Nadie invita a un amigo y decide cobrarle pasta. Está claro que si va a tu casa es por no gastar la pasta que supone un hotel, y yo quiero pensar que por verme y pasar tiempo juntos.Pues eso es lo que se querían ahorrar en hotel.
Que era para ir a un evento por su cuenta, que ni siquiera era un plan de ir todos juntos los cuatro días
Me instaló en tu casa para mi único interés porque tu casa me viene bien para ir a mi plan de evento de cuatro días, vosotros vais? No? Pues da igual, nosotros sí. Y tendréis que dejarnos las llaves porque vamos al evento los cuatro días sin vosotros.
Que ni un solo día de ese evento había plan de "disfrutarlo juntos" si no hubiera sido la casualidad de que otro inesperadamente vende su entrada de un día porque no va a ir.
Que ya no hay alojamiento para los cuatro días?
Pues ya no hay regalo ni "disfrutarlo juntos" y paso de tu culo y de tu día de alojamiento y me pagas el regalo, que ya no es un regalo.
Cuando alguien ha venido a mi casa, yo he pagado desayunos y de todo. Y reconozco que cuando esas mismas personas me invitaron a su casa lo cubrieron ellos.
Pero vamos, ni se me ocurriría invitar a alguien y querer cobrarle el servicio de habitaciones como si fuese el Clinton.