Sólo amistad o quiere algo más?

Yo creo que sí es mutuo y que hay algo entre vosotros, pero no creo que os debáis ir de vacaciones sin antes llevar un rodaje, ya sea como amigos, como rollete o como pareja. Hablar cada día con él por whatsapp, por mucho que te sorprenda, no implica que lo conozcas. Se puede pensar muy bien las cosas que dice, que hace, cómo se expresa y un largo etcétera que en persona no pasará y podrás verlo tal cual es.
No digo que te esté engañando, pero a veces hablas mucho con una persona y crees que lo conoces, y después te encuentras algo totalmente distinto.

Si no es mucha molestia, me gustaría que me respondieras a una pregunta. ¿Tienes experiencia con hombres? No quiero ofenderte, pero suenas a "nueva".
De echo para mi planear o tener esa idea de las vacaciones sin conocernos en persona , me daría miedo, en plan me alejaria. Es un poco lovebombing y esas historias acaban siempre mal

También creo que ya que él se "atrevió" a pedirme mi número, hablarme, interesarse y demás... Igual tb a mí me toca mover ficha , no?
Pero tú estás ahí. Y si estás receptiva, eso ellos creo que lo captan. Toma la iniciativa para darle los buenos días o interesarte por sus cosas, que sea un fifty fifty, pero yo (digo lo que YO haría, ojo eso ya va con la personalidad de cada un@) lo de pedirle salir o de quedar... no.

Prima, cuántos años tenéis? Me escama un poco que llevéis tres meses hablando con esa intensidad y que no se haya dado el tomaros una cerveza. A no ser que me digas que tenéis 15 años, claro…

Yo creo que sí es mutuo y que hay algo entre vosotros, pero no creo que os debáis ir de vacaciones sin antes llevar un rodaje, ya sea como amigos, como rollete o como pareja. Hablar cada día con él por whatsapp, por mucho que te sorprenda, no implica que lo conozcas. Se puede pensar muy bien las cosas que dice, que hace, cómo se expresa y un largo etcétera que en persona no pasará y podrás verlo tal cual es.
No digo que te esté engañando, pero a veces hablas mucho con una persona y crees que lo conoces, y después te encuentras algo totalmente distinto.

Si no es mucha molestia, me gustaría que me respondieras a una pregunta. ¿Tienes experiencia con hombres? No quiero ofenderte, pero suenas a "nueva".
Jaja prima me hizo gracia lo último. A ver... Soy nueva en este caso que comento porque jamás me pasó algo así... Hablar con un tío a través de chats o apps y todo eso para mí es desconocido. Por redes sociales? Sí , pero ya conociendo y sabiendo en persona quién es. Obviamente claro que estuve con tíos, tuve de todo... relaciones largas, más cortas, líos de una noche, rolletes de verano... Lo normal creo... Pero esto? Nunca me pasó. Aparte que soy sincera, y no sé exactamente qué me pasa con él 🤣
Soy insegura, y en temas de hombres más y en este caso más aún... Por eso que estoy hecha un lío.
Totalmente que hasta que la conoces en persona y tienes más trato no vas a saber 100% lo que quieres. Pero creo que ya se pueden intuír bastantes cosas...
Gracias por tu respuesta prima🫶🏻

Prima, cuántos años tenéis? Me escama un poco que llevéis tres meses hablando con esa intensidad y que no se haya dado el tomaros una cerveza. A no ser que me digas que tenéis 15 años, claro…
Se ha dado muchas veces. Y lo hemos hablado, que era una pena que no viviésemos más cerca como para poder quedar a tomar algo.
Pero no vivimos precisamente cerca como para eso. A tomar bastante por c*** el uno del otro. Y antes de decidir dar el paso de ir a verlo o viceversa, prefiero tantear más el terreno y estar más segura.

Pero tú estás ahí. Y si estás receptiva, eso ellos creo que lo captan. Toma la iniciativa para darle los buenos días o interesarte por sus cosas, que sea un fifty fifty, pero yo (digo lo que YO haría, ojo eso ya va con la personalidad de cada un@) lo de pedirle salir o de quedar... no.
O sea que se lo dejarías a que él diese el paso...

Se ha dado muchas veces. Y lo hemos hablado, que era una pena que no viviésemos más cerca como para poder quedar a tomar algo.
Pero no vivimos precisamente cerca como para eso. A tomar bastante por c*** el uno del otro. Y antes de decidir dar el paso de ir a verlo o viceversa, prefiero tantear más el terreno y estar más segura.
Ah, vale, que pensé que vivíais en la misma ciudad. O relativamente cerca, al menos.

A mi un fulano al que no conozco me dice que le gusto y hago récord mundial en maratón sin haber corrido en la vida

🤣 Tú serías esta, pri:

Apm GIF by Alguna pregunta més?

🤣 Tú serías esta, pri:

Apm GIF by Alguna pregunta més?
Totalmente jajaja.

Es que idealizar a personas sin conocerlas me parece que solo puede traer problemas.

Y que una persona a la que no le conoces de absolutamente nada te diga que le gustas me parece delirante, que te gusto de que? No me has visto, no sabes nada de mí, no sabes cómo te hago sentir en persona.

Lo mismo que si me hiciesen la pregunta. “Oye, te gusto?” Pues no, señor, me resulta agradable hablar con usted pero no le conozco de nada”

Back