Bueno hacía tiempo que no respondía en el hilo porque entre otras cosas me fui unos días con él de vacaciones y a desconectar un poco, y respecto a la relación todo va bien y comparto lo que dices de que es exagerado el tema de cortar. Estoy bien, a gusto, y cuando ya sientes algo es difícil usar la cabeza y separar las cosas y dejar a slguien solo porque tenga un hijo.
También aprovecho para decir que no me volvió a insistir más, le dije lo que pensaba y él me dijo lo que pensaba él (como dije por ahí atrás, lo de que el niño no se enteraba y que no le daba importancia y esas cosas) pero que respetaba mi decisión por supuesto (faltaría más) y que obviamente no le parecía mal ni nada, que si todo sigue bien pues ya con el tiempo se harán las cosas sin necesidad de forzar. Que si en algún momento, algún día que él esté con su hijo a mi me apetece quedar o hacer algún plan que simplemente se lo diga y ya está con total normalidad.
Contesto a tu pregunta aunque no entiendo muy bien en qué sentido cambia la cosa la respuesta, el niño no fue buscado pero por lo que sé no fue una noticia que se tomarán mal o que dudasen en algún momento si tenerlo o no. No fue meditada la idea de tenerlo entonces igual no buscaron el mejor momento, o les faltó el estar mentalizados de que eso era lo que querían, que imagino que cuando ya sabes que está ahí y en realidad te hace ilusión pues igual te ciegas más y no tomas las decisiones de la misma forma.
Antes de nada aclarar que no quiero sonar borde, que por escrito puede parecerlo, y por eso mismo voy a suponer que tú tampoco quisiste hacerlo. Pero considero que realidad tengo suficiente y sé lo que hay y como son las cosas, que al final en una relación las cosas pueden salir bien o mal con cualquier persona…
Al final no sabes cuánto conozco a la persona con la que estoy, ni las experiencias que tengo en la vida ni nada de nada y creo que un comentario así sobra. Lo entendería si estuviera contando algo muy grave y muy evidente que se ve que va a pasar algo (se ven faltas de respeto, celos exagerados, indicios claros de cuernos, o la típica relación que ya ves que puede acabar en maltrato…)
Que yo acepto todas las opiniones y me gusta leerlas y todo esto lo digo sin ningún tipo de mal rollo eh, pero creo que lo que cuento no es algo tan grave como para afirmar algo así, sobre todo cuando ni siquiera estoy pidiendo opinión sobre mi relación sino sobre otro tema (que agradezco igual la gente que me da su opinión y consejos de la relación, pero creo que una cosa es eso y otra este tipo de comentarios a alguien que no conoces ni sabes cómo es su relación porque no es lo que vengo a consultar aquí y entonces no hay muchos detalles tampoco)