coste con el que no contaban ni verse obligados a ir.
Si no hubieran dicho lo del bizum, no les hubieramos pedido el dinero.
Cuando digo que pudieron elegir es porque, una vez se ha dado el malentendido, podían elegir entre no pagar y no ir o pagar e ir.
Pero a ver que me aclare. Está mal pedir alojamiento, ¿pero está bien que sí hubieramos ido la última noche a su casa? ¿Ahora hemos hecho el feo por no ir? ¿Y está mal que una vez que tenemos hotel para las cuatro noches les digamos que si no quieren ir al evento quedamos a comer fuera? ¿Eso no denota interés por verlos al margen del alojamiento?
Y en cuanto al grado de amistad aclaro que Coti y Mario se han criado desde los 3 años y crecido en su adolescencia y juventud prácticamente como si fueran familia, no era un amigo random. ¿Que la distancia ha enfriado un poco la relación? Pues sí, pero viviendo fuera hacer por verte cada vez que vas a su ciudad creo que denota que tampoco tanto. Yo no sé si tenéis familia/amigos fuera, pero cuando vas de visita es MUY dificil ver a todo el mundo y acabas priorizando a la gente con la que de verdad tienes interés.
Y para la prima @Arabelle , para mi la amistad no se mide en las veces que te ves y mucho menos habiendo distancia de por medio, pero bueno, en los últimos seis años Coti debe haber visto a Mario unas 14-15 veces, siempre con Carolina presente (excepto dos de ellas), en función de cuanto ha podido o no ir a la ciudad y teniendo en cuenta que ha estado el covid de por medio. Y yo unas 8 a ambos, porque no siempre puedo acompañar a Coti.
De todas formas, si pedir alojamiento es ser un jeta en cualquier situación ¿que más dá?
Ese es el problema!!Pero prima, si os hubiese dicho que acepto esa única noche estoy segura que me estaríais diciendo que menuda aprovechada. Que por qué incomodarles una noche si ya estoy en un hotel. Que si no me he dado cuenta ya al reducir ellos de 4 noches a una de manera improvisada que no se sentían cómodos con que fuesemos. Pero vamos, segura segurisima.
Lo de la comunicación vale para lo de las entradas, no vale decir que son un regalo y después, resulta que no y acabar pidiendo el dinero...Mi respuesta va más enfocada a la sugerencia de alguna prima de regalar las 4 noches de evento. 500 pavos. ¿Quién es el generoso que regala eso?
Pero vaya sigo diciendo lo mismo. Hay que comunicarse mejor. No basta con decir quise decir no, pero dije sí, y liar un entuerto.
No es Santa Rita Rita, es que si lo quitas lo avises antes de que no haya vuelta atrás y les obligues a los demás s hacer un gasto con el que no contaban y de un sitio al que no querían ir de 120€...Pues prima, pensamos igual, pero si te aburres y te lees el hilo entero verás que hay otras visiones del mundo. Se resumen en que es ser un jeta pedir alojamiento y en que si ya lo has ofrecido santa rita rita rita lo que se da no se quita, así en resumen corto
Es que son dos cosas diferentesA ver, yo entiendo que no a todo el mundo le guste ser anfitrión y lo de que haya gente que le cueste decir que no y diga que sí aún no queriendo ¿pero como voy a adivinar que le parece de ser un jeta a una persona que también pida alojamiento? ¿Le parece de ser un jeta solo cuando se lo piden a él?
Ni de coña, ni de coña alojo yo a desconocidos en mi casaPues sí, pecamos de inocentes, porque como ya he dicho, era la primera vez que pedíamos alojamiento a nadie y nosotros hemos alojado a muchísima gente en casa, incluso a la amiga de un amigo (totalmente desconocida para mi) que iba a coger un avión y yo vivía por entonces cerca del aeropuerto, o a 5 argentinos de los cuales solo conocía a uno (y a ese hacía 4 años que no lo veía porque se había vuelto a Argentina)... o a la familia política de una prima que venía de Colombia y hacía escala en mi ciudad dos días (familia política a la cual no conocía de nada). Y esos son los casos más random, a amigos y familia un montón de veces. Con lo cual mi visión del alojamiento creo que está bastante claro que difiere de la de algunas de vosotras.
Lo mismo que hizo Mario.he llegado a planificar una escapada rápida para no alojar
Ara, bien sabe Dios que estoy de acuerdo contigo en todo, y que yo también soy raritaNo es Santa Rita Rita, es que si lo quitas lo avises antes de que no haya vuelta atrás y les obligues a los demás s hacer un gasto con el que no contaban y de un sitio al que no querían ir de 120€...
Sí las querían, pero regaladas...ahí está el quid de la cuestiónPagas el regalo que ya no es regalo pero que ya está a tu nombre...que las revenido pero ya están a tu nombre ehh
Yo creo que se sintieron presionados para quedarse con las entradas que realmente no querían.