Hola pris! Abro hilo a ver si le podéis hechar una mano de cómo solucionar este problemilla.
Llevo con mi chico 13 años, y actualmente tenemos un niño de 3 años y estamos en busca de un hermanito.
El s*x* al principio era genial con el, además durante los 3 primeros años tuvimos una relación a distancia, por lo que cada vez que nos veíamos nos pasábamos el tiempo haciéndolo. El problema vino que me quedé embarazada sin desearlo, y me sometí a un aborto voluntario. Si que es verdad que para mí en un principio no fue una situación traumática, tenía muy seguro que no quería tener ese hijo y la verdad es que nunca me acuerdo de ello, y mi familia me apoyo en todo el momento y todo perfecto.
Pero no sé que narices le pasaría a mi cabecita, pero mi libido se perdió totalmente, nunca quería, nunca me apetecía, es más llegó un momento que me daba hasta "asco" que mi chico me tocará, nada me gustaba, nada me excitaba (probamos miles de cosas). Llegué a sentir asco ante el s*x*, me ponía súper nerviosa solo de pensar que me tocaba pasar por eso. Llegué aborrecer el s*x*. Con el tiempo y con mucha mucha mucha paciencia, la situación poco a poco fue remitiendo, y acabé volviendo casi a la normalidad.
Pero casi, nunca he vuelto a tener el mismo deseo, ni las mismas ganas, ni he disfrutado lo mismo. Evidentemente nuestra relación va bien, y ni me planteo dejarlo por ese motivo, ni mucho menos. Peroooo siempre que acabamos de tener relaciones, pienso jo y me voy a pasar toda la vida igual?? Yo quiero volver a sentir exactamente lo mismo, y ya no hablo de placer, hablo de esa sensación de excitación y esas ganas máximas de comerte a esa persona.
Somos una pareja bastante abierta en este tema, y probamos miles de posturas y de vez en cuando usamos juguetes.
No sé si me podéis dar algunos consejos.