Sólo amistad o quiere algo más?

El dilema es: me habla y me escribe cómo para olvidarse de su ex y de la putada que le hizo (me reconoció que jugaba mucho para distraerse del tema) y tener una distracción más o este tío quiere tema conmigo? Qué pensais? Ayuda🤣
Yo creo que mientras no os veais, va a ser dificil adivinar sus intenciones.

En todo caso, viene siendo lo mismo: que te escriba para olvidar a su ex o que quiera "tema" (relación, un polvo, ciberse xo, fotos calientes.... no sé a qué te refieres), que también será para olvidar a su ex seguramente.

Porque parece que no la ha superado. Desconfío de los que, en los primeros contactos ya te hablan de las "putadas" que les hizo la ex...

Y además... Sabes la fama que tienen los argentinos, no?

No te dejes liar la cabeza. Has pasado por momentos dificiles, estuviste enferma, estás más receptiva a halagos y cariños.

Si te parece que es un chico que te puede interesar, intenta quedar cuanto antes a tomar algo, a ver cómo es en persons. Y luego ya decidirás si te encaja para lo que sea que quieras tú...

Hola primas! He decidido contaros lo que me pasa desde hace un tiempo con un chico. Yo soy aficionada a los videojuegos, es algo que me gusta mucho y me desestresa muchísimo de mi trabajo de oficina... y he conocido a un argentino que vive en Zaragoza a través de Discord, que es una app grupal para hablar con quién juegas, hacer grupos, etc... El caso es que llevábamos varias semanas coincidiendo en el juego y hablábamos bastante y lo pasábamos super bien. Un día me pidió mi teléfono, y empezamos a hablar para quedar para jugar en principio, pero luego fuimos hablando más y más y ahora mismo casi a diario prácticamente. Nos conocimos hace como tres meses y llevamos hablando diariamente casi como hace dos. Y a mí me tiene un poco despistada🤣 me da los buenos días, las buenas noches, se preocupa por cómo me va y mi estado de salud (estuve bastante malita últimamente) , me da ánimos y es super agradable conmigo, que si siente que tiene mucha confianza en mi y que me ve super buena persona... etc.. me contó incluso que se vino a España con su ex el año pasado y ella lo dejó tirado aquí y se fue y en diciembre lo pasó super mal por eso.
El caso es que también tontea conmigo, me hace bromillas pícaras y me chincha... Vamos que hay ya bastante confianza. Él dice que me ve como una amiga, pero hace unos días me preguntó entre broma y broma y risa y risa (porque yo le conté que tuve un novio argentino y me hace bromillas con el tema) que si yo sería su pareja o su novia... 🤣🤣🤣🤣 También hablamos de irnos de vacaciones juntos en agosto... Pero nada serio...
El dilema es: me habla y me escribe cómo para olvidarse de su ex y de la putada que le hizo (me reconoció que jugaba mucho para distraerse del tema) y tener una distracción más o este tío quiere tema conmigo? Qué pensais? Ayuda🤣

No puedes saber si te habla porque le gustas o porque quiere ser tu amigo. Muchas veces eso no se sabe ni con alguien a quien ves cara a cara. Asi que toca hacer caso a lo que sí sabes: que a ti sí te gusta.

Busca conoceros físicamente ya. Es absurdo seguir meses y meses alimentando esta fantasía si tú sí ves que te gusta.
Y una vez en el cara a cara si sigues sintiendo que te gusta pero de su parte sigues sin ver qué hay, habla tranquilamente del tema con él.
¿Que te puede mentir y decir que sí quiere una relación cuando en realidad no y solo quiere pasar el rato? Bueno, ya decidirás si te arriesgas o no si se llega a ese punto. Pero ahora me parece absurdo seguir dándole vueltas mientras siguen pasando meses alimentándose una fantasía.
Soy de la misma opinión de las primas: virtualmente puede pasar todo el tiempo que quieras... No conlces realmente a la otra persona y se idealiza muchísimo.

Por un lado como ya han dicho, de momento lo que tenéis es un tonteo "virtual" que parece que a los dos os ilusiona. Pero que después al conocerse en persona igual se desinfla en cinco minutos, bien por parte de uno o por parte de los dos.

También habría que ver a que distancia estáis y en el caso de que tras una primera cita, os quedasen ganas a los dos de seguir teniendo mas citas, el trabajo, el tiempo libre y vuestra economía os lo permite.

Porque en caso de que surgiese una relación a distancia tras varias citas en persona, mantener ese tipo de relaciones es complicado y no es para todo el mundo. Yo por ejemplo no querría una relación así en mi vida.

De todos modos, en l mayoría de casos, muchos casos donde en lo virtual parece todo muy bonito. Llega la primera cita y desaparece. O incluso antes de haber una cita, se empieza a ir la ilusión, por parte de uno o por los dos.

Si te pasas por el hilo del Tinder, la mayoría de historias que en lo virtual se veía todo maravilloso, se conocían en persona y todo eso que parecía maravilloso se esfumaba ya a los cinco minutos de la cita.

Yo tengo un consejo que igual te parece una idea un poco loca pero, ¿y si le preguntas?

A mí es que lo de 'ay, ¿le gustaré? ¿qué opináis?' aparte de parecerme un poco de instituto me parece una estrategia bastante floja porque tú, que eres la que lo está viviendo todo de primera mano, nos lo transmites pasado por tu propio filtro, lo que ya nos da un sesgo sobre el que no es fácil dar una opinión. Si a esto le sumamos que es una relación a distancia/virtual, añadimos otro filtro que puede hacer que tú no tengas tampoco la imagen completa de todo.

