Opiniones comportamiento "amistad"

Pues eso es lo que se querían ahorrar en hotel.

Que era para ir a un evento por su cuenta, que ni siquiera era un plan de ir todos juntos los cuatro días
Me instaló en tu casa para mi único interés porque tu casa me viene bien para ir a mi plan de evento de cuatro días, vosotros vais? No? Pues da igual, nosotros sí. Y tendréis que dejarnos las llaves porque vamos al evento los cuatro días sin vosotros.
Que ni un solo día de ese evento había plan de "disfrutarlo juntos" si no hubiera sido la casualidad de que otro inesperadamente vende su entrada de un día porque no va a ir.
Que ya no hay alojamiento para los cuatro días?
Pues ya no hay regalo ni "disfrutarlo juntos" y paso de tu culo y de tu día de alojamiento y me pagas el regalo, que ya no es un regalo.
Nadie invita a un amigo y decide cobrarle pasta. Está claro que si va a tu casa es por no gastar la pasta que supone un hotel, y yo quiero pensar que por verme y pasar tiempo juntos.

Cuando alguien ha venido a mi casa, yo he pagado desayunos y de todo. Y reconozco que cuando esas mismas personas me invitaron a su casa lo cubrieron ellos.

Pero vamos, ni se me ocurriría invitar a alguien y querer cobrarle el servicio de habitaciones como si fuese el Clinton.

Les ha costado dinero porque han querido. Que tenían la opción de no ir y que no les costase ni un euro...
Ya con las entradas con su nombre, y pensando que era un regalo?
Qué las pagaron y os ahorraron otro cambio de nombre.
Es que las pagaron!!
Que era un regalo para "disfrutarlo juntos"
Cuando ellos ni son fans de tal evento.
Y se descubre que "disfrutarlo juntos"
sí tiene precio.
O alojamiento completo o pago de las entradas.

Pues prima, pensamos igual, pero si te aburres y te lees el hilo entero verás que hay otras visiones del mundo. Se resumen en que es ser un jeta pedir alojamiento y en que si ya lo has ofrecido santa rita rita rita lo que se da no se quita, así en resumen corto 😂
Buf…😂 jeta es hacerlo siempre, si es algo puntual, no lo veo de ese modo.
Que va que va… me he pasado de la primera a la última página +2.
Yo no le daría más vueltas, no vale la pena marearse por gente así de mal queda. A la próxima si no quieren a nadie en su casa que lo digan desde el principio, la culpa es de ellos por no ser sinceros con sus preferencias.

Es que las pagaron!!
sí tiene precio.
Te aseguro que revendiendolas podía haber ganado dinero, así que no, no me ahorraron nada.
Y como he dicho en otro post, se puede disfrutar juntos de muchas maneras, no necesariamente en ese evento.

Es que las pagaron!!
sí tiene precio.
Se os olvida que empezaron ellos con su feo…

Amigos que se ven dos veces al año y solo porque van a ver a la familia en la misma ciudad?
Por qué no pedirle las llaves de su casa a los de la familia, que son la familia a quien van a visitar cuando van a esa ciudad?
La familia con la que te alojas siempre no ,
pero unos amigos con los que solo quedan, les tienen que dejar las llaves de su casa si no están?
Y la nevera llena también?
Pregúntale a la OP, por qué no se alojan en casa de la familia, esa información la desconozco. Mujer, qué menos que aceite, azúcar y sal.

Nadie invita a un amigo y decide cobrarle pasta. Está claro que si va a tu casa es por no gastar la pasta que supone un hotel, y yo quiero pensar que por verme y pasar tiempo juntos.

Cuando alguien ha venido a mi casa, yo he pagado desayunos y de todo. Y reconozco que cuando esas mismas personas me invitaron a su casa lo cubrieron ellos.

Pero vamos, ni se me ocurriría invitar a alguien y querer cobrarle el servicio de habitaciones como si fuese el Clinton.
Además de por ahorrar pasta, vas a casa de un amigo si se han hecho planes juntos y conjuntos para esos dias con los amigos
O por algo puntual como una cuestion de trabajo o un examen de una oposición o alguna urgencia familiar
Pero no, es un evento de ocio y de cuatro días al que solo van a ir los huéspedes.
Y de nuestro tiempo libre del evento, que es a lo que vamos, ya os haremos un poco de caso.

Un solo día de alojamiento?
No, gracias.
Menudo follón tener que dejar el hotel para estar con vosotros y en vuestra casa un solo día.
Cuatro días sí.
Uno solo no, qué pereza...

Me imagino la cara de M y C, pensado si somos amigos o solo interesamos si somos hosteleros.

Amigos que se ven dos veces al año y solo porque van a ver a la familia en la misma ciudad?
Por qué no pedirle las llaves de su casa a los de la familia, que son la familia a quien van a visitar cuando van a esa ciudad?
La familia con la que te alojas siempre no ,
pero unos amigos con los que solo quedan, les tienen que dejar las llaves de su casa si no están?
Y la nevera llena también?

A la familia nunca les pediriamos las llaves si no están en casa porque aunque te parezca extraño no queríamos ponerles en un compromiso. Me parece feo pedir unas llaves a alguien que no va a estar en su casa. Y porque, aunque sigas sin creertelo, nos hacía ilusión compartir espacios fuera del evento con M y C.

Además de por ahorrar pasta, vas a casa de un amigo si se han hecho planes juntos y conjuntos para esos dias con los amigos
O por algo puntual como una cuestion de trabajo o un examen de una oposición o alguna urgencia familiar
Pero no, es un evento de ocio y de cuatro días al que solo van a ir los huéspedes.
Y de nuestro tiempo libre del evento, que es a lo que vamos, ya os haremos un poco de caso.

Un solo día de alojamiento?
No, gracias.
Menudo follón tener que dejar el hotel para estar con vosotros y en vuestra casa un solo día.
Cuatro días sí.
Uno solo no, qué pereza...

Me imagino la cara de M y C, pensado si somos amigos o solo interesamos si somos hosteleros.
Pero prima, si os hubiese dicho que acepto esa única noche estoy segura que me estaríais diciendo que menuda aprovechada. Que por qué incomodarles una noche si ya estoy en un hotel. Que si no me he dado cuenta ya al reducir ellos de 4 noches a una de manera improvisada que no se sentían cómodos con que fuesemos. Pero vamos, segura segurisima.