Pero que dices?? A ver a ver, las cosas no fueron para nada así. Desde el primer momento que vi el positivo, supe q iba abortar, y el y mi familia, y su familia me apoyaron totalmente. El me dijo que si quería podíamos intentarlo tener, pero como yo dije que no, no hubo las discusión, ni me intento persuadir, ni decirme que dejará de estudiar, ni nada por el estilo! Vamos que siempre me apoyado en mi estudios, y en mis trabajos igual que yo a él. No sé de dónde os sacáis todas esas conclusiones.
Es más, el siempre me dijo que quería ser padre, y hasta q yo no me vi preparada ni me agobio, ni me presionó, ni nada de nada.
Siempre me ha rondado la cabeza, que todo esto respecto al s*x* me pasa desde el aborto. Y lo hablamos muchísimo, y con mucha paciencia, y mucha comunicación conseguimos que la cosa mejorará, pero no he llegado a sentirme como antes.
Y no no tome, antidepresivos.
Y respecto a que si me pasa con otros hombres. Pues yo no lo sé, porq evidentemente nunca lo he intentado con otros hombres desde q estoy con el.
Y respecto el tema de enfadarse y dejarme de hablar no saquéis conclusiones antes de tiempo, es un problema que el tiene, y me consta q es un tema que trato con su psicólogo, y poco a poco la cosa mejoro. Con lo que me refería con esos comentarios, era a que si pudiera volver atrás en el tiempo, y hubiera visto eso desde el minuto 1, claro que le hubiera dejado. Pero chica, soy humana, le quiero, y una vez q vi esas formas de comportarse, luchamos por arreglarlo y lo conseguimos, pero esto sucedió cuando llevábamos muchos años, y no iba a tirar la relación por la borda por una cosa que se podía solucionar