Esta mesa está abocada al fracaso. ResumenSe os olvida que empezaron ellos con su feo…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mesa está abocada al fracaso. ResumenSe os olvida que empezaron ellos con su feo…
A mi el utilizar una mentirijilla piadosa por salir del lío, sin decir un no, me parece estupendo. No hay por qué exponerse más, si no te sientes cómodo diciendo que no.Lo mismo que hizo Mario.
Que esta en su derecho, faltaría mas.
Pero hubiese sido mas honesto el decir, en Febrero, que decidieron irse de acampada y que no hay casa.
Y por supuesto, no esperar a que se le regalen las entradas.
Estoy empezando a pensar que solo dejo una noche de” hospedaje” para llevarse por el morro las entradas.
Yo también lo veo así. En el mensaje has escrito varias veces que les regalábais las entradas .Yo no lo veo tan claro como las otras primas y entiendo también el otro punto de vista. Creo que se han podido sentir "utilizados".
Ha habido falta de comunicación. Lo del tema entradas hay que dejar siempre claro que la otra persona las vende, porque puede llevar al error e interpretar que las van a perder y por eso "las regalan".
Pues claro , yo 120 euros solo los pago por algo que me guste mucho. Pero si hay alguien que no puede ir y me da sus entradas y así estoy con estos amigos que veo poco, pues voy ...Ara, bien sabe Dios que estoy de acuerdo contigo en todo, y que yo también soy rarita
Pero si no quieren ir, tampoco aceptarían las entradas, pagando o sin pagar
Gratis sí las quieren??
Si les regalan ya sí les interesa el concierto? Unos jetukis es lo que son
Mi caso no es que ofrezca hospedaje y luego diga que voy a viajarLo mismo que hizo Mario.
Que esta en su derecho, faltaría mas.
Pero hubiese sido mas honesto el decir, en Febrero, que decidieron irse de acampada y que no hay casa.
Y por supuesto, no esperar a que se le regalen las entradas.
Estoy empezando a pensar que solo dejo una noche de” hospedaje” para llevarse por el morro las entradas.
Pues eso es lo que se querían ahorrar en hotel.
Que era para ir a un evento por su cuenta, que ni siquiera era un plan de ir todos juntos los cuatro días
Me instaló en tu casa para mi único interés porque tu casa me viene bien para ir a mi plan de evento de cuatro días, vosotros vais? No? Pues da igual, nosotros sí. Y tendréis que dejarnos las llaves porque vamos al evento los cuatro días sin vosotros.
Que ni un solo día de ese evento había plan de "disfrutarlo juntos" si no hubiera sido la casualidad de que otro inesperadamente vende su entrada de un día porque no va a ir.
Que ya no hay alojamiento para los cuatro días?
Pues ya no hay regalo ni "disfrutarlo juntos" y paso de tu culo y de tu día de alojamiento y me pagas el regalo, que ya no es un regalo.
Porque como regalo les fueron ofrecidas.Sí las querían, pero regaladas...ahí está el quid de la cuestión
Es que siempre fueron un regalo, las ponen a su nombre y uy ya lo es regalo son 120€. El Igor puso sentirse presionado a pagarlas y no decir que no cuando ya están a su nombre...de ahí el enfado y que pasarán de ellos en el concierto.Sí las querían, pero regaladas...ahí está el quid de la cuestión
Sinceramente me fascina eso de autoinvitarse no porque paso por tu ciudad a verte y así pasamos esos días juntos.Mi caso no es que ofrezca hospedaje y luego diga que voy a viajarEn mi caso es:
Primos segundos de "puertollano" : ey!! Serenata que tenemos boda cerca de tu casa y habíamos pensado pasar allí unos días en tu casaBúsqueda rápida en booking y respuesta : ya lo siento pero estaremos en "torrepacheco" que teníamos unos días planeadosOs diré que me sale a cuenta incluso económicamente viajar, siendo que me vienen cuatro a casaRespecto a lo gratis, es que si algo no lo has comprado tú porque no te interesa y te lo regalan pues bienvenido seráEj un concierto de mariachis no se me ocurre pagar por irDe repente viene mi hermana:mira me dieron entradas gratis, vienes y pasamos el rato? Pues si iría y si después me dice que tengo que pagar 120€ pues diría que paso
No se la queda, paga esa entrada.
Y la op iba a ir si o si a ese evento de cuatro días.
Que no iban a visitar a sus amigos, sólo iban expresamente a un evento de su interés.
Y fueron.
Y seguro que se lo pasaron estupendamente.
Y cuando tienes casa en la playa? Uy este veranito te vas a la playa? Puedo sacar unos diítas y así nos vemos jijiji (nop, jeta que me hablas una vez cada seis meses)Sinceramente me fascina eso de autoinvitarse no porque paso por tu ciudad a verte y así pasamos esos días juntos.
No, que voy a tu casa porque me viene bien para mis cosas de mi único interés, sea una boda, sea un concierto al que mi alojador no va a ir.
Un día o dos tiene un pase lo de autoinvitarse o un pasaba por aquí y vengo a verte
A los tres días, cualquier visita es como el pescado, ya apesta.
Porque es tu casa y tu vida y tienes tus horarios y tus rutinas y tus manias personales que son necesarios para pars la vida habitual
O el clásico del verano, te mando 15 días a mis niños a tu casa que, como tienes campito y piscina, lo pasareis todos genial.
Campamento de verano gratis by the face.
Todo es posible pero hay que hablarlo bien
Si tienes que pasar una semana en casa de alguien porque te acaban de trasladar, porque tienes una entrevista de trabajo o porque la ciudad es maravillosa y quieres hacer turismo, hay que explicarlo bien y,, por supuesto, hacerse responsable del espacio, horarios y del gasto que eso supone para el forzado anfitrión.