Dicho todo esto, yo no me lanzaría de cabeza a nada, aunque le preguntes ahora y te diga que está interesado, hasta que os conozcáis en persona. Si hay interés por ambas partes (estoy asumiendo que por la tuya puede haberlo), pues conoceos sin ninguna presión y a ver que sale de ahí.

Otro matiz a tener en cuenta es que el chaval es argentino, nada en contra de ellos como personas, pero hablan como hablan, y hablan, y hablan... y normal que no tengas claras sus intenciones 😆

Repórtame ya, no pierdas tiempo. Porque prima, no se puede ser más TONTA.

No le falta detalle para ser el típico CANTAMAÑANAS argentino. Y no me disculpo con las primas argentinas, porque ellas los conocen mejor que nadie.

Intensito hasta el agobio, ( para que te hagas adicta a su atención constante), triste historia de abandono (para que quieras adoptarle) y vacaciones directamente, sin haber tomado ni un café en persona.

Amiga, datecuen, es un hombre. Si no te ha visto en persona, o no tiene un duro o está entretenido. MILLONES de veces se ha hecho el truco de "reserva tú " las vacaciones y ya te haré Bizum 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo tengo un consejo que igual te parece una idea un poco loca pero, ¿y si le preguntas?

A mí es que lo de 'ay, ¿le gustaré? ¿qué opináis?' aparte de parecerme un poco de instituto me parece una estrategia bastante floja porque tú, que eres la que lo está viviendo todo de primera mano, nos lo transmites pasado por tu propio filtro, lo que ya nos da un sesgo sobre el que no es fácil dar una opinión. Si a esto le sumamos que es una relación a distancia/virtual, añadimos otro filtro que puede hacer que tú no tengas tampoco la imagen completa de todo.

Dicho todo esto, yo no me lanzaría de cabeza a nada, aunque le preguntes ahora y te diga que está interesado, hasta que os conozcáis en persona. Si hay interés por ambas partes (estoy asumiendo que por la tuya puede haberlo), pues conoceos sin ninguna presión y a ver que sale de ahí.

Otro matiz a tener en cuenta es que el chaval es argentino, nada en contra de ellos como personas, pero hablan como hablan, y hablan, y hablan... y normal que no tengas claras sus intenciones 😆
Prima entiendo lo que quieres decir, pero es que de eso trata este foro, no? Dar tu opinión o tu punto de vista. "Pasado por mi propio filtro" a qué te refieres? Sólo vine a comentar lo que me pasa, como se lo puedo contar a una amiga, y cómo tantas otras anécdotas que leí por aquí y por eso precisamente me animé a hacerlo. Por esa regla de tres, cualquier consejo que te pida una amiga, necesitarías la versión del otro tb? No entiendo a qué te refieres.
Obviamente no le voy a pedir matrimonio, ni espero que él lo haga jaja.. pedía consejo porque estoy un poco perdida en esto.. claro que debería antes de nada, quedar con él en persona, eso lo tengo claro🤣
Lo que no tengo claro, y de ahí mi comentario, es hasta qué punto quiere llegar...

Prima entiendo lo que quieres decir, pero es que de eso trata este foro, no? Dar tu opinión o tu punto de vista. "Pasado por mi propio filtro" a qué te refieres? Sólo vine a comentar lo que me pasa, como se lo puedo contar a una amiga, y cómo tantas otras anécdotas que leí por aquí y por eso precisamente me animé a hacerlo. Por esa regla de tres, cualquier consejo que te pida una amiga, necesitarías la versión del otro tb? No entiendo a qué te refieres.
Obviamente no le voy a pedir matrimonio, ni espero que él lo haga jaja.. pedía consejo porque estoy un poco perdida en esto.. claro que debería antes de nada, quedar con él en persona, eso lo tengo claro🤣
Lo que no tengo claro, y de ahí mi comentario, es hasta qué punto quiere llegar...
Y tú, hasta qué punto quieres llegar con él?

Repórtame ya, no pierdas tiempo. Porque prima, no se puede ser más TONTA.

No le falta detalle para ser el típico CANTAMAÑANAS argentino. Y no me disculpo con las primas argentinas, porque ellas los conocen mejor que nadie.

Intensito hasta el agobio, ( para que te hagas adicta a su atención constante), triste historia de abandono (para que quieras adoptarle) y vacaciones directamente, sin haber tomado ni un café en persona.

Amiga, datecuen, es un hombre. Si no te ha visto en persona, o no tiene un duro o está entretenido. MILLONES de veces se ha hecho el truco de "reserva tú " las vacaciones y ya te haré Bizum 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Gracias por tu consejo, pero en este caso no me sirve de nada...
Juzgarnos así sin conocernos, sólo con lo que he contado, tiene tela...
Y te diré que las últimas dos opciones que barajas de él, tengo pruebas de que no son ciertas.
Pero de nuevo, gracias por leerme👏🏻

Y tú, hasta qué punto quieres llegar con él?
Es que es super complicado, a mí nunca me pasó nada así. O sea hablar con tíos (y ligar) por redes o WhatsApp pues claro, en esta era creo que lo hace todo el mundo. Pero no así ni de este modo. Entonces estoy cómo emmmm no sé 🤣
Me atrae físicamente y me parece majo (y eso que ando con pies de plomo con todos los tíos del planeta), me parece que no esconde nada turbio, como insinuaban otras primas 🤣y que está siendo bastante transparente.
Ahora bien, como estamos hablando aquí se necesita conocer en persona para saber si quiero algo más.
En principio ya te digo que me atrae y nos lo pasamos bien juntos, veo que podemos tener mucho en común. Así que un rollete... Puede ser😅